logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11985 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:20:18 »


Cita de: cesarmagala
Y con esto acabo. Como siempre, en vez de pedir mejores condiciones para todos nos conformamos con que el de al lado de joda igual que yo.

Hasta otra. Paso de leer un hilo en el que se insulta tan gratuitamente.

si pedirle a alguien que cumpla con su trabajo es sinonimo de joderlo vamos de mal en peor...

llevo 16 años trabajando por cuenta ajena y lo mas normal del mundo es que seas bueno en tu trabajo y te exijan un minimo de calidad. si premiamos la mediocridad y la ganduleria terminaremos por dar una imagen lamentable de nuestra nacion al mundo....ah no!,que ya lo hacemos!

me da igual ir a un bar,un hospital,un mercadona o el juzgado,lo unico que espero es que me traten de forma agil y profesional y jamas defendere a nadie que haga lo contrario.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:30:01 »


Cita de: cesarmagala
Y con esto acabo. Como siempre, en vez de pedir mejores condiciones para todos nos conformamos con que el de al lado de joda igual que yo.

Hasta otra. Paso de leer un hilo en el que se insulta tan gratuitamente.

si pedirle a alguien que cumpla con su trabajo es sinonimo de joderlo vamos de mal en peor...

llevo 16 años trabajando por cuenta ajena y lo mas normal del mundo es que seas bueno en tu trabajo y te exijan un minimo de calidad. si premiamos la mediocridad y la ganduleria terminaremos por dar una imagen lamentable de nuestra nacion al mundo....ah no!,que ya lo hacemos!

me da igual ir a un bar,un hospital,un mercadona o el juzgado,lo unico que espero es que me traten de forma agil y profesional y jamas defendere a nadie que haga lo contrario.

No creo que ninguno de los que opinamos en este hilo no esté de acuerdo contigo.

Pero no puedes generalizar, porque no es cierto y estos tópicos hacen mucho daño.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #107 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:30:36 »
Ni yo tampoco lo defiendo, y muchas de las cosas que proponéis las apoyo (sanciones al que no curre, mayor control...), pero de ahí a decir que todos son unos vagos, que se pasan el día tomando café o que son incompetentes va un mundo wolfenn, sobre todo si uno no sabe las condiciones de trabajo. Y no me refiero al horario al sueldo, sino a la formación que recibes, a los recursos que tienes o a la indefinición de funciones.

Yo he visto en prensa a responsables de salud negar que se hagan recortes en urgencias, por ejemplo, y al día siguiente sobre la mesa una circular diciendo que no se ingrese o que se evite hacer pruebas "caras". Si el médico no te las hace que es ¿un incompetente, un capullo, o alguien que tiene que obedecer porque tiene un contrato reducido que renueva cada mes? No es oro todo lo que reluce.

(tengo que aprender a no despedirme, si luego no puedo callarme  :P)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #108 en: 19 de Septiembre de 2014, 19:28:27 »
Bueno, visto lo visto y la educación de algunos me apeo de este hilo, chao

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #109 en: 19 de Septiembre de 2014, 19:51:03 »
no teneis vergüenza...os habeis pasado con brux,pedidle disculpas criaturitas!!

zappa

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #110 en: 19 de Septiembre de 2014, 22:06:56 »
1.No os veo a ninguno proponer como se mide esa productividad. ¿Como se mide? Por sonrisas, por buenas caras, por sellos puestos... Os aseguro que Andalucia es pionera en esto de la productividad y ha sido un desastre.

pues CASUALMENTE trabajo para una empresa privada que esta subcontratada por el ayuntamiento para realizar unas funciones que antes hacian funcionarios,hacemos el mismo trabajo que ellos pero invirtiendo 10 horas menos a la semana. ¿vale eso como medida de productividad?

y en menos de 2 meses han ido dos compañeros a la calle por NO CUMPLIR ESOS HORARIOS

y te puedo asegurar que no ha mermado ni un apice la calidad del servicio.

lo que pienso cada dia es que cojones hacian los antiguos trabajadores en esas 10 horas

pero bueno,supongo que lo mejor sera que vuelvan los funcionarios con reduccion de jornada,que metan 3 tios mas de refuerzo para cumplir horarios y que les suban el sueldo para que sean felices y puedan sobrellevar a los ingratos usuarios que solo hacen protestar y criticar por el servicio.

No te lo voy a negar, seguro que invertis 10 horas menos a la semana, lo que no significa que el servicio que prestais sea más económico, puesto que vuestra empresa se lleva un margen empresarial (se recoge en todos los pliegos de contratacion), además de tener "metido el morro" y probablemente facturar "trabajos adicionales" etc etc etc........claro, la empresa será del primo del cuñado del partido nosequé y......

Podremos discutir, pero la triste realidad es que en este pais no interesa mejorar, gestionar y optimizar los servicios públicos, interesa externalizar y dar margen de beneficio a empresas externas, ese margen es jugoso y da para repartir, cazos, financiar partidos políticos, enchufar a afiliados, familiares etc etc etc....

Hay un negocio montado de tres pares de narices >:(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2014, 00:34:34 »
Yo de verdad que os leo y no salgo de mi asombro :D El problema es que pensáis, con dos cojones y un palo, que la mayoría de los funcionarios no hacen su trabajo. Pues no señores, os pongáis como os pongáis y tengáis las experiencias personales que tengáis, no tenéis razón. La mayoría de los funcionarios hacen su trabajo, al menos igual a como lo hacen los dependientes, los fontaneros, los taxistas, los conductores de autobús, los titiriteros y los jugadores de cricket. La mayoría de los policias que os protegen, de las enfermeras que os atienden, de los médicos que os curan, de los celadores que ayudan a vuestros mayores, de los arquitectos que diseñan los parques en los juegan vuestros hijos, de los barrenderos que limpian la mierda de vuestras calles, de los carteros que os llevan los juegos, de los administrativos que tramitan vuestras solicitudes y las de otros ciento cincuenta ciudadanos, la myoría también de los abogados del Estado que defienden los intereses de la nación, de los funcionarios consulares que seos ayudan en el extranjero, de los maestros que enseñan a vuestros hijos pequeños y de los profesores que hacen lo propio con vuestros hijos mayores, de los Guardias Civiles que paran en un control al hijo de puta borracho que os puede matar en la siguiente rotonda, la mayoría de los informáticos que permiten que vuestros trámites online se puedan llevar a cabo, de los auxiliares de control que os informan por teléfono, los auxiliares administrativos que os reciben en un Centro de Salud, y etc etc.

Has citado a todos... menos a los logopedas  :'( :'( :'(

¿Acaso los logopedas no se esfuerzan cada día, y no enseñan a sus políticos a pronunciar correctamente?

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #112 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:43:58 »
Contra este tipo de ideas y generalizaciones de un colectivo no hay nada que hacer...
Yo soy opositor para entrar a la funcion publica, específicamente para el puesto de tesorero en un ayuntamiento, y segun la opinion generalizada (bromas y puyitas) no solo me voy a convertir en un vago sino q tb en un ladron...     :o
En fin, estos prejuicios ya forman un poco parte de la cultura popular de este pais y parece imposible luchar con ellos ni con palabras ni con hechos... Una pena :(

mperezsastre

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #113 en: 21 de Septiembre de 2014, 14:42:05 »
Se que este hilo ha corrido mucho desde mi última respuesta.

No quiero atacar a los funcionarios. Pero tampoco consiento que basen toda su valía en que un día aprobaron un examen.

Como he dicho: TRABAJADORES INCOMPETENTES HAY EN TODOS LOS SECTORES.
Pero está más regulado en ese aspecto el sector privado, que el público; y hay más mecanismos para poder sacar a estos trabajadores incompetentes de su puesto en el sector privado, que en el público.

Dicho esto, creo que esta será mi último comentario en el foro para algo que no sean juegos.
Saludos a todos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2014, 19:50:37 »
Se que este hilo ha corrido mucho desde mi última respuesta.

No quiero atacar a los funcionarios. Pero tampoco consiento que basen toda su valía en que un día aprobaron un examen.

Como he dicho: TRABAJADORES INCOMPETENTES HAY EN TODOS LOS SECTORES.
Pero está más regulado en ese aspecto el sector privado, que el público; y hay más mecanismos para poder sacar a estos trabajadores incompetentes de su puesto en el sector privado, que en el público.

Dicho esto, creo que esta será mi último comentario en el foro para algo que no sean juegos.
Saludos a todos.

Hombre, pero digo yo que para aprovar "ese examen" se habrán pegado sus buenos ratos de estudio y de trabajo para prepararse ¿no?, porque salvo que seas amigo, primo, cuñado o mascota de XXX una oposición a según que puestos no es precisamente un paseo...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #115 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:08:51 »
no como los electricistas,mecanicos,transportistas,frigoristas y demas que les han regalado el titulo comprando un happy meal...

Trampington

  • Visitante
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #116 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:11:51 »
Este debate es mezquino porque se propone desde el ombligo de cada uno.

Los terminos son los de siempre: Los funcionarios son unos vagos, los controladores aereos son unos privilegiados, los fontaneros cobran muy caro, los sindicalistas son unos mangantes, todos los empresarios son unos abusones, etc.

Mientras discutamos de nuestros derechos entre nosotros porque el vecino nos parece que tiene mas o mejores condiciones nos la van a seguir metiendo doblada.

Aparte de la envidia tenemos problemas mas serios a los que creo que deberiamos centrar las energias y de ellos podemos hablar en otro hilo.

Pero es un error machacar a los funcionarios o al colectivo que sea por estar en un sistema que podria mejorarse.

zappa

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #117 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:21:07 »
Un articulo interesante de hace tiempo, que trata bastante de lo que estamos hablando y lo que os decía antes, incluso propone soluciones que ya se han aplicado con éxito en otros paises:

http://NoCanonAEDE/diario/2009/03/27/opinion/1238108412_850215.html

Yo creo que aquí o cambian mucho las cosas o nunca se va a llegar a nada parecido, no interesa mejorar u optimizar el sector público, solo interesa privatizar o externalizar para dar el negocio a la empresa del amiguete, es lo que hay.