logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11684 veces)

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Era del Carbón, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:04:31 »
En la reciente mathtrade he conseguido este juego, estoy deseando probarlo sobre todo a 2 jugadores. Tengo una espinita clavada desde el festival de Córdoba del año 2003, estuvimos mi cuñado y yo esperando para jugarlo en las mesas demo y acabamos jugando un Rialto, buff.
Ya os contaré sensaciones. Tranquilo cuñado que ya nos desquitaremos
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 08:06:10 por raul_pichi »

roanoke

  • Visitante
Re:La Era del Carbón, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:12:01 »
Y juego mucho a 2 jugadores y, como comentan, al bloquearse acciones, escala bastante bien. Es recomendable y no pierde mucho jugo.

Joder manolo, que yo lo que quiero oir es que a dos no, que a dos pierde y asi lo quito de la wishlist y no me torturo la cabeza con mas compras y mas posibilidades de vicio insano!!  ;D ;D ;D ;D

<<<pinback>>>

 ;D ;D ;D, a mi tambien me ha hecho la puñeta manolo, con ese comentario. Un juego que tenía ya un poco olvidado, aunque siempre con un ojo de refilón por si acaso.....

manolo mr

Re:La Era del Carbón, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:54:54 »
Ahora en Essen 2016 ha salido la versión en juego de cartas, habrá que ver también qué tal resulta.

Os dejo kink >> http://boardgamegeek.com/boardgame/192945/coal-baron-great-card-game

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Era del Carbón, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:00:00 »
En la reciente mathtrade he conseguido este juego, estoy deseando probarlo sobre todo a 2 jugadores. Tengo una espinita clavada desde el festival de Córdoba del año 2003, estuvimos mi cuñado y yo esperando para jugarlo en las mesas demo y acabamos jugando un Rialto, buff.
Ya os contaré sensaciones. Tranquilo cuñado que ya nos desquitaremos

Pues cuando lo pruebes, pichi, comentanos a ver que te parece!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da