Yo igualY pagado desde abrilUna y no más señores de egdeNo puede ser que les llegue antes a los que lo compraron la semana pasada que al que lo págo hace tres meses
Cita de: belknapius en 25 de Julio de 2016, 19:24:38 Viendo las horas que son, y que seguimos sin noticias y el perdido continúa en preparación, me parece que para mañana tampoco lo tenemos. Aquí ya sí que me empiezo a mosquear, menuda desilusión...El mío salió hoy sobre las 17h. El Rebellion y dos juegos más que tenía en cola. Con suerte llega mañana.
Viendo las horas que son, y que seguimos sin noticias y el perdido continúa en preparación, me parece que para mañana tampoco lo tenemos. Aquí ya sí que me empiezo a mosquear, menuda desilusión...
Cita de: arubioe en 25 de Julio de 2016, 23:04:19 Yo igualY pagado desde abrilUna y no más señores de egdeNo puede ser que les llegue antes a los que lo compraron la semana pasada que al que lo págo hace tres mesesEdge no tiene ninguna culpa... De hecho son los primeros en recomendar alejarse de las "pre-ventas" y reservas antes de que ellos tengan una fecha fija de salida del juego
Sea como sea, no creo que sea algo tan grave que llegue dos dias despues que al resto, no perdamos la perspectiva señoresssss... que entiendo que jode, yo mismo soy un "afectado" pero bueno, tampoco es el fin el mundo no? Se pilla a otra tienda y listo, sera por tiendas y juegos...
Cita de: peepermint en 26 de Julio de 2016, 00:27:18 Sea como sea, no creo que sea algo tan grave que llegue dos dias despues que al resto, no perdamos la perspectiva señoresssss... que entiendo que jode, yo mismo soy un "afectado" pero bueno, tampoco es el fin el mundo no? Se pilla a otra tienda y listo, sera por tiendas y juegos...Grave depende de en qué sentido. Pero desde luego clama al cielo que en los años que llevan dedicándose a esto aún cometan estos "errores" de manera sistemática.Ahora, que la solución está clara. Habiendo tantas tiendas, acudir a una que te garantiza un mal servicio no tiene sentido alguno. El primer pedido que haces a EGDgames te va decepcionar seguro, y será culpa suya. El segundo que hagas es premiar un mal trabajo, y te merecerás lo que te pase.
Disculpad por el offtopic...pero, ¿alguien me puede decir si conoce alguna web o pedido conjunto para el Vinhos edición Deluxe? Tenía la reserva hecha con ellos pero entre esto y las opiniones me estoy planteando anularlo y cogerlo en otro sitio.Dicho esto, no es mi intención crucificar a nadie, que problemas los tenemos todos...pero otra cosa es que después de decirles que me urge, me dejen tirado (cosa que confirmaré si ha sido así mañana o no)
Cita de: belknapius en 26 de Julio de 2016, 00:41:11 Disculpad por el offtopic...pero, ¿alguien me puede decir si conoce alguna web o pedido conjunto para el Vinhos edición Deluxe? Tenía la reserva hecha con ellos pero entre esto y las opiniones me estoy planteando anularlo y cogerlo en otro sitio.Dicho esto, no es mi intención crucificar a nadie, que problemas los tenemos todos...pero otra cosa es que después de decirles que me urge, me dejen tirado (cosa que confirmaré si ha sido así mañana o no)No me quiero meter donde no me llaman, pero si tanta prisa te corría, ¿planteaste en algún momento el acudir a una tienda física y adquirirlo el primer día? Sin distribuciones mediante, que están fuera de tu control.A veces, lo barato sale caro.