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Temas - b_o_d_o_m

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Cajón de sastre / ¿Cuándo sale Código Secreto Imágenes?
« en: 08 de Febrero de 2017, 14:26:35  »
Buenas

Lo primero, no sé si esto va aquí, hace tiempo que no entro al foro, pero parece que es donde menos 'molesta'.

Me preguntaba si alguien sabe cuándo sale Código Secreto Imágenes. Veo que Devir ya lo está anunciando, pero no lo veo disponible en castellano en ningún sitio.

Tenemos ahora mismo el hype con la versión normal y estamos deseando viciarnos el finde con la nueva versión

Gracias!!!

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Componentes y partes de juegos / Marcadores Twilight Struggle
« en: 26 de Febrero de 2015, 11:56:06  »
Buenas,

Me gustaría saber dónde puedo encontrar algunas de las fichas comunes de Twilight Struggle como el de los puntos de victoria o ronda de acción, ya que tuve un pequeño 'percance' con los originales.

Saludos!

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Enlaces / Blog sobre juegos de mesa
« en: 03 de Marzo de 2012, 14:51:09  »
Os dejo el enlace de mi blog sobre juegos de mesa.

http://ocioyvicio.over-blog.es/

Creo que esto va aquí ... ¿no?

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Estrategias / Gloria a Roma
« en: 30 de Agosto de 2011, 16:44:56  »
Hola a todos,

Acabo de pillar el Gloria a Roma y me gustaría saber qué estrategias usáis para ganar la partida.

Yo intento mercadear lo más posible para llevarme los 3 puntos por cada material, pero sin descuidar la construcción de edificios (imprescindible para ganar influencia)

Con lo de las funciones de los edificios ando un poco perdido, ya que solamente he jugado un par de partidas aplicándolas.

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Variantes / Aventureros al Tren
« en: 04 de Abril de 2011, 10:42:09  »
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había decidido a participar en él.

Mi pregunta es sobre Aventureros al Tren. Me parece un juego entretenido pero no así tanto a mi grupo, acostumbrado sobretodo a Colonos de Catán, tanto es así que ayer plantearon la posibilidad de incluir algún tipo de "negociación" en el Aventureros, algo a lo que en un primer momento me negué por completo, ya que veía transformar un juego que tiene sus reglas y su mecánica en otro "Catán".

La idea más "sensata" que escuché ayer fue la de implementar una cuarta acción (además de coger tickets, cartas de vagón o "construir) que fuera intentar negociar y que en el caso de que el jugador no consiguiera llevar a cabo ningún intercambio volviera al principio y eligiese cualquiera de las tres acciones normales.

Espero vuestros consejos.

Saludos.

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