logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1113 veces)

Yamakasi30

Comando Nórdico Torneo Catán
« en: 10 de Junio de 2012, 10:40:20 »

Bueno, tal y como veis en el cartel, Devir ha anunciado finalmente el campeonato de España de descubridores de Catan para este año. Habitualmente se venía celebrando en las TdN, pero queda un poco lejos para mucha gente, así que bien puesto que se hace en Madrid.
Tendrá lugar el sábado 30 de junio en un famoso hotel en la calle princesa de madrid. El campeón del torneo se gana la plaza (viaje pagado) para ir a Pensylvania a jugar el mundial.
Que sepáis que Catan no es mi juego favorito, ni mucho menos, de hecho lo aborrezco, pero no se porque extraño motivo se me da bien, y en 2004 quedé subcampeón (y viajé al mundial por la patilla) y el año pasado quedé 4º (llevándome a casita 5 juegos de devir).
Así que este año, y teniendo en cuenta que se hace "cerca" me gustaría asistir. Entiendo que para mucha gente es un tostón tirarse allí todo el día jugando, pero yo os lanzo el guante, a ver si alguno se quiere acercar para participar.
La inscripción es gratuita, y se realiza a través del mail torneocatan@devir.es, incluyendo nombre y apellidos, dni, edad y población.
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 10:46:43 por Yamakasi30 »

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comando Nórdico Torneo Catán
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 10:28:11 »
Joder, yamakasi.. me encantaría ir.. pero me temo que las CLBSK están demasiado recientes.. .no puedo gastar otro cartucho. Si tirás mucho de una cuerda tensa y poco elástica, lo más probable es que se rompa.. y si eso sucede, el trozo que agarras te acaba dando en la cara..
:-)

Así que sintiendolo mucho, me lo voy a perder.. snif.

Salu2

Yamakasi30

Re: Comando Nórdico Torneo Catán
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 12:42:25 »
Es lógico, yo para este viaje tengo desplazamiento y alojamiento gratuitos  :)

Yamakasi30

Re: Comando Nórdico Torneo Catán
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 12:53:12 »
Menudo chasco! Me he ido a apuntar ahora mismo, y resulta que las plazas están agotadas  :-\
Hay una lista de espera, pero claro... vaya bajonazo!