logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 129766 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #225 en: 21 de Agosto de 2014, 21:50:04 »
Si os gusta el solitario de "Runebound" seguramente también os gustaría el modo solitario del "Return of the Heroes". A mí personalmente me gusta más. Eso sí el juego es más difícil de conseguir y no hay tradumaquetación a nuestro idioma.

Otro solitario que me gusto es él del "Thunderstone", muchísimo mejor que el modo normal.

Saludos.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #226 en: 21 de Agosto de 2014, 21:59:05 »
Si os gusta el solitario de "Runebound" seguramente también os gustaría el modo solitario del "Return of the Heroes". A mí personalmente me gusta más. Eso sí el juego es más difícil de conseguir y no hay tradumaquetación a nuestro idioma.

Otro solitario que me gusto es él del "Thunderstone", muchísimo mejor que el modo normal.

Saludos.
Pues me quedo el Runebound, si no es facil de conseguir. Con el ya me vale y si me rayo, pues juego al cruazada estelar en solitario y me apaño bien! ;D
Baronet #215

COLECCION

soul crisis

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #227 en: 22 de Agosto de 2014, 09:19:51 »
Buscando juegos de este tipo he encontrado el Galaxy Defenders. Lo malo es que está agotado en las tiendas españolas...alguien ha probado este juego?

También estaba dudando entre el Legend of Drizzt o el Arshalon o como se escriba. Busco un juego de miniaturas que sea cooperativo y que no requiera master para poder catarlo bien en solitario.


periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #228 en: 22 de Agosto de 2014, 09:24:58 »
EL que mencionas dicen que se parece al level 7 omega protocol. Lo compre en dracotienda y me ha llegado esta semana. En solitario aun no he probado a ver, pero este finde pienso hacerlo.
Alguno de D&D.
Mice and mystics.
Vamos, los que se han mencionado a lo largo del hilo! ;D
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 09:34:40 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

soul crisis

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #229 en: 22 de Agosto de 2014, 09:54:11 »
Sí, si me lo he leído entero.  ;)

Al final me he haré con el Galaxy Defenders o uno de esos dos de la serie D&D. El caso es que temo que estos últimos sean demasiado simplones.

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #230 en: 22 de Agosto de 2014, 09:59:59 »
Como decíamos más atras, los D&D son sencillos, luego cada cual con su capacidad imaginativa lo disfrutará mas o menos.
Los que venimos de Rol no tenemos ningún problema con ello...
Si no te importa esperar un año el "Dungeon saga" de mantic dice traer modo de juego cooperativo para varios, modo solitario ( con IA para el master o para los heroes si quieres jugar solitario como malo) reglas basicas y reglas avanzadas y quedan 9 dias para que termine el KS. Las reglas basicas que publicaron se parecen a las de sus anteriores juegos de Dwarf King Hold.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 10:03:12 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #231 en: 22 de Agosto de 2014, 20:42:14 »
Para mi el más rolero y sandbox es Runebound.

Un Mazmorreitor con posibilidad de solitario es el santo grial...
Estamos esperando a que nos llegue el KS de Myth, sobre él hay gente que lo quemaría pero a otros les encanta (sobretodo las criticas van sobre su nefasto manual). Yo si este no me convence cuando llegue en Septiembre (toco madera), estoy seguro que Mice & Mystics me va a encantar y encima está en castellano: un WIN-WIN XD

Un Saludo!
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 20:44:17 por D_Skywalk »

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #232 en: 22 de Agosto de 2014, 20:50:12 »
Puestos a pensar asi, entinedase juegos que no estan disponibles aun, el santo grial es el dungeon saga que tiene modo solitario especifico, ademas del coperativo. ;D
Baronet #215

COLECCION

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #233 en: 22 de Agosto de 2014, 23:03:48 »
Puestos a pensar asi, entinedase juegos que no estan disponibles aun, el santo grial es el dungeon saga que tiene modo solitario especifico, ademas del coperativo. ;D

Pero del DungeonSaga solo tenemos unas (muy) bonitas fotos e intenciones y un manual en pruebas...  ::)

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #234 en: 22 de Agosto de 2014, 23:50:50 »
Y que mas teniais en el Myth durante el KS? y en el HQ25?  :-\
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 23:54:13 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #235 en: 22 de Agosto de 2014, 23:57:41 »
Y que mas teniais en el Myth durante el KS? y en el HQ25?  :-\

Que pesao por dios...

Hq25 y dungeon saga deberían de compartir lo poco ético no? Como cambian las cosas cuando nos interesa periprocto...
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #236 en: 23 de Agosto de 2014, 00:02:38 »
Tu si que eres pesado, tronco, dejame vivir!
Acaso teneis algo de eso en el HQ25?
Pues  no me estoy inventando nada y lo he puesto como ejemplo, porque cumple las caracteristicas que describo en proyectos de dungueons actuales, al igual que el otro ejemplo Myth. A ver si va a ser mia la culpa de que os metais en proyectos lanzados llenos de aire, tambien.... :-\
No se parecen ni por asomo. Y no voy a entrar en discusiones con "Fanboys" que son tan cabezones como yo en mi postura de  "troll heater".
Tu disfruta de tus juegos y "be happy"!.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 00:08:09 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #237 en: 23 de Agosto de 2014, 00:08:04 »
Cita de: hardhead link=topic=128132.msg1306483#msg1306483
Hq25 y dungeon saga deberían de compartir lo poco ético no? Como cambian las cosas cuando nos interesa periprocto...

Claro, como Dungeon Saga se llama igual que Hero Quest, se vende como un sucesor legítimo (25 aniversario) y sus mecánicas son las mismas entonces es poco ético, te doy la razón.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #238 en: 23 de Agosto de 2014, 01:12:06 »
No entiendo los piques esos, ni me meteré en ellos, te hablo desde mi propia experiencia...

Y que mas teniais en el Myth durante el KS? y en el HQ25?  :-\
Afortunadamente error de caer en el HQ25th tenía claro que no iba a caer. Y no por no "tener" un manual ;)

Y efectivamente compré el Myth sin tener unas reglas en la mano, de hecho nunca he necesitado leerlas para saber si un juego me iba a gustar y llevo ya unos cuantos años...
Mi problema fue poner en la misma balanza juegos en KS con los juegos publicados. Y ese error no lo volveré a cometer  :-X

Pero esto es un poco offtopic compañero y nos van a llamar la atención y con razón.

Un Saludo!

periprocto

Re:¿Qué juego de mazmorreo es el mejor?
« Respuesta #239 en: 23 de Agosto de 2014, 09:49:40 »
Toda la razon, D_Skywalk ;)
Baronet #215

COLECCION