logo

Autor Tema:  (Leído 94769 veces)

luser

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre de 2012, 18:00:51 »
Si te pilla cerca Leganés pues en el chino de Parquesur o en el que hay en el polígono, donde estaba antes la tienda de Aurgi. Ahí las tienes de todos los colores y no te cuesta ni un euro cada bolsa.

¿El de parquesur es uno que se llama maxi-china?  Como trabajo en Getafe me pasaré después del curro, a ver si hay suerte.  El otro que comentas no se dónde queda, ya que no conozco la zona.

Prueba en tiendas como CASA o en chinos. Las hay en dos tamaños. A las malas también las puedes encontrar en algunos de los juegos en lata de Asmodee.

Lo tendré en cuenta si no las consigo encontrar en otro sitio.

Las cartas están basadas en las de Ilya. Eso sí, cuando veas las mías, ya tendrás claro q vué versión hacer...  ;D

En su momento me bajé los ficheros originales de Corel Draw que puso Ilya, para poder ir traduciendo las cartar y adaptando otras cosillas, así que mira que bien, trabajo que me ahorro ;D

Citar
Respecto a las pedrecitas, creo que las mías las compré en un Bricor, ya sabes la tienda de bricolaje y hogar de El Corte Inglés.

 ;)

Pregunté el pasado fin de semana en la que hay en goya, pero no tenían nada de eso.  Tampoco parecía demasiado grande, así que a lo mejor lo tienen en otras.  Si no las encuentro en los que me han comentado antes, lo miraré en algún otro.

Muchas gracias a todos.


Un saludo.

luser

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #106 en: 23 de Octubre de 2012, 22:01:03 »
Por si alguien más está buscando las piedras para utilizar como contador de especia, en el Maxi-China de Parquesur en Leganés tienen bolsas de unas 38~40 piedras/bolsa a 0.60€.  Los colores que he encontrado son:

  • Negro (opaco)
  • Blanco (opaco)
  • Naranja (translúcido)
  • Fucsia (translúcido)
  • Rosa pálido (translúcido)
  • Sin color (translúcido)

He preguntado y no tenían rojas, así que seguiré buscando, pero me he llevado cuatro bolsas de naranja y un tupper a juego con la tapa naranja  ;D.  Todavía quedaban algunas naranjas cuando me he marchado, por si a alguien le puede interesar.

Un saludo.

meloxpliken

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #107 en: 23 de Octubre de 2012, 23:45:27 »
Ahí. Ahí es donde te decía.  ;D

Por lo que veo les has dejado sin existencias, eh? jajaja.
Si buscas rojas hay otro mega-chino justo al lado de Saneamientos Pereda, en el Poligono de Leganés. Tirando hacia la Ciudad del Automóvil, vamos. Es el único sitio en el que he encontrado hasta gotas de cristal de ese color.

Déjanos alguna piedrecilla  ;)

luser

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2012, 01:50:35 »
Gracias por la información.  A ver si mañana consigo encontrarlo, que me parece que no queda lejos de mi oficina, por lo que dices.  Y si tienen las gotas de cristal en rojo, perfecto :), ya que no las consigo encontrar en ningún otro sitio.

Tranquilo, que dejaré alguna... pero no muchas  :D

luser

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2012, 12:26:17 »
Pues ya me he pasado por allí y la definición de mega-chino se queda un poco corta  :o.  He encontrado una caja con las gotas rojas que llevaba tiempo buscando y he visto que tienen bastantes de las otras piedras en varios colores.  Incluso he visto que tienen unos cubos transparentes como de 15mm que seguro que pueden servir para algún otro juego... ;D

Luego me volveré a pasar más tranquilamente, que ahora iba con un poco de prisa.  Muchas gracias  :)

Un saludo.

Anubis

Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 2012, 12:50:56 »
Waiting for new orders... :)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2012, 19:57:54 »
Señores, publicado el Capítulo 10.- LOS LIDERES

Un saludo,  ;)
Javier

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2012, 21:16:04 »
Señores, publicado el Capítulo 10.- LOS LIDERES

Un saludo,  ;)

¡Muchas gracias!

Joer las fichas de líderes te han quedado super-chulas. Te quería pedir que dieras un poco más de información sobre los materiales que utilizas. Dices "Localicé en una tienda cápsulas precisamente para monedas" pero te agradecería mucho que dijeras qué tipo de tienda era y el coste. Un abrazo!  ;)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #113 en: 28 de Octubre de 2012, 23:14:47 »
¡Muchas gracias!

Joer las fichas de líderes te han quedado super-chulas. Te quería pedir que dieras un poco más de información sobre los materiales que utilizas. Dices "Localicé en una tienda cápsulas precisamente para monedas" pero te agradecería mucho que dijeras qué tipo de tienda era y el coste. Un abrazo!  ;)

Hola, Fermín. La verdad es que no recuerdo dónde las compré, porque en Madrid, por la zona de la Plaza Mayor hay varias tiendas de Numismática y Filatelia que las venden.

Pero si buscas por Internet, también encontrarás tiendas on-line donde las tienen. Por ejemplo, ésta:

http://www.filatelianumismaticagaudi.com/index.php?main_page=product_info&cPath=173_1668&products_id=2713&zenid=126c8ae6946ffb4ad0ace2a7e6c21eef

(Creo que las que compré eran de esta marca, de 50 mm de diámetro).

Un saludo,  ;)
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 23:17:18 por JGU »
Javier

BlackLeadAlchemist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Gijón - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación Nikaku-Dan
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #114 en: 28 de Octubre de 2012, 23:30:44 »
Super chulo el diseño de los discos de líderes (Aunque se me hace un poco raro ver a Picard y Dooku en sus nuevos papeles :D)
La idea las cápsulas para monedas es simplemente genial y perfecta.

Sólo una pregunta... Los discos de valor 10 que aparecen en la edición de Descartes, no se usan en el juego?

meloxpliken

Re: Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #115 en: 29 de Octubre de 2012, 00:10:01 »
Con cada mensaje que pones indicando el siguiente paso me quedo más asombrado... Impresionante, de verdad.
Mis felicitaciones por tu trabajo. Ese juego va a estar cargado de amor. Jajaja.

Viendo el tamaño del tablero estaba valorando hacer el p&p, pues me parecía bastante grande y caro.pero viendo lo bien que lo vas a dejar no descarto fabricarlo igual q tu.

Te va a quedar una edición super -mega- ultra Deluxe ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #116 en: 29 de Octubre de 2012, 14:58:46 »
Impresionante tu trabajo.

El juego no me llama, pero estoy disfrutando de cada post que cuelgas... el acabado que das a los componentes es perfecto. Voy guardando ideas como las cápsulas para monedas para cuando quiera hacerme algún proto en versión deluxe.

Gracias por compartir este curro...

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #117 en: 29 de Octubre de 2012, 16:04:24 »
¡Es tu pendo!  :D


Por cierto, de las reglas no has dicho todavía nada...  ::)

Hola, Fermín. La verdad es que no recuerdo dónde las compré, porque en Madrid, por la zona de la Plaza Mayor hay varias tiendas de Numismática y Filatelia que las venden.

Pero si buscas por Internet, también encontrarás tiendas on-line donde las tienen. Por ejemplo, ésta:

http://www.filatelianumismaticagaudi.com/index.php?main_page=product_info&cPath=173_1668&products_id=2713&zenid=126c8ae6946ffb4ad0ace2a7e6c21eef

(Creo que las que compré eran de esta marca, de 50 mm de diámetro).

Un saludo,  ;)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #118 en: 29 de Octubre de 2012, 18:40:10 »
Sólo una pregunta... Los discos de valor 10 que aparecen en la edición de Descartes, no se usan en el juego?

No, corresponden a una expansión y, como ya dije, las dos expansiones que salieron del juego no me convencían y no las he tenido en cuenta.

 ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE 2012 - Un Proyecto de rediseño de JGU
« Respuesta #119 en: 29 de Octubre de 2012, 18:42:13 »
¡Es tu pendo!  :D


Por cierto, de las reglas no has dicho todavía nada...  ::)


Las reglas serán una de las sorpresas finales. Estoy con ellas... Paciencia...  ;)
Javier