logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6666 veces)

javierns

  • Visitante
Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« en: 13 de Febrero de 2011, 00:49:51 »
Ante todo les pido disculpas si ya hay un post abierto con lo mismo, no lo encontré.
También pido disculpas si no debí postear aquí y solicito a un moderador que lo mueva a donde corresponda.

Luego de que los juegos de tablero de Warcraft (World of Warcraft the Board Game, Warcraft y Warcraft the Adventure Game, incluyendo todas las expansiones) fueran desapareciendo de a poco de la página de Fantasy flight Games durante enero de 2011, finalmente el 9 de febrero la empresa anunció lo que se veía venir:

(Abajo está la traducción hecha por mi en castellano. Sepan disculpar mi limitación en el idioma, pero creo que se entiende)


After nearly ten years of publishing best-selling board games based in Blizzard Entertainment’s popular fantasy realm, we at Fantasy Flight Games must announce that our licensing agreement for all Warcraft products has expired. We are immensely proud of Warcraft: The Board Game, World of Warcraft: The Board Game, and World of Warcraft: The Adventure Game. Each of these product lines presented its own unique perspective on Blizzard’s beloved setting, and offered countless hours of enjoyment to our loyal fans.

We’d like to thank Blizzard Entertainment for conceiving the rich lore of Warcraft; the vibrant world of Azeroth provided acres of fertile creative ground to our eager designers. We’d also like to thank them for such a long and fruitful partnership. It was our honor to have been even a small part of Warcraft’s impact on our culture, and along with millions of other fans, we at FFG look forward to Blizzard’s future endeavors.

Finally, our deepest thanks go to the players, whose dedication to these three board games helped make them some of our most popular titles ever. We’re confident that their engaging stories of adventure and warfare will continue to entertain fans for years to come. Thanks again for your continued support!

---------------------------------------------------------------------

Luego de casi 10 años de publicar los juegos de tablero exitos de venta basados en el popular reino de fantasía de Blizzard Entertainment, nosotros en Fantasy Flight Games debemos anunciar que nuestro acuerdo de licencia para todos los productos Warcraft ha expirado. Estamos inmensamente orgullosos de Warcraft the Board Game, The World of Warcraft the Board Game y World of Warcraft the Advenuture Game. Cada una de esas líneas de productos presentaron sus propias y únicas perspectivas y ofrecieron incontables horas de entretenimiento a nuestros leales fans.

Queremos agradecer a Blizzard Entertainemnt por concebir tanta riqueza en Warcraft. El vibrante mundo de Azeroth proveyó de hectáreas de fértil y creativo suelo a nuestros ilusionados y ansiosos diseñadores. También queremos agradecerles por tan fructífera asociación. Fue un honor haber sido una pequeña parte del impacto de Warcraft en nuestra cultura, y junto con millones de fans, nosotros en FFG estaremos esperando con ansias los futuros esfuerzos de Blizzard.

Finalmente, nuestros más profundos agradecimientos van dirigidos a nuestros jugadores, quienes con su dedicación a estos tres juegos de tablero ayudaron a hacer de estos nuestros títulos más populares. Tenemos confianza que esas historias de aventuras y enfrentamientos bélicos continuarán entreteniendo a los fans durante los años venideros. Gracias otra vez por su ayuda constante!



No pinta tampoco que vayan a renovar otras licencias de Blizzard. Me da mucha pena por Starcraft más que nada. Uno de mis juegos favoritos.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2011, 10:02:57 »
con razón vendían de saldo las expansiones en la última ofertaza

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 21:06:02 »
Yo he jugado al de cartas, al de aventuras y al de tablero. Al que no he jugado es al WoW (al de caja grande) y me parecen todos entretenidos pero normalitos...


Raenaris

Re: Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 10:20:14 »
Yo tengo el de caja grande con todas sus expansiones, y la verdad es que era lo más parecido a jugar al juego de ordenador. Eso si, jugar con la expansión de Terrallende llavaba sus muchas horitas. Un juego que al menos a mi y a mi grupo nos ha hecho pasar muy buenos ratos.
Del de cartas ni idea. Estuve a punto de coleccionarlo, pero viniendo del magic, el señor de los anillos y otros CCG preferí no hacerlo. En cuanto al de aventuras, el último en salir, se lo compró un colega. Lo hemos jugado un par de veces, pero no nos convenció nada. Demasiado azar y poca interacción entre jugadores, pese a lo que anunciaba.

Una pena. Al menos pensaba que sacarían una expansión de Northrend para el grande, pero va a ser que no.
Uno mas de por aqui, oiga.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 11:26:23 »
¿Significa eso que los que tengamos un Starcraft en la Whishlist ya podemos lanzarnos cual felino sobre su presa a las cajas que queden vivas??

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 12:08:01 »
A mi parecer eran bastante mediocres, me gustaba el sistema de combate del juego de caja grande me resulto original aunque se podría mejorar si fuera más dinámico. En fin que no me supone una pérdida hay mejores juegos de ste tipo.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 12:13:57 »
Yo he jugado al de cartas, al de aventuras y al de tablero. Al que no he jugado es al WoW (al de caja grande) y me parecen todos entretenidos pero normalitos...



El Wow de caja grande es pasable. Lo peor que tiene es el terrible downtime entre turnos. Cuando juega la Horda, los Alianzas se pueden ir al bar, y viceversa..., lo cual no está mal del todo... :D

brackder

  • Visitante
Re: Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 12:30:26 »
  No os preocupéis, pronto tendremos "TITAN: The boardgame", basado en el próximo MMORPG online que sacará Blizzard en 2013... ::)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 23:42:51 »
Starcraft el siguiente? tic tac tic tac....


javierns

  • Visitante
Re: Muere World of Warcraft, el juego de tablero
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2011, 00:16:26 »
Claro, yo coincido con muchos de ustedes. El de caja grande está bastante pasable, y el resto son más bien normalitos. Pero el tema es que capaz es como la revolución Egipcia, cae uno y después caen el resto jajaja.
Lo digo porque si no se pusieron de acuerdo entre Blizzard y FFG, nada asegura que se pongan de acuerdo con Starcraft, que ese si me gusta mucho.
En fin, el tiempo lo dirá jajaja.