logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63128 veces)

elviajedro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Madrid
  • a jugaaaar...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #210 en: 26 de Septiembre de 2016, 15:40:01 »
Gracias High Priest, me vale tu respuesta porque estoy de mudanza y no se por donde he puesto el DoW. ;)

greywolf111

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #211 en: 12 de Noviembre de 2016, 13:54:17 »
Cuando jugais a dos jugadores: ¿Hacéis los turnos alternativamente, o os pasais el cuchillo, lo cual implica que cada jugador dispone de dos turnos seguidos?

High priest

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #212 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:10:26 »
Creo haber jugado haciendo los dos turnos seguidos pero no estoy seguro.

jjb85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #213 en: 03 de Diciembre de 2016, 16:24:56 »
Hola a todos. Me surgió una duda: al colocar los zombis en una localización en la que no quedan mas espacios vacíos y se consideraría invadida esa localización ¿hay que matar un superviviente por cada zombie que se tendria que agregar? ¿o solo hay que matar un solo superviviente?. Si en la localización hay que agregar 3 zombies y ya no quedan espacios ¿mato un superviviente por cada zombie, 3 supervivientes? ¿o solo mato uno y el resto de los zombis los regreso a la caja?. Muchas gracias.

jorgevr

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #214 en: 03 de Diciembre de 2016, 18:53:09 »
Yo entiendo que matas un superviviente por cada zombie que añadirías...

AmberKnight

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #215 en: 03 de Diciembre de 2016, 19:25:42 »
Hola a todos. Me surgió una duda: al colocar los zombis en una localización en la que no quedan mas espacios vacíos y se consideraría invadida esa localización ¿hay que matar un superviviente por cada zombie que se tendria que agregar? ¿o solo hay que matar un solo superviviente?. Si en la localización hay que agregar 3 zombies y ya no quedan espacios ¿mato un superviviente por cada zombie, 3 supervivientes? ¿o solo mato uno y el resto de los zombis los regreso a la caja?. Muchas gracias.
Hay que hacerlo sucesivamente, resolviendo la infección a los demás personajes del lugar, es decir, entra el primer zombi, mata al primer jugador de carisma más bajo e infecta al siguiente, que debe suicidarse o tirar el dado rojo. Luego entra el segundo zombi, etc.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

jjb85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #216 en: 05 de Diciembre de 2016, 13:19:32 »

Hay que hacerlo sucesivamente, resolviendo la infección a los demás personajes del lugar, es decir, entra el primer zombi, mata al primer jugador de carisma más bajo e infecta al siguiente, que debe suicidarse o tirar el dado rojo. Luego entra el segundo zombi, etc.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


 Gracias por responder: pero el manual dice que solo se propaga la infeccion "Cuando un Superviviente muere como consecuencia de una Mordedura". Y una mordedura es solo cuando sale Mordedura en una tirada de riesgo y estas se hacen solo "Inmediatamente despues de que un Superviviente se mueva o mate a un Zombi".

Creo entender por lo que dice el manual respecto a mi pregunta que solo se mata un superviviente cuando los zombies invaden la localización: "Matar Supervivientes: Cuando los Zombis invaden la entrada de una Localización, es necesario matar a un superviviente". Estoy en lo correcto? Un solo superviviente? Los Zombies sobrantes se regresan a la caja?

High priest

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #217 en: 05 de Diciembre de 2016, 19:51:34 »

Hay que hacerlo sucesivamente, resolviendo la infección a los demás personajes del lugar, es decir, entra el primer zombi, mata al primer jugador de carisma más bajo e infecta al siguiente, que debe suicidarse o tirar el dado rojo. Luego entra el segundo zombi, etc.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


 Gracias por responder: pero el manual dice que solo se propaga la infeccion "Cuando un Superviviente muere como consecuencia de una Mordedura". Y una mordedura es solo cuando sale Mordedura en una tirada de riesgo y estas se hacen solo "Inmediatamente despues de que un Superviviente se mueva o mate a un Zombi".

Creo entender por lo que dice el manual respecto a mi pregunta que solo se mata un superviviente cuando los zombies invaden la localización: "Matar Supervivientes: Cuando los Zombis invaden la entrada de una Localización, es necesario matar a un superviviente". Estoy en lo correcto? Un solo superviviente? Los Zombies sobrantes se regresan a la caja?
Cuando un zombi entra en una localización NO se tira el dado de riesgo, el personaje con menos iniciativa muere y NO se propaga la infección.

Eso si, cuando esto pasa, si hay mas zombis a colocar se siguen colocando y muriendo personajes por zombi que entre.

jjb85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #218 en: 05 de Diciembre de 2016, 21:22:00 »
Eso si, cuando esto pasa, si hay mas zombis a colocar se siguen colocando y muriendo personajes por zombi que entre.

Gracias High priest por la respuesta. ¿Pero es una interpretación tuya o en algún lado de las reglas especifica que tiene que morir un Superviviente por Zombie que entre?

Bomsor

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #219 en: 05 de Diciembre de 2016, 21:33:48 »
Yo creo que se sobreentiende del ejemplo que aparece en las reglas, justo después de explicar lo de colocar zombis, ya que en el ejemplo en el punto 3 una de las entradas es invadida y un superviviente muere, y sigue el ejemplo con la colocación de más zombis que aunque ya no es el caso, se entiende que si se invadiera otra entrada moriría otro superviviente.
O eso creo yo entender.

High priest

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #220 en: 05 de Diciembre de 2016, 21:50:28 »
además creo que habla de colocar TODOS los zombies.

Bomsor

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #221 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:04:53 »
La verdad es que parece que sí, en las dos primeras líneas de la explicación de cómo colocar zombis, pone:
"se ponen sobre el tablero de uno en uno hasta que se han colocado todos los zombis necesarios"

jjb85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #222 en: 05 de Diciembre de 2016, 22:15:05 »
Gracias!, entonces sera un Superviviente muerto por Zombie agregado.

AmberKnight

Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #223 en: 05 de Diciembre de 2016, 23:51:31 »

Hay que hacerlo sucesivamente, resolviendo la infección a los demás personajes del lugar, es decir, entra el primer zombi, mata al primer jugador de carisma más bajo e infecta al siguiente, que debe suicidarse o tirar el dado rojo. Luego entra el segundo zombi, etc.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


 Gracias por responder: pero el manual dice que solo se propaga la infeccion "Cuando un Superviviente muere como consecuencia de una Mordedura". Y una mordedura es solo cuando sale Mordedura en una tirada de riesgo y estas se hacen solo "Inmediatamente despues de que un Superviviente se mueva o mate a un Zombi".

Creo entender por lo que dice el manual respecto a mi pregunta que solo se mata un superviviente cuando los zombies invaden la localización: "Matar Supervivientes: Cuando los Zombis invaden la entrada de una Localización, es necesario matar a un superviviente". Estoy en lo correcto? Un solo superviviente? Los Zombies sobrantes se regresan a la caja?
Cuando un zombi entra en una localización NO se tira el dado de riesgo, el personaje con menos iniciativa muere y NO se propaga la infección.

Eso si, cuando esto pasa, si hay mas zombis a colocar se siguen colocando y muriendo personajes por zombi que entre.

Es verdad,había entendido mal la regla de contagio. Mueren tantos supervivientes como zombis entran.



Sent from my iPad using Tapatalk
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re:Dead of Winter (Dudas)
« Respuesta #224 en: 25 de Febrero de 2017, 19:20:52 »
Buenas, a pesar que este hilo no se mueve nos ha surgido una duda muuu gorda. A ver qué me decís...

En la partida que jugamos la moral llegó a 0 en medio del turno de un jugador, nos quedaban varias rondas y el objetivo principal estaba cumplido pero aún no se había llegado a la Fase de Colonia.

Uno de los jugadores cumplía los requisitos de su Objetivo Secreto, conseguir el Objetivo Principal y tener un objeto equipado en cada personaje.

¿Ese jugador gana? ¿O no gana por llegar la moral a 0?

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es