logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11985 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:20:18 »


Cita de: cesarmagala
Y con esto acabo. Como siempre, en vez de pedir mejores condiciones para todos nos conformamos con que el de al lado de joda igual que yo.

Hasta otra. Paso de leer un hilo en el que se insulta tan gratuitamente.

si pedirle a alguien que cumpla con su trabajo es sinonimo de joderlo vamos de mal en peor...

llevo 16 años trabajando por cuenta ajena y lo mas normal del mundo es que seas bueno en tu trabajo y te exijan un minimo de calidad. si premiamos la mediocridad y la ganduleria terminaremos por dar una imagen lamentable de nuestra nacion al mundo....ah no!,que ya lo hacemos!

me da igual ir a un bar,un hospital,un mercadona o el juzgado,lo unico que espero es que me traten de forma agil y profesional y jamas defendere a nadie que haga lo contrario.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2014, 18:30:01 »


Cita de: cesarmagala
Y con esto acabo. Como siempre, en vez de pedir mejores condiciones para todos nos conformamos con que el de al lado de joda igual que yo.

Hasta otra. Paso de leer un hilo en el que se insulta tan gratuitamente.

si pedirle a alguien que cumpla con su trabajo es sinonimo de joderlo vamos de mal en peor...