logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29777 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2009, 12:40:52 »
Ante el reflote del hilo, me viene una curiosidad: ¿cómo se mantiene limpio un juego desplegado durante meses?

Polvo polvo y más polvo al final por mucho que digan el juego se ensucia siempre
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

mic29ma

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #61 en: 23 de Agosto de 2009, 12:55:25 »
Polvo polvo y más polvo al final por mucho que digan el juego se ensucia siempre
tienes toda la razon, es muy dificil poder limpiarlo ni plumero ni nada, las fichas si no pueden moverse. la unica solucion e tener la habitacion en las mejores condiciones posibles.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #62 en: 23 de Agosto de 2009, 13:10:07 »
Eso me parecía. Yo he tenido algún juego desplegado en mi despacho de casa durante algunas semanas (nada de monsters, sólo algún juegecito al que jugaba en solitario a ratos), y a la semana ya daba grima hasta tocarlo. Aunque se me ocurren cosas como cubrirlo con una lámina de vinilo o incluso con tela fina.

juaninka

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #63 en: 23 de Agosto de 2009, 13:32:00 »
Polvo polvo y más polvo al final por mucho que digan el juego se ensucia siempre

Salvo que le pongas una tapadera al tablero, y te evitas el problema del polvo... a mí me ha funcionado!!

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #64 en: 23 de Agosto de 2009, 22:55:04 »
Yo siempre les pongo un acetato a los mapas. El daño a las fichas es inevitable, aunque también las tengo barnizadas y eso las protege. Mapas, tablas, displays.., todo eso bajo el acetato queda bien protegido. Luego se pasa un paño al acetato y como nuevo.

Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2009, 10:03:32 »
Los últimos monster ó minimonster que he jugado son una campaña completa de OCS Tunisia, una campaña completa de Red Star Rising y ahora mismo ando enseñando Devil's Cauldron para, el mes que viene, ponernos con la campaña. Para fin de año está prevista una completa de A3R. :)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2009, 11:03:54 »
ahora mismo ando enseñando Devil's Cauldron para, el mes que viene, ponernos con la campaña. Para
¡¡ QUE ENVIDIA !!
 Como me gustaría tener sitio para jugar a este juego y casi a cualquier otro :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

men

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #67 en: 24 de Agosto de 2009, 14:01:38 »
Con el Devil's tras jugar uno de los escenarios, vamos a intentar probar otro que también nos han recomendado. La campaña no nos cabe en la mesa y eso que tenemos una bastante grande :'(

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #68 en: 24 de Agosto de 2009, 14:33:20 »
Las fichas no se ensucian, simplemente se camuflan. ;D

Salu2, Manuel

roruca

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #69 en: 24 de Agosto de 2009, 14:56:38 »
Yo tengo uno de estos wargames monster a la venta: es el The Campaign for North Africa de SPI

En su momento lo compre aún a sabiendas de que nunca iba a poder jugarlo, pues recomiendan que se juegue con 10 jugadores, 5 por bando.

Os dejo el link:http://www.boardgamegeek.com/game/4815

Me encanto que tuviera tanto nivel de detalle como que hay una regla especial para el suministro de agua de los italianos por tomar tanta pasta....

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #70 en: 24 de Agosto de 2009, 15:01:26 »
Me encanto que tuviera tanto nivel de detalle como que hay una regla especial para el suministro de agua de los italianos por tomar tanta pasta....

:D :D :D :D :D :D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #71 en: 24 de Agosto de 2009, 17:40:28 »
Las fichas no se ensucian, simplemente se camuflan. ;D

Salu2, Manuel
Eso se llama "EXTREM fog of war" que consiste en que ni siquiera los jugadores saben sabes las fichas que hay en cada apilamiento.
 ;D
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

mic29ma

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #72 en: 25 de Agosto de 2009, 02:08:39 »
Yo tengo uno de estos wargames monster a la venta: es el The Campaign for North Africa de SPI

En su momento lo compre aún a sabiendas de que nunca iba a poder jugarlo, pues recomiendan que se juegue con 10 jugadores, 5 por bando.

Os dejo el link:http://www.boardgamegeek.com/game/4815

Me encanto que tuviera tanto nivel de detalle como que hay una regla especial para el suministro de agua de los italianos por tomar tanta pasta....
pues no es facil precisamente de conseguir el juego ahora. a mi me encantaria tenerlo, ese, y el dak 2

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2009, 08:02:58 »
La diferencia es que DAK 2 es jugable. ;D

mic29ma

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #74 en: 25 de Agosto de 2009, 10:33:19 »
La diferencia es que DAK 2 es jugable. ;D

tan complejo es el TCfNA????