logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60401 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #135 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:14:26 »
He pensado en usar estos coches para remplazar los de plastiquete que vienen con el juego...

http://boardgamegeek.com/image/1093165/formula-1-officially-licensed-board-game

Alguien sabe que tamaño tienen esos coches y si son compatibles????


Thks!!!!
Jugué una partida con esos mismos y son más grandes...pero extrañamente entraron bien en las secciones  :o

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #136 en: 20 de Septiembre de 2014, 01:17:04 »
Jugué una partida con esos mismos y son más grandes...pero extrañamente entraron bien en las secciones  :o

Muchas THKS!!!
eso era lo que pensaba...

jbsiena

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #137 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:24:46 »
Uuuuuuuuuuhhhhhhh  aquí lo tenemossssssssssssss!!!!

Qué pintaza los circuitos!!!


Kaxte

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #138 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:38:02 »
Sí que han puesto "Bus Stop"... ¡Pintaza! ;D

jbsiena

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #139 en: 29 de Septiembre de 2014, 17:19:20 »
Reglas de la Expansión disponibles en bgg.

Traducción en proceso  ;)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #140 en: 22 de Octubre de 2014, 23:49:00 »
Pues un Gracias bien grande por la Mega Reseña.

A mi la F1 me encanta (de siempre, no desde la "Alonsomanía") -ver mi Nick- y el "Fórmula Dé" es para mi grupo de juego la mejor opción, aunque es cierto que ese factor azar tan elevado suele sacar de sus casillas a más de uno (en todos los sentidos).

Todo lo leído sobrel el "Race! F90" me está gustando. Los robot-cars, la elección de cuánto riesgo quieres asumir, el aspecto euro, el poco aire de la caja... Espero que alguien ponga un pero además de su dificultad para conseguirlo en una tienda física del ramo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

roanoke

  • Visitante
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #141 en: 22 de Octubre de 2014, 23:55:49 »
.. Espero que alguien ponga un pero además de su dificultad para conseguirlo en una tienda física del ramo.

El único "pero", ya lo ha dicho el titular de la reseña, "Jbsiena", (o si no lo ha escrito, al menos yo se lo he oído decir en vivo), y es que posiblemente NO sea RECOMENDABLE para más de 4 jugadores. Se puede hacer eterrrrrrrnnnnooooo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #142 en: 24 de Octubre de 2014, 09:45:21 »
Cita de: roanoke
El único "pero" es que posiblemente NO sea RECOMENDABLE para más de 4 jugadores. Se puede hacer eterno.

Ya. Pero yo me refiero a la mecánica en sí.

El que las cartas sustituyan al dado pudiera implicar:

- Mazo único de cartas al que se añaden las específicas de cada circuito, lo puede convertir en previsible.

- Jugadores contando las "cartas clave" que ya han salido, y las que están por salir (como en todo juego de cartas).

- Combos poderos que marcan la diferencia, y que tras varias partidas todos tratan de conseguir.

- ...

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

jbsiena

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #143 en: 24 de Octubre de 2014, 10:08:21 »
Cita de: roanoke
El único "pero" es que posiblemente NO sea RECOMENDABLE para más de 4 jugadores. Se puede hacer eterno.

Ya. Pero yo me refiero a la mecánica en sí.

El que las cartas sustituyan al dado pudiera implicar:

- Mazo único de cartas al que se añaden las específicas de cada circuito, lo puede convertir en previsible.

- Jugadores contando las "cartas clave" que ya han salido, y las que están por salir (como en todo juego de cartas).

- Combos poderos que marcan la diferencia, y que tras varias partidas todos tratan de conseguir.

- ...

Respecto a contar las cartas o que se repitan, no lo veo, son muchas!!  (184 Race Cards 34 Track Cards Monza 42 Track Cards Hungaroring)

Combos poderosos? Hombre, si juntas dos cartas de circuito de dos curvas consecutivas y te las arreglas para usarlas a la vez y además tienes un bonus de trayectoria....puedes hacer un movimiento molón  ;D (vi a Macklau hacer uno de 12 secciones, creo recordar) Pero tampoco es fácil, tienes que obtener esas cartas y poder usarlas, y tener la pista libre por delante.....

...... además de su dificultad para conseguirlo en una tienda física del ramo.

Lo tienes en varias.

jbsiena

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #144 en: 24 de Octubre de 2014, 10:11:45 »

El único "pero", ya lo ha dicho el titular de la reseña, "Jbsiena", (o si no lo ha escrito, al menos yo se lo he oído decir en vivo), y es que posiblemente NO sea RECOMENDABLE para más de 4 jugadores. Se puede hacer eterrrrrrrnnnnooooo.

Sí, a más de 4 puede hacerse demasiado largo. Solo lo jugaría si todos supieran jugar y fuera gente ágil al mover.

Por cierto, ayer me llegó la expansión con los dos nuevos circuitos, pintaza!! A ver si puedo estrenarlos pronto.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #145 en: 24 de Octubre de 2014, 13:18:15 »

El único "pero", ya lo ha dicho el titular de la reseña, "Jbsiena", (o si no lo ha escrito, al menos yo se lo he oído decir en vivo), y es que posiblemente NO sea RECOMENDABLE para más de 4 jugadores. Se puede hacer eterrrrrrrnnnnooooo.

Sí, a más de 4 puede hacerse demasiado largo. Solo lo jugaría si todos supieran jugar y fuera gente ágil al mover.

Por cierto, ayer me llegó la expansión con los dos nuevos circuitos, pintaza!! A ver si puedo estrenarlos pronto.

Cometí el error el viernes pasado de incluir en una partida de 5 a un APero de cojones... Mira que lleva varias partidas pero cada vez que jugó un check se lo tenía que reexplicar (había un novato en la partida y lo pilló a la primera) y a pesar de todo... ¡ganó!

Sí, gente ágil te puede quitar de media a una hora de partida, jajaja.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #146 en: 24 de Octubre de 2014, 13:59:16 »
Otro juego al que le tengo echado el ojo... pero no puede ser: ni hay tiempo libre, ni dinero...  :'(
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #147 en: 14 de Abril de 2015, 00:54:56 »
¡Hala, ya está! ¡Ya he caído! Hoy mismo lo he pedido...  8)

Tenía muchas ganas de un juego de Fórmula 1 así, sin dados. Y si encima añadimos la magnífica reseña de jbsiena pues... ¡era muy difícil resistirse! (espero no arrepentirme...).

He buscado vídeos en YouTube pero no he encontrado mucho material que digamos. Sólo destacaría un "runthrough" del gran Rahdo, pero en este caso no lo veo muy inspirado: cuando lo veo me da la sensación de que o no se leyó bien el manual antes de realizarlo, o ese día estaba más nervioso de lo normal (¡¡¿¿Rahdo más nervioso de lo normal??!!  ¡¡¡¡¿¿PERO QUÉ ESTOY DICIENDO??!!!! Jejejejee  ;D ).

Pero, lo dicho: me da la sensación de que "Race! Formula 90" es algo que, personalmente, iba buscando para mis ratos lúdicos desde hace mucho tiempo, una cosa parecida que me sucedió con el juego "K2", tanto por hacer referencia a una temática fresca y poco común (sí, sí...; a veces termino hasta los cojones de tanto dragón, tanto elfo y tanta guerra), como por utilizar cartas, lo cual me suele gustar.

Vamos a ver cuando le hinque el diente, a ver qué tal...  :)

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

pablostats

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #148 en: 21 de Abril de 2015, 22:11:19 »
Ayer en un bar vi a unos intentando jugar a este juego. Abandonaron al poco rato para ponerse con el Munchkin. :-\

A mí me da que este juego es el clásico que necesitas jugar con el mismo grupo de gente dispuesta a darle varias oportunidades, e ir aprendiendo poco a poco unas reglas farragosas para disfrutarlo únicamente cuando se tiene un control total de las mismas. A mi personalmente este tipo de juegos me llaman cada vez menos la atención por lo mucho que requieren del jugador.

pedrotronic

Re:Race! Formula 90 [Reseña]
« Respuesta #149 en: 21 de Abril de 2015, 22:33:30 »
Reglas farragosas no son, solo tienen muchos detalles si juegas con todo... Pero hay juegos muchísimos más complejos.
Juegazo, por cierto