logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8799 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2013, 15:25:20 »
Enhorabuena por el Baronetazgo, tengo que agradecer a uno de tus pedidos masivos mi brass en holandés (le pille aunque ya tenía el khole..., pero claro no era lo mismo, o si?? :o)

Mis preguntas son las siguientes:

1. Eres futbolero? ¿Atlético o Barça?
2. Qué cambiarías de la BSK?
3. ¿Si un juego con Kialia se pierde quien debe asumir la pérdida? Vendedor o comprador?
4. ¿cuantos besekeros conoces en persona? ¿cuantos son familia??
5. Cueces o enriqueces?
6. AP (análisis-parálisis) o desinterés?
7. Quién es la persona a la que has comprado más juegos de segunda mano?
Hola Alberto! me alegro que seas uno mas en esto de los pedidos conjuntos.

Te respondo: ;D
1. Eres futbolero? ¿Atlético o Barça?

Era más que soy, pero siempre y sólo de un equipo: El Real Oviedo.
Mi mujer es la colchonera.:D

2. Qué cambiarías de la BSK?

Ahora mismo furrula perfectamente. Simplemente pediría que no cambien nada y que dure 100 años más.

3. ¿Si un juego con Kialia se pierde quien debe asumir la pérdida? Vendedor o comprador?

Buena pregunta, porque yo soy un kialero de pro. Hombre, en mis cambios y ventas hay 100% satisfaction guaranteed, pero en ese caso, diré que el que paga el envío. (que tb es el que recibe la indemnización por la pérdida)

4. ¿cuantos besekeros conoces en persona? ¿cuantos son familia??

Ostris, más o menos unos 20. Ninguno es familia, pero varios son buenos amigos.

5. Cueces o enriqueces?

Cuezo. Los alimentos dan la riqueza, así que nada de echar "pastillitas a la comida". Cocido natural, con ajo puerro, cebolla, hueso de punta, jamoncico, gallina y un poco de carne de cocido. Con eso sale un caldo de muerte.

6. AP (análisis-parálisis) o desinterés?

No pillo muy bien la pregunta, pero te respondo lo que creo entender. Para el AP soy algo jeta, apuro a los demás jugadores y luego no les dejo que me apuren a mí cuando me toca jugar..jajaj

¿Desinterés? Hombre algún juego me ha producido esta sensación pero trato siempre de NO porcular la partida del resto de jugadores, ya sea mesa o rol.

7. Quién es la persona a la que has comprado más juegos de segunda mano?
Ha sido a chusabascal con 5 juegos.

Un saludete.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:25:26 »
6. AP (análisis-parálisis) o desinterés?
No pillo muy bien la pregunta, pero te respondo lo que creo entender. Para el AP soy algo jeta, apuro a los demás jugadores y luego no les dejo que me apuren a mí cuando me toca jugar..jajaj
¿Desinterés? Hombre algún juego me ha producido esta sensación pero trato siempre de NO porcular la partida del resto de jugadores, ya sea mesa o rol.

Me refería a que te gusta menos en una partida, el AP o una persona que no tiene ningún interés en la partideja.
Es la vida...

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2013, 16:37:33 »
6. AP (análisis-parálisis) o desinterés?
No pillo muy bien la pregunta, pero te respondo lo que creo entender. Para el AP soy algo jeta, apuro a los demás jugadores y luego no les dejo que me apuren a mí cuando me toca jugar..jajaj
¿Desinterés? Hombre algún juego me ha producido esta sensación pero trato siempre de NO porcular la partida del resto de jugadores, ya sea mesa o rol.

Me refería a que te gusta menos en una partida, el AP o una persona que no tiene ningún interés en la partideja.
Ah! pues a lo segundo, no lo soporto.
La gente que no quiera jugar mejor que no juegue, así no molesta al resto.

Eskizer

Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2013, 17:41:03 »
Felicidades Jansel! La lista de videojuegos al canto!  :)

Uno de cada si es posible  :)

Un shooter.
Un RPG.
Un juego de estrategia en tiempo real.
Un juego de estrategia por turnos.
Una aventura gráfica.
Un tower defense.
Un plataformas.
Un juego de carreras.
Un juego de lucha.
Una rareza.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2013, 18:09:41 »
Vaya pedazo de cacho de trozo de baronet!!!  :D

Enhorabuena Jansel, alguien a quien siempre me alegra leer y ver por aqui.

He leido que tuviste una etapa madrileña; yo también, asi que, cuentanos como fue. A que bare sibas, por donde vivías, que piensas de las grandes ciudades, si te estresaba mucho, esas cosas..

¿Tienes pendiente algun "hito lúdico" (juego por probar, evento al que ir, gente famosa a la que conocer..)

- un juego para sacar con desconocidos después de una cena
- un juego que solo puedes sacar con cierta gente y te encanta
- un juego que te obligan a jugar y no te gusta nada
- un juego que te parezca que vale mas de lo que realmente cuesta
- y viceversa...

(no te pregunto si se come mejor en Londres o en Oviedo...)

Felicidades y disfruta. Espero seguir leyéndote por aqui.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2013, 22:11:22 »
Felicidades Jansel! La lista de videojuegos al canto!  :)

Uno de cada si es posible  :)

Un shooter.
Un RPG.
Un juego de estrategia en tiempo real.
Un juego de estrategia por turnos.
Una aventura gráfica.
Un tower defense.
Un plataformas.
Un juego de carreras.
Un juego de lucha.
Una rareza.

Un shooter.

Siempre será el Castle Wolfenstein.

Un RPG.

¿En PC? Nunca he jugado a ninguno, pero no se si valdrá como tal el Gauntlet, visto así era como D&D. ;D


Un juego de estrategia en tiempo real.

Ni idea.

Un juego de estrategia por turnos.

Cualquiera de mesa version PC, mi favorito el San Juan.

Una aventura gráfica.

El day of the tentacle.

Un tower defense.

Lo mas parecido que conozco el Warcraft I, II y III antes de pasar a ser el negocio del WoW online.

Un plataformas.

Uno viejuno que en cada fase luchabas con un dragon, y que el ultimo era uno de oro muy tocho...El guerrero lanzaba una cadena con una bola... no recuerdo el nombre... (lo había para maquinita de 25 pts)

Un juego de carreras.

El Chase HQ

Un juego de lucha.

Street Fighter

Una rareza.

El elevator action, era de un tio que empezaba en lo alto de un edificio en un ascensor e iba bajando pisos hasta un coche. o creo qu fuera un juego muy popular pero a mi me molaba bastante y lo jugaba mucho.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2013, 22:26:23 »
Vaya pedazo de cacho de trozo de baronet!!!  :D

Enhorabuena Jansel, alguien a quien siempre me alegra leer y ver por aqui.

He leido que tuviste una etapa madrileña; yo también, asi que, cuentanos como fue. A que bare sibas, por donde vivías, que piensas de las grandes ciudades, si te estresaba mucho, esas cosas..

¿Tienes pendiente algun "hito lúdico" (juego por probar, evento al que ir, gente famosa a la que conocer..)

- un juego para sacar con desconocidos después de una cena
- un juego que solo puedes sacar con cierta gente y te encanta
- un juego que te obligan a jugar y no te gusta nada
- un juego que te parezca que vale mas de lo que realmente cuesta
- y viceversa...

(no te pregunto si se come mejor en Londres o en Oviedo...)

Felicidades y disfruta. Espero seguir leyéndote por aqui.


Hola César, contigo también he cambiado juegos.. pa variar... :p
Te respondo:

He leido que tuviste una etapa madrileña; yo también, asi que, cuentanos como fue. A que bare sibas, por donde vivías, que piensas de las grandes ciudades, si te estresaba mucho, esas cosas..

En mi etapa madrileña, basicamente iba del trabajo a casa y de casa al trabajo. Obligaba a mis compis de piso a que los jueves fueramos al cine para hacer algo distinto cada día, porque los findes, o nos volviamos para Asturias o yo me iba a Majadahonda a viciar.

Vivia por la zona de Sainz de Baranda, y de aquella, había un Rodizio brasileño en la misma calle, enfrente del hotel colón, y solía ir por allí a pegarme algún que otro homenaje carnívoro.

Bares y tal no tengo recuerdo de ninguno especial, no soy hombre de "bajar al bar" salvo que sea para echar una partida.

Lo mas estresante para mi fue adaptarme al ritmo de la gran ciudad, coche, metro, bus, leer libro en el metro, que te empujen y no moverte ni decir nada, todo muy autómata, porque el tiempo era oro.
Basicamente trabajaba pensando en volver a casa pero de eso no tiene la culpa la gran ciudad, sino que mi curro no me llenaba.

¿Tienes pendiente algun "hito lúdico" (juego por probar, evento al que ir, gente famosa a la que conocer..)

Pues algún día quisiera diseñar un juego, aunque bueno, esto es má mi mujer la que lo tiene en mente, así que la ayudaré lo que pueda y me molaría mazo hacerlo. para que luego me lo critiqueis...)

- un juego para sacar con desconocidos después de una cena

Hanabi o Dixit o Bluff party. Como me has dicho uno, me quedaría con Dixit, que siempre da los mejores resultados.

- un juego que solo puedes sacar con cierta gente y te encanta

República de Roma

- un juego que te obligan a jugar y no te gusta nada

Picko picko.

- un juego que te parezca que vale mas de lo que realmente cuesta

Gloria a Roma o Santiago de Cuba, me parecen muy currado por menos de 20 €.

- y viceversa...

Pues me parece un abuso lo que se pide por el catan 3D, pero claro, no lo vale, pero tambien lo hacen para que sea muy exclusivo y el que lo consiga pueda "fardar" con los colegas en plan "tengo un juego de 500 pavos"

(no te pregunto si se come mejor en Londres o en Oviedo...)

No se te ocurra! Eso está clarísimo.

Un abrazo César, gran forero y mejor persona.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2013, 22:36:02 »
Es cierto, hablando de cambios, tu que lo usas mucho, igual que yo.

¿Que opinas de la evolución del hilo de compra-venta? Quiero decir; te parece que sigue igual, que cada vez se usa menos, que hay mucho queriendo hacer negocio...

Saludos!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2013, 00:03:21 »
Joer yo pensaba que ese juego era "raruno" y que lo conocían 4 gatos...
pues no me he dejado yo monedas de 25 en esa dichosa máquina...

De compra venta, me gusta como está un mero tablón de anuncios.
No creo que cada vez se use menos, yo lo leo a diario, siempre que puedo claro está, y respecto de los mensajes que solo venden, o pretenden vender un munchkin por 20 euros pues, como bien decía el amigo Gelete, le das al botón de siguiente y punto, no molesta a nadie ni se debería de criticar o abrir 25 hilos diciendo "se vende caro? se vende barato? hay mucho jeta por el foro?", pues no señores, que todos somos adultos, si un juego te interesa pues le mandas un MP y a ver si hay suerte, y si lo vende a un precio interesante, pues lo mismo.
Y sino te mola el precio, pues pulsa "siguiente", muy fácil.

A modo de ejemplo, el 90% de mis mensajes privados comienzan así:

Hola XXXX, estaba interesado en tu ZZZZ.
¿Te podría interesar algo de lo mío para cambio y/o amortiguar precio de tu ZZZZ?
¿Te mueves algo por Asturias/Madrid/JJJ para que pueda ser cambio/venta en mano?
Gracias de antemano.


Para mí es la fórmula, y estoy contentísimo con ella. Sólo tienes que ver mi previously owned.. que "mete mieo" como decimos por aquí. :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Lo de mete miedo, me refiero a que he probado/tenido unos cientrotreinta y pico juegos en poco mas de 2 años, ya me doy cuenta que hay colecciones en la BSK (el mismo gixmo, sin ir más lejos, de las que te dejan boquiabierto...) Yo me limito a 50, porque creo que más son demasiado (y veinte, estará pensando alguno con mucha razón)  :-X
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 00:12:08 por Jansel »

OisinoiD

Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:14:33 »
Vaya por delante mi enhorabuena para por este Baronet a un compañero de Reconquista (las montañas Astures-Cántabras) dan para  mucho.

A mi me gustaría saber la opinión de Jansel, de cómo se vive este hobby desde las ciudades/regiones pequeñas respecto a otras más grandes.

Te cuesta encontrar grupos de juego con tus gustos/horarios/lugares?

Tienes tiendas especializadas cerca que que ayuden a desarrollar más este hobby?

Espero tu opinión   ;)


"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:59:51 »
Hola oisi, buenas cuestiones...

Pues evidentemente, en las ciudades mas pequeñas cuesta encontrar gente y la oferta de partidakas es mas reducida, pero vamos es cuestion de buscarse la vida y ser un tio abierto.
(En madrid o barcelona con irse a uno de los play bar un par de dias ya conoces a la flor y nata del vicio jeje)
A mi me costo al principio pero ahora pertenezco a una asociacion aqui en Oviedo y estamos dandole todos los findes a mesa y rol, ademas hacemos un dia de puertas abiertas cada mes y unas jornadas de fin de semana cada noviembre, con presencia de gente de toda España y de algunos patrocinadores como nosolorol.

Con muchos de ellos me junto para jugar a juegos de mesa cada semana y luego con otros foreros de la bsk que cuando nos cuadra tambien le damos al vicio.

Con respecto a las tiendas, hubo un tiempo que había 4 en Oviedo, ahora quedan sólo dos porque otra mítica va a cerrar. No creo que puedan fomentar mucho mas la afición las tiendas de lo que ya lo hacen, la mayoría de ellas deja sus salas para jugar y suelen patrocinar y colaborar en las jornadas pero andan con poco margen para hacer mucho más.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2013, 22:46:35 »
Bueno chicos, como mañana hay que levantar el país, me voy despidiendo de todos vosotros dándole las gracias a Luar por el honor de haberme nominado para baronet y el de poder responder a vuestras preguntas.
Además, cuento con el dudoso orgullo de ser el baronet del "apagón de la bsk", que al final se ha saldado para bien con una nueva y mejorada bsk.
Ya sabeis que lo que no nos mata, nos vuelve más fuertes.
Un abrazo a tod@s.

PD: Me falta deciros cual de las tres premisas era falsa, y era la que en efecto señaló el amigo Hachiman, la segunda, soy capaz de cambiarme y/o comprar juegos en plan Hype sin saber poco o nada de ellos...  :P
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2013, 22:51:29 por Jansel »