logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1244 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Hace eones pude jugar una única vez a un juego que me en su momento me pareció la panacea (tenía 3 o 4 años) y que nunca he sabido cuál era. Se trataba de una especie de aparato con cartas de moscas, o bichos, a cada jugador le daban un palo con una mano al final con una ventosa pegada, y la máquina iba echando cartas mientras giraba. Imagino que ganaba el que más bichos peegase a su mano con ventosa, o quizás habría que coger algunos específicos, o cada uno tendría una puntuación... ni idea. Alguien puede ayudarme? Es como una espina clavada que tengo, sólo pude jugar una vez durante 20 minutos y todos los años estaba en mi lista de Reyes magos (en el de este los Reyes ante la imposibilidad de encontrarlo me trajeron el Runewars, pero donde esté el matamoscas ese...)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nombre de un juego de mi infancia al que siempre he querido jugar
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2011, 03:08:53 »
¿EDAD?¿ BAREMO DE ESPACIO TEMPORAL??? AYUDARIA A ENCONTRARLO....

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Nombre de un juego de mi infancia al que siempre he querido jugar
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2011, 04:10:05 »
Pues ahora mismo tengo 28 tacos, imagino que sería de cuando tenía yo entre 4 y 6 años. De lo que más me acuerdo es de las manos de plástico de colores con una ventosa. Yo siempre lo he llamado Cazabichos, pero no sé si era su nombre original o si me lo inventé yo por llamarlo de alguna manera.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nombre de un juego de mi infancia al que siempre he querido jugar
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2011, 08:37:38 »
Estoy viendo el anuncio como si fuera hoy, pero no recuerdo el nombre del juego... Me suena Papamoscas, o Zampamoscas, o algo así, y me suena que era de Feber Juegos. Por desgracia a san Google con esto no le viene nada
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nombre de un juego de mi infancia al que siempre he querido jugar
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2011, 12:59:09 »
Vaya detectives buscajuegos hay en este foro, flipo con como encontráis algo con esos datos.

Yo te iba a ofrecer (sabiendo que no es lo que preguntabas) este juego de Haba.:



3x4 = ¡Zas!
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/35610/34-klatsch
« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 13:00:52 por lagunero »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nombre de un juego de mi infancia al que siempre he querido jugar
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2011, 13:34:48 »
En España si no me equivoco se llamó matamoscas. Yo tuve ese juguete de pequeño.

¿Era de MB?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Nombre de un juego de mi infancia al que siempre he querido jugar
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2011, 19:59:26 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/9830/moskitojagd

Dios, ese es!!!!! MAdre mía que recuerdazos!! Y sí, me suena lo que dice Wkr, se llamaba matamoscas casi seguro. Dios, a estas alturas debe ser imposible de conseguir, es que ni me acordaba de como era, y con el nombre tan genérico que tiene en ebay no sale nada. Bueno, al menos me llevo el alegrón nostálgico de verlo de nuevo, mil gracias!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nombre de un juego de mi infancia al que siempre he querido jugar
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2011, 21:44:29 »
Dios, ese es!!!!! MAdre mía que recuerdazos!! Y sí, me suena lo que dice Wkr, se llamaba matamoscas casi seguro. Dios, a estas alturas debe ser imposible de conseguir, es que ni me acordaba de como era, y con el nombre tan genérico que tiene en ebay no sale nada. Bueno, al menos me llevo el alegrón nostálgico de verlo de nuevo, mil gracias!
nada es imposible con las comunicaciones de hoy en dia si yo fuera tu hacia tres cosas.

1) lo marcaba como wanted en la geek
2) en la geek me subscribia que cualquier venta o subasta te avise
3) en ebay.es guardaba una búsqueda en juegos de la palabra "matamoscas"

fijo que en menos de un año lo tienes en tu casa

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Nombre de un juego de mi infancia al que siempre he querido jugar
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2011, 03:02:33 »
nada es imposible con las comunicaciones de hoy en dia si yo fuera tu hacia tres cosas.

1) lo marcaba como wanted en la geek
2) en la geek me subscribia que cualquier venta o subasta te avise
3) en ebay.es guardaba una búsqueda en juegos de la palabra "matamoscas"

fijo que en menos de un año lo tienes en tu casa

Mira, pues es una idea, te voy a hacer caso por si salta la liebre. En cuanto lo tenga planifico un torneo xDD