logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8848 veces)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« en: 02 de Septiembre de 2013, 00:16:14 »
Tengo el placer de presentar al Señor de las Asturias, el tipo que no se pierde ni un pedido conjunto y que por cierto cuando vaya de nuevo a Asturias conoceré y me llevará a alguna buena sidrería! Estoy seguro!

El gran Jansel

Hola a todos.
Antes de nada me gustaría decir que esto me ha pillado de sorpresa pero me ha hecho ilusión recibir esta invitación de Luar, con el cual tengo una muy buena relación y eso sin conocernos, pero en esta familia hay un dicho:

“Lo que unen las compras conjuntas, que no lo separe el hombre” ;D

Gracias Luar. Es todo un honor. Espero estar a la altura.

Mi nombre es Alejandro y soy natural de Oviedo.

Vamos con mi currículo jugón, así que os cuento en detalle:

Mi afición viene desde pequeñito, ya que con sólo 10 años, ya andaba persiguiendo a la familia por casa para que jugaran conmigo al Imperio cobra, al Dracos, al Petrópolis, Batalla Naval, al Monopoli, al Espías y confidentes, Fuga de Colditz (el único que ha sobrevivido con cierta decencia hasta el día de hoy) y si no había suerte pues ya insistía en jugar a lo que fuera que la otra persona quisiera, es decir suelo ser bastante permisivo con tal de jugar, y casi siempre “engañaba” a alguno de mis hermanos o al bueno de mi abuelo que en paz descanse.

Así es como aprendí a jugar al resto de juegos archiconocidos por el resto del mundo, tute, brisca, siete y media, pocha, continental, tres en raya, mus, ajedrez, damas, póker, parchís, oca, etc.

Como reflexión personal, deciros que cuando alguien me hablaba de un juego que yo no conocía,  me interesaba mucho por él, ya conocéis el fenómeno, ojos abiertos de par en par, pupilas dilatadas, expresión de ilusión;  bueno, no me extiendo porque seguro que sabéis bien de lo que hablo.  Sólo añadir que hoy por hoy a esto se lo conoce como “hype”.  :)

Después, pues entre estudiar y estudiar, no jugué realmente mucho, más bien juegos de ordenador y mus durante la carrera, y Magic que un compi de estudios tuvo a bien enseñarme a jugar y con el cual disfruté muchas noches durante algunos años. Aún juego, pero muy esporádicamente.

Más tarde, ya con veintitantos años, en mi etapa Madrileña, me dejé caer por el club de rol “Widonn necrópolis” de Majadahonda, en dónde por un amigo que yo conocía de los veranos en Asturias, todo empezó y fui absorbido por la perdición jugona, la verdadera afición que estaba latente  y esperando a ser despertada cual Balrog de Moria.

Allí le dábamos al catán, al Struggle of empires, Civilization, Republic of Rome, Wallenstein, New World,  y claro, me hacía la cabeza chiribitas, océanos de placer inundaron mis neuronas que no paraban de pedir más y más a todas horas.
También le daba al Rol, Señor de los anillos, Vampiro mascarada, Séptimo Mar, Comando, Star wars y otros, aunque casi siempre prefería jugar a juegos de mesa.

Con esta gente del club fuimos a las CLN de Ponferrada en donde seguro que me crucé con muchos de vosotros, quién sabe…  y si no fue en esas, fue en las CLN de Alcalá de Henares; casi ni dormí, solo jugué y jugué hasta que el cuerpo aguantó. (Que tiempo tan feliz)

Después de mi aventura Madrileña y un año de exilio en Londres, mi trabajo me trajo de vuelta a la patria chica y aquí me puse en contacto con una asociación llamada “Odisea Astur” de la cual a día de hoy formo parte activa e incluso soy su tesorero.
En la asociación nos dedicamos a promover los juegos de mesa y de rol, y todos los meses hacemos una actividad de puertas abiertas para jugar a rol y/o mesa.
Aquí le he seguido dando rienda suelta a los juegos de mesa, y al derroche de dinero; juego que conocía y me molaba, “pa la saca”

Durante este periodo y además de a nuestras propias jornadas mensuales y anuales de juegos de mesa, he ido a las que hace  el club de rol La Forja de Mieres, y a las de Santander, las  Minas Tirith hace 3-4 años.

Entre tantas jornadas y tantos juegos os juro que me tenía que lijar los dientes cada noche, cual roedor, de largos que los tenía de desear todo juego a mi alrededor y necesitaba encontrar un equilibrio entre mi monedero y mi hambre jugona y mira tú por donde que esto me lo iba a dar la BSK, muy al contrario de lo que uno se pueda pensar.

Un buen día buscando unas instrucciones  o el tamaño de unas fundas, no lo recuerdo bien, me topé con una tal “BSK”, de la que me sorprendió el nombre y en la cual llevo ya 3 años y unos cuantos mensajes. Observé el subforo de cambio de juegos y mi mundo cambió para mejor. Con casi 100 cambios en 3 añitos, creo que he batido todo un record. (Me tendría que haber hecho accionista de correos… o de kiala…)
De ahí en adelante, pues como ya decía el mítico Joaquín Prat, “a gozaaaaarrr” y a leer reseñas, intercambiar juegos y conocer gente jugona.

Mi primer contacto con personas de la BSK, bueno mejor dicho con un “bicho peludo” besekero, fue con Gixmo, el que me vendió algún jueguecillo, con el que quedé para jugar en varias ocasiones y posteriormente me apadrinó para una Mathtrade, consiguiendo que lo del cambio de juegos creciese ya exponencialmente… (Malditos Gremlins)
A partir de ahí he conocido bastante gente del foro tanto de Asturias como de Madrid (vía cambio/venta/compra conjunta), ya que tengo familia en Móstoles y suelo ir por allí con cierta asiduidad.

De hecho mi hilos más visitados son el de “cambio y venta” y el de “compras conjuntas”. Para mi dos imprescindibles del foro. No hay día que nos los lea ya que sigo teniendo esa sensación de “hambre jugona” y de conocer juegos nuevos siempre que pueda.

(A ver lo que tarda Gixmo en hacer algún comentario jocoso de esto … ??? ???)

Creo que no me he dejado nada por el camino en cuanto a curriculum jugón, así que no os podréis quejar. 8)

Bueno, vamos con mis tres afirmaciones:
1.- Suelo ganar en las primeras partidas de los juegos que se me explican y no aprendo yo solo.

2.- Nunca compro o cambio juegos de los que no me he leído bastantes reseñas y reglas.

3.- Mi sueño: Tener una habitación a modo de “ludoteca” con estanterías en todas las paredes, hasta el techo, en madera,  con una mesa grande en el centro para 8 personas, 8 cómodas sillas, la mesa forrada en felpa verde (como las de póker).  En las estanterías, mis juegos. En un rincón, una nevera bien repleta de bebidas frías y hielo; una de las estanterías con copas de cristal y en otra, las bebidas espirituosas y sí poder disfrutar de un copazo durante la partidita y la buena compañía.  En otra esquina un equipo de sonido con altavoces surround para poner música ambiente mientras jugamos y nos lo pasamos teta.

Jeje, os lo he puesto fácil ¿no?
Un saludo a todos.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 00:21:35 »
Ahí van mis preguntillas!

El perro del Avatar es tuyo?? Explica un poco el porqué de esa foto  ;)

Se que en asturias soléis tener más sitio en casa que los que vivimos en barcelona o cercanias. pero, tu mujer te deja tener todos esos juegos en casa o están en la asociación?

En el caso de que sea en casa... Donde te irás a vivir cuando tu mujer se harte de tantas maderitas?  :D

Cuando yo vaya Asturias me guiarás a alguna sidrería, no? y Haremos al menos un vicio, no? ;D
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 00:24:39 por luar »
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:15:04 »
¡Pedazo de baronet has elegido, luar! Gracias por dar al foro la oportunidad de conocer un poco más a este crack. Solamente una cosa al respecto: como nos juntemos todos para conocerle/hacerle una visita y nos tenga que invitar a una sidrería le podemos apañar una paga extra, que seguro que somos unos cuantos.

Enhorabuena, Jansel, por tan merecido título. Ahí van unas cuantas preguntas:

1. ¿Con qué juegos intentarás comprobar por primera vez si tu nene es un jugón en potencia?

2. ¿Qué 3 juegos no venderías jamás de los jamases?

3. ¿Qué juego inservible has aceptado en algún intercambio con tal de liberarte de cosas que no querías o has tenido que comprar con tal de meterte en un pedido masivo?

4. ¿Qué 3 juegos tienes en el punto de mira para este próximo Essen? Si tienes 10 y nos lo quieres contar también me vale. ;)

5. ¿Cuál ha sido tu caso de hype más atroz que ha venido seguido de una profunda desilusión al probar el juego?

6. ¿Y el triunfo más grande de tu intuición jugona? Es decir, ese juego que cuando no lo conocía nadie tú sabías que arrasaría y finalmente lo hizo.

7. ¿Hay algún juego que te resulte difícil confesar que te gusta?

8. ¿Y alguno que no consigas jugar porque te lo tengan vetado?

9. ¿A qué evento lúdico en el que no hayas estado todavía te gustaría ir? ¿Cuál sería tu primera partida allí y con quién?

10. ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo: "Esta es la última vez que me meto en un embolao de estos"; ya sea en pedidos conjuntos o haciendo pedidos para ti solo en tiendas online?

11. Para ti, ¿qué es lo mejor y lo peor de esta afición?

12. ¿Qué porcentaje de eurogames/ameritrashes/wargames/fillers dirías que conforman tu colección (grosso modo)?

Por cierto, ese record que dices tener en la sección de compra-venta te lo disputo como y cuando quieras. ;)

Espero que disfrutes de tu semana de "most famous board game player". A ver si se me ocurre otra tanda de preguntas que hacerte y me paso más adelante para echar un vistazo.


Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 01:46:05 »
Muchas gracias a los dos por las flores. Jeje. Sois unos grandes compis.
Por otro lado deciros que respondere a las preguntas en cuando llegue el martes, porque me pillais de dia libre en la playuki.
Que nadie se alarme! Podeis ir preguntando que ire respondiendo a todos.
Prometido!
Lo mismo mañana de la que llego a casa, si el nene me deja voy respondiendo a cosillas que tengo ganas.
Un saludo y buenas noches.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 08:46:40 »
jejeje

vas a responder solo a las 2 primeras preguntas de cada mensaje? o vas a responderlas a todas....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:21:40 »
 ???
Ya estaba tardando la bola peluda en aparecer!
Voy a responderlas a todas!
Y que conste que cuando dije "vamos a jugar un par de turnos" era para poder aprender a jugar al palastgefluster, no porque me guste jugar dos turnos nada mas.
 ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:24:58 »
Un buen día buscando unas instrucciones  o el tamaño de unas fundas, no lo recuerdo bien, me topé con una tal “BSK”, de la que me sorprendió el nombre y en la cual llevo ya 3 años y unos cuantos mensajes. Observé el subforo de cambio de juegos y mi mundo cambió para mejor. Con casi 100 cambios en 3 añitos, creo que he batido todo un record. (Me tendría que haber hecho accionista de correos… o de kiala…)
De ahí en adelante, pues como ya decía el mítico Joaquín Prat, “a gozaaaaarrr” y a leer reseñas, intercambiar juegos y conocer gente jugona.

Acabas de aclararme la utilidad (para algunos) del foro de compra-venta. Muchas gracias.
Y no hay sarcásmo, es que desde hace tiempo tenía mis dudas.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:31:19 »
 Pues no sabes lo tranquilo que me dekas wkr, porque una de mis pesadillas es que se cierre o modifique el foro de compra venta tal y como es ahora. (Tablon de anuncios)

Mi otra pesadilla es que llego a casa y que me encuentro todos los juegos quemados en un incendio en plan flashpoint fire rescue.
:o

Asi que gracias por hacer el esfuerzo de mantener ese hilo tan importante para muchos.


Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:07:30 »
Hombre, Jandro Baronet! Enhorabuena!

Una pregunta, es verdad eso que dicen de que si a medianoche te pones frente al espejo y dices "pedido conjunto" tres veces....te apareces tu? (aunque solo sea un par de turnos)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:56:40 »
al curriculum de Jandro tengo que añadir que... el primer contacto que hemos tenido fue por una confusion que tuvo el hombre  :D

Hay una tienda en Mieres que se llama "gizzmo", asi que me empezo a enviar mensajes pensando que era el señor tendero de la misma jejejeje
y, a pesar de mi insistencia en que no nos conociamos (de aquella)... pues, ahora si que nos conocemos, cosa de la que me alegro un monton!!!!!

P.S. no creo que os pueda dar muchas recomendaciones de sidrerias... que eso de vivir en Oviedo amrca mucho  ;D ;D ;D

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:05:33 »
Con lo bueno que hace en la playa.. Y yo aqui al movil... ???
:D nah si me encanta!
A ver gixmo esta en lo cierto pero he de decir en mi defensa que el chaval de la tienda se hace llamar gixmo y pertenece a la asociacion la forja de mieres, de ahí que viendo un user en la bsk llamado gixmo y de asturias pues...

Jeje

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:11:09 »
Hombre, Jandro Baronet! Enhorabuena!

Una pregunta, es verdad eso que dicen de que si a medianoche te pones frente al espejo y dices "pedido conjunto" tres veces....te apareces tu? (aunque solo sea un par de turnos)
Voy respondiendo a estas preguntas cortas pero los que habeis preguntado mucho os respondo entre hoy y mañana!

Berto! Lo unico que se dice es que si repites 3 veces compra conjunta aparecezco yo fijo, pero si no apareciese, ¿verdad que tu me mandarias un privado para recordarmelo? :D :D jeje.
Anda que mo te gustan a ti tambien!

He de decir que ya he organizado unas cuantas y lo mas curioso es que no vivo ni en madrid ni en barna, pero me las apaño para llevar todo hasta mostoles cuando las hago y que unos foreros lo repartan a otros en plan cadena!
Me mola organizarlos, de hecho tanto en los que he hecho como en los que he participado he conocido muy buenos foreros y muchos ahora ya han pasado a ser buenos amigos.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 11:45:05 por Jansel »

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:30:53 »
Pues si, hay que agradecerte que nos hagas de correo con tus contactos y nos acerques los pedidos masivos a esta tierra aislada entre montañas. Disfruta de la playera y suerte con los tesultados de la mathtrade de hoy

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:15:19 »
¡Enhorabuena por el baronetazgo vecino!

"Conocí a Jansel en Nakama, hace ya algún tiempo... me enseñó a jugar a Raíles, Furia de Drácula (que menuda liada para capturarle), Robo Rally, Sitting Ducks, Caylus, Guillotine... y aumentó mi afición por los juegos. Es un gran tipo y todo un jugón"

"A Jansel sobre todo lo que le gusta es probar juegos, siempre que puede cambia los suyos a través del foro y cata otros nuevos, así conoce muchos juegos y mucha gente."

Esas dos pueden ser las citas que describen al baronet que tenemos esta semana. La primera es mía y la segunda de un colega que le conoce bien y sabe de sus contrabandeos en el Mercadillo :P

Un par de preguntas para darte algo de trabajo (sencillitas, no te preocupes)

- ¿Al final mandaste pintar las miniaturas del Furia de Drácula? ¿Qué tal quedaron?

- ¿Qué 3 juegos de tu colección nunca cambiarías?

Y nada, enhorabuena otra vez, ya formas parte de la noble familia de los baronets. Un saludo y a ver si quedamos algún día de estos para probar mi nuevo Clash of Cultures ;)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Baronet #170 - 02/09/2013 - Jansel
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:17:11 »
Ahí van mis preguntillas!

El perro del Avatar es tuyo?? Explica un poco el porqué de esa foto  ;)

Se que en asturias soléis tener más sitio en casa que los que vivimos en barcelona o cercanias. pero, tu mujer te deja tener todos esos juegos en casa o están en la asociación?

En el caso de que sea en casa... Donde te irás a vivir cuando tu mujer se harte de tantas maderitas?  :D

Cuando yo vaya Asturias me guiarás a alguna sidrería, no? y Haremos al menos un vicio, no? ;D

Ahora que ya furrula la BSK vamos a ir respondiendo temas:  ;D

- La perrita del Avatar era mía pero por desgracia murió hace ya unos años.  El porqué de la foto es para no olvidarla, porque ha sido y siempre será el mejor perro que haya tenido. También la uso de salvapantallas en tooooodos mis dispositivos y es mi avatar en toooodos los foros a los que pertenezco.

- Respecto a los juegos, yo no sé eso del sitio, porque yo vivo en Oviedo y tengo un piso de 80 y tantos m² pero el caso es que si, mi mujer me deja tenerlos y para envidia del personal, mi mujer es jugona.  :)

Juega bastante y le gusta mucho el República de Roma y el golpe (junta) entre otros.

Lo único que la distingue de un jugón al uso es la frecuencia, porque yo puedo jugar todos los días y ella se cansa antes, pero vamos que me doy con un canto en la piñata!

Y cuando vengas a Asturias, no sólo te voy a llevar a muchas sidrerias sino a come un Cachopo, que es un plato típico de aquí por el que sólo te diré que hay gente que viene de vacaciones exclusivamente para zamparse uno.

Aquí una foto para que se te pongan los dientes largos.



Así que, ya estás tardando en venirte, irnos de cena y luego una madrugada al república de roma.  ;D ;D
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 16:19:19 por Jansel »