logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 460 veces)

jackjfbauer

Juego de cartas para tunearlo con mi hija
« en: 29 de Noviembre de 2023, 18:49:45 »
Buenas tardes,

Os pido recomendación para un juego de cartas. Mi hija de 9 años me ha visto jugando a Magic, hemos probado juntos Pokemon y tengo intención de probar el Lorcana con ella cuando salga en castellano.

La cuestión es que me ha pedido crear un juego de cartas de Anfibilandia y Casa Búho, que para eso las hemos visto juntos. Quiero coger un juego que ya exista, preferentemente colaborativo y/o deckbuilding, para copiarlo miserablemente usando imágenes de esas series.

El objetivo es comprarlo, jugarlo y si le gusta, hacer proxys de las cartas con las imágnes que os he comentado y meterlas en las fundas para cambiar la temática del juego a la que ella quiere ¿Cuál me recomendáis para jugar juntos?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para tunearlo con mi hija
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2023, 10:23:53 »
¿Con deckbuilding te refieres a la mecanica de construcción de mazos mientras juegas?
Me haces dudar tras nombrar Magic, Pokemon y Lorcana...

Si es que no, y lo que en realidad buscas en construcción de mazos ANTES de jugar, tienes Marvel champions o Arkham horror LCG (aunque para 9 años puede que no sea adecuado), aunque tendrás trabajo de remaquetar.

Si es construcción de mazos mientras juegas, no se me ocurre ninguno colaborativo para 9 años.

jackjfbauer

Re:Juego de cartas para tunearlo con mi hija
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2023, 08:27:08 »
He nombrado esos tres para poner en contexto un poco el tema. Los dos que me comentas no los va a disfrutar ella

Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas para tunearlo con mi hija
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2023, 10:27:56 »
Sin tener ni idea de las series que comentas igual las recomendaciones que hago no te sirven pero bueno…
Al nombrar Magic y Pokemon me ha venido a la cabeza aunque no tenga que ver  Mindbug… si en esas series que comentas salen monstruitos y tal quizás lo puedas modificar.
Una opción como colaborativo si el tema o argumento de la serie se presta podría ser La expedicion perdida?
Cómo deckbuilding facilito para 9 años solo se me ocurre el Hero realms pero no sé si podrás acomodar tematica y texto cartas.

Pero bueno que ya digo que no he visto nunca esas series así que lo mismo no pegan nada con lo que te nombro…
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2023, 10:29:48 por Snow05 »