logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1139 veces)

4lexNihilist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« en: 13 de Diciembre de 2023, 10:44:40 »
Buenas a todos, disculpadme si este no es el subforo en el que preguntar. Pero... ¿se sabe algo de la expansión? Desde que Edge dejó de trabajar con los juegos de mesa y es la propia Asmodee con FFG la que los edita en castellano no he visto nada sobre reediciones al respecto

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2023, 22:56:11 »
Por parte de FFG dijeron que estaba descatalogado y que no lo iban a reimprimir.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2023, 08:32:44 »
Hace unos meses reimprimeron el juego base, el cual llevaba bastante tiempo "descatalogado" o fuera de stock. No veo porque no podrían hacer lo mismo con la expansión.

Imagino que esperarán a ver como se vende esta última tirada del base, y si ven que se vende pues lo mismo hacen una nueva tirada con la expansión.

Quien sabe...

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2023, 09:40:25 »
Siempre esperan al último momento o directamente te dejan tirado. Si era el agricola, un must have, y tardaron lo indecible en reimprimirlo. Estuve 2 años esperando para pillarlo... Así que a saber. Como dicen si lo ven rentable lo sacaran y si no, no creo que les duela no darle al boton de reimprimir. Pero vamos, es un juego con mucha fama como para no seguir reimprimiendo como el eldritch horror o similar.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2023, 15:58:58 »
Pensado que la última tirada de esta expansión  tuvo que saldarse en Amazon. Ahora hay expansiones de Eldritch Horror saldándose ya que su mercado ya no es el que era, así que no sé si me haría muchas ilusiones con ello.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2023, 20:26:08 por marjualeon »

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2023, 20:03:38 »
Pensado que la última tirada de esta expansión  tuvo que saltarse en Amazon. Ahora hay expansiones de Eldritch Horror saldándose ya que su mercado ya no es el que era, así que no sé si me haría muchas ilusiones con ello.


Pues si no las tienen todas consigo, que saquen un tirada corta (unas 1000 o 1500 copias como mucho).
Seguro que así las venden todas.

4lexNihilist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2023, 22:58:05 »
O que por lo menos abran proyectos en otros idiomas en los que uno se pueda sumar pagando la mitad de la expansión (en caso de no alcanzar el objetivo que reembolsen) y si llegan a X número de copias hagan tirada aunque sea bajo demanda. No creo que a Asmodee le cueste mucho hacer algo así y se aseguran las ventas.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2023, 14:11:06 »
O que por lo menos abran proyectos en otros idiomas en los que uno se pueda sumar pagando la mitad de la expansión (en caso de no alcanzar el objetivo que reembolsen) y si llegan a X número de copias hagan tirada aunque sea bajo demanda. No creo que a Asmodee le cueste mucho hacer algo así y se aseguran las ventas.

Lamentablemente tengo la impresión de que desde que Ffg pertenece a Asmodee la prioridad es obtener el máximo beneficio con el mínimo gasto. A Asmodee no le importa su público ni le vale sacar un producto simplemente para no perder o ganar un mínimo....

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2023, 17:18:50 »
Otra opción puede ser impresión bajo demanda.

Seguro que entre 800 y 1000 personas en España quieren tener esta expansión.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2023, 13:52:34 »
Yo también estoy altamente interesado ene sta expansión y me sorprende que no se esté tanteando una posible reimpresión. Lo ideal sería preguntarles directamente pero dudo que obtengamos una respuesta que nos satisfaga, ya sea tanto sí como no.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Reedición de Srar Wars Rebellion: el auge del imperio?
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2023, 15:56:17 »
Yo creo que ni ellos mismos saben si lo sacarán. Lo mejor es ir mirando en "Asmodee B2b" cada cierto tiempo en el apartado "próximamente" para tener alguna certeza.