logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45367 veces)

RodolfoReal

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #345 en: 05 de Octubre de 2014, 00:31:40 »
Excelente, yo estoy en las mismas, pero pedí los bribes y rellene con otras cosas el mazo de cartas Mini

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #346 en: 05 de Octubre de 2014, 21:26:06 »
Una duda que me ha surgido, las cartas de evento no tienen trasera propia? Usan la misma trasera que las de misiones? Por cierto, ha quedado todo de lujo, fan contento he quedado no he reclamado mis 5€.

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #347 en: 05 de Octubre de 2014, 21:31:43 »
Efectivamente, los eventos venían con la trasera de misiones. Las únicas cartas que tienen traseras distintas son las de la expansión break the rules que traen la trasera morada y también la trasera de los commanders.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #348 en: 05 de Octubre de 2014, 21:36:47 »
Una duda que me ha surgido, las cartas de evento no tienen trasera propia? Usan la misma trasera que las de misiones? Por cierto, ha quedado todo de lujo, tan contento he quedado no he reclamado mis 5€.

Todo muy bien, y nadie duda del espectacular trabajo realizado, pero compi, no es por nada, pero yo SÍ que los reclamaría, y si alguien se merece esos 5 pavos, creo que todos sabemos quien es y no hace falta mencionar nombres.  8)  Así que ya sabes, si quieres tener un detalle... ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #349 en: 06 de Octubre de 2014, 23:20:30 »
Ale, juego encargado a PS! Ya pondré alguna foto cuando me llegue.

P.D: Si alguien quiere los links se los puedo pasar en un par de dias cuando me lleguen, peeeero si bien el primer pack es sólo de The Agents, en el segundo lo único que lleva son los 5 Sites del básico y las 24 cartas de "misión" (las de la trasera morada) del Break The Rules. Aparte de eso lleva rediseños del Love Letter, del Coup, del Bonhanza (sin las cartas de terreno) y un Entorno del rediseño del Sentinels. Por último he pedido un mazo mini con la expansión de Bounties y los puntos (al final he metido también los Bribes) y a parte 21 cartas de terreno del Bonhanza (las que no me cabían en el mazo de antes, total como esas realmente "no" se usan...). Total con el bono, 43$ y pico.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #350 en: 07 de Octubre de 2014, 00:22:57 »

Ale, juego encargado a PS! Ya pondré alguna foto cuando me llegue.

P.D: Si alguien quiere los links se los puedo pasar en un par de dias cuando me lleguen, peeeero si bien el primer pack es sólo de The Agents, en el segundo lo único que lleva son los 5 Sites del básico y las 24 cartas de "misión" (las de la trasera morada) del Break The Rules. Aparte de eso lleva rediseños del Love Letter, del Coup, del Bonhanza (sin las cartas de terreno) y un Entorno del rediseño del Sentinels. Por último he pedido un mazo mini con la expansión de Bounties y los puntos (al final he metido también los Bribes) y a parte 21 cartas de terreno del Bonhanza (las que no me cabían en el mazo de antes, total como esas realmente "no" se usan...). Total con el bono, 43$ y pico.
yo querría esos enlaces!! Al final le dije que no quería la devolución porque unos españolitos de a pie ya habían hecho el trabajo que nos prometió el en su día. Y sin cobrar...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

diablox696

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #351 en: 15 de Octubre de 2014, 01:43:27 »
hola buenas.

me interesa el juego pero llegue tarde al kickstarter. alguno me lo puede pasar? o decirme algun modo de conseguirlo(me da igual pagar pero no e visto que lo tengan en venta). me interesa la opcion de prinstudio.

un saludo y gracias.

KonraD

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #352 en: 15 de Octubre de 2014, 19:40:13 »
Alguien tiene los enlaces para ps ?? :-\

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #353 en: 21 de Octubre de 2014, 09:18:09 »
Hola!. Yo tengo el kickstarter de la primera edición del juego, aparte de cambios de reglas, alguien sabe si cambia el texto de alguna carta o algo?
He visto también que hay una expansion nueva, una de bases con habilidades que en el primer kickstarter no estaba, me la podría pasar alguien también?
Muchisimas gracias!!

RodolfoReal

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #354 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:27:12 »
Hola. Ayer probé el juego, y me gustó más de lo que esperaba. Muhcas gracias por la labor de traducir y maquetear.
Aprovecho de decir que detecté un error en El Francotirador: Dice "CuaNquier" y "CualquieA" en la carta.
No sé si puedes corregirlo para la gente que aún no lo ha mandado a imprimir.

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #355 en: 07 de Noviembre de 2014, 14:10:14 »
Hola. Ayer probé el juego, y me gustó más de lo que esperaba. Muhcas gracias por la labor de traducir y maquetear.
Aprovecho de decir que detecté un error en El Francotirador: Dice "CuaNquier" y "CualquieA" en la carta.
No sé si puedes corregirlo para la gente que aún no lo ha mandado a imprimir.
Gracias por avisar lo corregiré y subiré de nuevo el paquete correspondiente y también la carta suelta por si alguien, como te ha pasado a ti, lo ha pedido ya y quiere meter la carta en algún otro pedido que tengan hueco.

Os aviso cuando lo suba

Edito:
Ya está subido el paquete "Base Agents" corregido, y he subido un paquete más que se llama "Cartas corregidas" donde están las dos cartas del francotirador nada más, por si alguien no quiere volver a descargar todo el paquete de nuevo.

A disfrutarlo!!
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2014, 20:40:04 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #356 en: 08 de Noviembre de 2014, 15:24:09 »
Nadie me puede decir las duferencias con la primera edicion? Y pasarme las bases esas con poderes?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #357 en: 08 de Noviembre de 2014, 16:26:35 »
Pues yo he jugado mi copia con las reglas nuevas y no he notado nada raro, al reves , me han gustado los cambios. Partners no me la fabrique pero el resto si

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #358 en: 08 de Noviembre de 2014, 17:07:27 »
Creo que así a grandes rasgos los cambios son que se juega a más puntos y que las acciones se pueden hacer o no cuando bajas las cartas (antes era obligatorio). Esto sin haber tenido la primera edición,  lo que he ido viendo por ahí.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #359 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:25:41 »
Una pregunta para la artista... Was, ¿como has hecho las cartas de misión sin borde? ¿que has hecho para asegurarte de que no se cortaba nada importante?