logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93561 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:17:02 »
Al principio mola mucho, pero tras varias partidas me he dado cuenta que mi única elección importante es escoger color/facción al empezar. Luego, la partida va en piloto automático y las decisiones a tomar son mínimas.
También acaba quemando que cuando al fin tienes un mazo potente y molón, la partida se ha terminado.  :(
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:38:27 »
Al principio mola mucho, pero tras varias partidas me he dado cuenta que mi única elección importante es escoger color/facción al empezar. Luego, la partida va en piloto automático y las decisiones a tomar son mínimas.
También acaba quemando que cuando al fin tienes un mazo potente y molón, la partida se ha terminado.  :(

Es discutible... también debes escoger o buscar dinero al principio o fuerza militar, o buscar starbases o no. Normalmente juegas también a dos colores más que a uno, y hay cartas buenas sea cual sea el color que juegues
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:56:03 »
Desgraciadamente Chuskas, mi opinión se basa sólo en partidas contra la AI de android, por lo que tiene un valor relativo. Después de leer tu comentario estoy deseando jugarlo en vivo para ver como va.
Lo que sí que es verdad es que el juego exprime sensacionalmente las ¿80? cartas que lleva y que la relación diversión/precio es altísima. Un chollo, vamos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2014, 18:01:49 »
Desgraciadamente Chuskas, mi opinión se basa sólo en partidas contra la AI de android, por lo que tiene un valor relativo. Después de leer tu comentario estoy deseando jugarlo en vivo para ver como va.
Lo que sí que es verdad es que el juego exprime sensacionalmente las ¿80? cartas que lleva y que la relación diversión/precio es altísima. Un chollo, vamos.

Si lo juegas por móvil, vale la pena pagar para acceder a la campaña extra y a las opciones multiplayer y de juego contra otros jugadores a través de internet
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2014, 18:12:44 »
Yo creo que la IA no te putea como un humano, tu coges una carta que no te va demasiado simplemente para que ella no la coja, pero ella a ti no te lo hace con lo cual le ganas un 70% de las veces, contra un buen jugador humano gana mucho.


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:50:20 »
He dejado de jugar en Android, y la version en papel que me he impreso lleva las cartas promocionales que incluyen tambien gambitos, a ver si así cuando juege contra algun jugon la partida es más interesante, contaré.
Supongo que si pillara las expansiones le daría algo mas de vidilla al juego, alguien las tiene en print and play la expansiones? 8) :D

pedrotronic

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:48:42 »
Hombre la ia implementada yo creo que no es mala, en Hard cuesta ganarle,  al menos en la campaña, y el online esta bastante bien

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:29:34 »
Mejor el juego en una mesa con un colega, la sensacion de partida mucho mejor que jugar contra una maquina que no te habla y no te intenta putear :).
Para jugarlo casualmente es un buen juego, ya por fin pude estrenarlo ayer.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 12 de Diciembre de 2014, 13:13:52 »
Pues a mi cuanto mas lo juego mas me mola. Le voy viendo cositas, estrategias, aprende uno a adaptarse mejor a lo que va saliendo en la trade line para que el mazo funcione, aprendes también a depurar. Y cuando ya sabes jugar bien y todo va "en piloto automático" como dice Meleke, pues juegas con un tio enfrente que le pasa lo mismo, y vuelve a ser un reto ganarle.
Eso si, contra la ia es un coñazo, mola mucho mas los escenarios en solitario que son los bosses del final de la campaña de la app. Estoy deseando pegarme con los piratas en cooperativo con los amigos, me da que van a ser mas chungos que en el 1 vs 1.
Por el precio que tiene es un juegazo del copon de la baraja. Se amortiza solo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:48:49 »
Por que lo de comprarse 2 juegos base?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:58:16 »
Pues porque así tienes mas mazos base para jugar mas gente y porque a partir de tres jugadores te hacen falta mas cartas para el mazo central para jugar. Vease, partidas a 4 , a seis...
Ayer jugué a 3 modo Hunter y doy fe que mola, y además fué muy ajustada la partida. Muy diver.

luisjaenero

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:24:11 »
Pues porque así tienes mas mazos base para jugar mas gente y porque a partir de tres jugadores te hacen falta mas cartas para el mazo central para jugar. Vease, partidas a 4 , a seis...
Ayer jugué a 3 modo Hunter y doy fe que mola, y además fué muy ajustada la partida. Muy diver.

Aunque hay apaños para poder jugar 3 ó 4 jugadores con un sólo básico
Mi colección

Baronet #222

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:02:10 »
Hombre poder se puede jugar 3 con un base usando las cartas de puntos como mazo base, lo que pasa es que las cartas de puntos no tienen trasera , asi que toca enfundar con fundas opacas, y para eso te sale mejor comprarte otro base que vale 15 dolares.
Por otro lado tener 2 bases te permite hacer experimentos montando escenarios distintos para las partidas. Quitar una facción y duplicar otra por ejemplo. Hay un escenario en la bgg en el que no hay blobs.
Nosotros jugamos a 3 , modo hunter, con un base, mas las cartas de un mazo inicial de otro pack base para el tercer jugador. Y funcionó perfecto.
Lo que mola es que el juego permite mucho tuneo. No se quien decía por ahi que le molestaba que cuando el mazo empezaba a funcionar se acabe la partida. Pues bien, eso se arregla jugando a 100 puntos en vez de a 50, y las partidas son épicas!. Se pueden hacer las cosas que quieras y probar los modos de juego que sean. Desde todos contra uno a cooperativo contra los piratas, y más.

eykhon

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:35:35 »
A todos los que estais flipando con el juego...es solo con el base?¿ es q ver 4 expansiones(de un mismo ciclo, como q sacaran mas y mas) me tira un poco para atras...pq son a 5 euros 12 cartas cada pack y uff

luisjaenero

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:45:35 »
Hombre poder se puede jugar 3 con un base usando las cartas de puntos como mazo base, lo que pasa es que las cartas de puntos no tienen trasera , asi que toca enfundar con fundas opacas, y para eso te sale mejor comprarte otro base que vale 15 dolares.
Por otro lado tener 2 bases te permite hacer experimentos montando escenarios distintos para las partidas. Quitar una facción y duplicar otra por ejemplo. Hay un escenario en la bgg en el que no hay blobs.
Nosotros jugamos a 3 , modo hunter, con un base, mas las cartas de un mazo inicial de otro pack base para el tercer jugador. Y funcionó perfecto.
Lo que mola es que el juego permite mucho tuneo. No se quien decía por ahi que le molestaba que cuando el mazo empezaba a funcionar se acabe la partida. Pues bien, eso se arregla jugando a 100 puntos en vez de a 50, y las partidas son épicas!. Se pueden hacer las cosas que quieras y probar los modos de juego que sean. Desde todos contra uno a cooperativo contra los piratas, y más.

Otra opción que leí en la bgg para jugar 3-4 con un base era repartir todos los scout entre los jugadores y completar el mazo inicial con explorers
Mi colección

Baronet #222