logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27676 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 2012, 13:15:32 »
A mi me pasa un poco lo mismo... el GoW es dificil, bonito, pero demasiado sencillo, no hay mucho que hacer, eliges la carta y tiras los dados, pero no le veo mucha profundidad o estrategia... si te sale mala tirarada estas apañado, si sale una carta chunga en la fase de activacion de enemigos estas jodido.

Si me parece que hay espera entre turnos, para mi a mas de 2 se me empieza a hacer pesado. Eso si la inteligencia artificial funciona muy bien y el juego te gana...

El ER no tiene nada que ver, a mi me parece mas feo de componentes, pero el juego tiene muchisima mas vida, mas opciones, mas estrategias, mas reglas, mas tension... mucho mejor juego, pero el tema es que son juegos diferentes, el ER es un face to face ahi a muerte y el GoW es un colaborativo.

Yo quiza si pondria en el mismo nicho a LNoE y GoW, porque son misiones colaborativas, pero:
-LNoE requiere de jugador 'master' y GoW no, lo cual veo una ventaja, ser malo es un rollete, y ademas puedes jugar solo.
-LNoE me parece mas salao con los eventos que tiene y el tema zombies me mola mas.
-Los componentes mucho mejor para GoW, desde mi punto de vista, y el juego es mas barato, hasta la fecha sin expansiones.
-LNoE tiene muchas misiones y GoW muy pocas y las veo incluso algo largas... aunque tiene una especie de ultima mision a lo survival.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 13:19:00 por negroscuro »

Kuro

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 2012, 14:31:08 »
Una cosa mala del Gears que no he comentado: Las cartas. Me parecen endebles y se "cascan" y doblan con mucha facilidad. Muy recomendable usar fundas.

negroscuro: Pues yo si me lo paso bien haciendo de jugador zombie en el LNOE. Disfrutas de una "maldad tranquila" los primeros turnos para luego saborear las "putaditas" que has ido preparando XD

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2012, 14:50:56 »
A mi me pasa un poco lo mismo... el GoW es dificil, bonito, pero demasiado sencillo, no hay mucho que hacer, eliges la carta y tiras los dados, pero no le veo mucha profundidad o estrategia... si te sale mala tirarada estas apañado, si sale una carta chunga en la fase de activacion de enemigos estas jodido.

Si me parece que hay espera entre turnos, para mi a mas de 2 se me empieza a hacer pesado. Eso si la inteligencia artificial funciona muy bien y el juego te gana...

El ER no tiene nada que ver, a mi me parece mas feo de componentes, pero el juego tiene muchisima mas vida, mas opciones, mas estrategias, mas reglas, mas tension... mucho mejor juego, pero el tema es que son juegos diferentes, el ER es un face to face ahi a muerte y el GoW es un colaborativo.

Yo quiza si pondria en el mismo nicho a LNoE y GoW, porque son misiones colaborativas, pero:
-LNoE requiere de jugador 'master' y GoW no, lo cual veo una ventaja, ser malo es un rollete, y ademas puedes jugar solo.
-LNoE me parece mas salao con los eventos que tiene y el tema zombies me mola mas.
-Los componentes mucho mejor para GoW, desde mi punto de vista, y el juego es mas barato, hasta la fecha sin expansiones.
-LNoE tiene muchas misiones y GoW muy pocas y las veo incluso algo largas... aunque tiene una especie de ultima mision a lo survival.

Si sólo te dedicas a soltar cartas y tirar dados, sabes que caes en 2 turnos, ¿o que te paso anoche chikitin? jajaja Ahora enserio, las opciones tácticas no son muy variadas, pero las que hay se deben engranar bien y hilar fino para poder  ganar.... pero por supuesto siempre estarán las tiradas de dados, que pueden dar al traste con lo que teníamos pensado, aún así, si se ha movido y avanzado con seguridad y aprovechando bien todo se puede minimizar el daño de alguna mala tirada. Resumen: que es chungo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #63 en: 17 de Abril de 2012, 15:35:36 »
Y el setup? a mi se me hace algo engorroso, no es tanto, pero se me hace engorroso.

Si ayer palmen en la 3 porque salian infames desos que petan pero vamos, de 6 en 6... y yo jugaba con 2 tios...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #64 en: 17 de Abril de 2012, 16:39:10 »
Definitivamente le voy a dar una oportunidad. Una y solo una y sino al mercadillo y reinvertir en mas juegos.

Negraco, a mi me gusta mas jugar de zombie, al principio pensaba como tu hasta que lo probe y mmm, ahora me encanta comeros el cerebro, braiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins !!!!  :B

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #65 en: 17 de Abril de 2012, 20:47:36 »
Definitivamente le voy a dar una oportunidad. Una y solo una y sino al mercadillo y reinvertir en mas juegos.

Negraco, a mi me gusta mas jugar de zombie, al principio pensaba como tu hasta que lo probe y mmm, ahora me encanta comeros el cerebro, braiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins !!!!  :B

lo he jugao de zombie 1 vez, pero es que solo he jugado 2, a ver si lo saco mas... :S

screaner

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #66 en: 18 de Abril de 2012, 00:53:32 »
A mi el juego el juego me parece muy bueno es divertido, rapido y directo pero si es verdad que para mí tiene poca variedad de cartas de accion y puede pasar que te parezca simple para jugar con jugadores mas acostumbrados a jugar a juegos mas complejos.

Subprime

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2012, 14:26:36 »
Añadir un sola cosa más a lo ya dicho en favor del GoW. Estamos haciendo el tablero en 3D. Para que merezca la pena ya me tiene que gustar.

Pd: sí, el precio es caro pero viendo lo que cuestan juegos con menos componentes tampoco me parece un disparate.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2012, 14:44:40 »
Pues a mi si me parece caro, pero es como todo, hay otros juegos igual de robo y otros que no. pero 55€ por 1 mazo de cartas y unas cuantas losetas (grandes) para el tablero.... si luego unos tokens y lo unico mas asi es que lleva ventitantas figuritas, pero ya adelanto para el que no lo sepa, que la caja, es la mitad aire. A mi se me ocurren varios juegos con lo mismos componentes mas o menos que valen almenos 10 euros menos.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2012, 20:23:12 »
Qué tal le quedarían estas figuras a este juego?

No sé si por tamaño cuadrarían bien   :P



pero pienso que son demasiado grandes  ???



jesusfull

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2012, 22:11:14 »
Qué tal le quedarían estas figuras a este juego?

No sé si por tamaño cuadrarían bien   :P



pero pienso que son demasiado grandes  ???




muy chulo, aunque marcus está regular, no se como iría en el juego, no lo tengo, que tamaño tienen?

screaner

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2012, 22:51:08 »
Parece que si que son grandes en cuanto se te junten unas cuantas en una zona ya no entraran bien y no te digo para meterlos en cobertura.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2012, 23:03:43 »
Son grandes, y aunque pintadas, tienen bastante menos detalle que las del juego de mesa.

Salu2

whydelilah

Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2012, 00:48:00 »
Las miniaturas del juego estan genial!! Con mucho detalle. A mi el juego me gusta, a mi novio q es fan del videojuego le encanta. Se que en algun lado vu unas minis q entraban bienen las coberturas y ya venian ointadas... Aunq erwan un poco cutres.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Que os parece el juego basado en Gears of War?
« Respuesta #74 en: 20 de Junio de 2012, 10:50:57 »
Resumen: que es chungo

He jugado unas 7 partidas (solo entre los dos primeros mapas) y solo sobrevivimos (y pasamos) el primer mapa en una ocasión. Un rato difícil, sí...