buah si os contara como esto se ha ido de las manos.... buah! de hasta casi romper la relacion con mi novio, casi una pelicula de Almodóvar....
Cita de: ChunkyMermaid en 05 de Mayo de 2020, 19:16:47 buah si os contara como esto se ha ido de las manos.... buah! de hasta casi romper la relacion con mi novio, casi una pelicula de Almodóvar....Cuenta cuenta.... no nos dejes así porfa..... Supongo que ya lo habréis solucionado...
He tenido una experiencia fatal con Zacatrus. Me vendieron un juego con "un golpe leve" por 15 euros. El precio original es de 34. El caso es que no lo embalaron bien (ni burbujas ni papel ni leches-y eso es culpa de Zacatrus no de la empresa de mensajeria, el contenido no tenia ningun tipo de proteccion) y la caja marron (la de fuera que trajo nacex que traía los juegos) vino destrozada arrugada, y los contenidos aplastados. La caja del juego en cuestión aplastada y hasta los componentes algunos aplastados. El caso es que solo me ofrecen que YO PAGUE 20 euros mas y que vienen a recoger el juego dañado por su culpa de no embalar bien el paquete y por contratar a una empresa que no gestiona bien los envios, y me mandan desoues un juego nuevo. O sea... Que me quedo sin chollo, me paso horas discutiendo por email con los de Zacatrus para nada. Me parece super mal. Estoy acostumbrada a otro tipo de trato (el de EEUU que alli se toman muy en serio al cliente) y me he quedado a cuadros... Me parece increible que ni me permite hablar con otra persona ni con un supervisor ni un jefe ni nada de nada. Alguien mas ha tenido una mala experiencia con ellos?