logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29751 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #75 en: 25 de Agosto de 2009, 11:17:41 »
Buenas hablais de monsters en horizontal o se pueden entrar a valorar otros aspectos, por que si, si os invito a montaros alguno de los escenarios monstruosos del Close Action y a buscar habitaciones para ubicar a los jugadores con papelito para turnos y demas.

Las fichas no se ensucian, simplemente se camuflan. ;D

Salu2, Manuel

Verdad irrefutable.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #76 en: 25 de Agosto de 2009, 16:22:01 »
Buenas hablais de monsters en horizontal o se pueden entrar a valorar otros aspectos, por que si, si os invito a montaros alguno de los escenarios monstruosos del Close Action
Tengo este juego y nunca he tenido ocasion de probarlo. Jugar Trafalgar deber ser una pasada.
:)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #77 en: 25 de Agosto de 2009, 16:27:09 »
No conozco a nadie que lo haya jugado, llevo yo tiempo buscando a wargameros y marineros, porque si no es compicado y no salen. lo mas que he hecho a sido mover un barco tristemente para ver como se hace.
De hecho o tengo apartado en favor de otros, pero un dia prometoi volver a él y eso empazara con la traducción de las reglas.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

mic29ma

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #78 en: 30 de Agosto de 2009, 18:17:03 »
nadie mas se anima a contarnos cuales son sus monsters y sus experiencias con ellos o cuales querrian tener??? 8)

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2009, 03:02:54 »
 Yo tengo el Red Star Rising, el Tunisia, el A World at War, el Advanced European Theater of Operations, el Barbarossa: Kiev to Rostov y el Enemy at the Gates. Aún nohe jugado a ninguno, pero espero hacerlo.Tardaré máso menos, pero jugaré. Tengo cada vez más claro que la jubilación está ya ahí (tan solo me faltan 30 años y me jubilo con la pensión completa!!!) y podré jugar a estos y a Case Blue, DAK II, Blitzkrieg Guderian II, Advanced Pacific Theater of Operations + Afria Orientale Itlaiana, todos los Barbarossa y alguno más que también me gustaría tener. En el fondo me reconozco como un vicioso.
 sé que parece un milagro, pero hace un año jugaba yo las partidas "onanistas" o sea contra mí mismo... y actualmente no bajo de una partida semanal a algún wargame (más o menos complicado). Soy de los que cree que todo llega. También los días para jugar en el Hogar del Pensionista al World at War entre siete.
 Pero como bien sabeis el tamaño del mapa no siempre importa. A veces también importa el tamaño de las reglas. Yo tenía el Westfront y el Medfront pero no los jugué porque era yo solo y perdía mucho un juego de bloques en la soledad. El EastFront sería un monster-game??? Es el tamano?? Son las fichas?? O es lo que haces con ellas???

Erwin

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2009, 14:21:48 »
Pues si a ti solo te faltan 30 años y dices que la jubilación está ahí mismo....yo me tendré que animar más, que me falta menos!!! 28 cortos! :D

Reinhart

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2009, 15:02:36 »
Los últimos monster ó minimonster que he jugado son una campaña completa de OCS Tunisia, una campaña completa de Red Star Rising y ahora mismo ando enseñando Devil's Cauldron para, el mes que viene, ponernos con la campaña. Para fin de año está prevista una completa de A3R. :)
Hombre, el Tunisia monster, monster no es. Apenas hay 3 ejércitos en el mapa  ;D
Ya le tengo ganas a ese A3R.

Por cierto, gloriosa la partida al DAK II que está llevando Juanma. Este fin de semana no dejes de pasarte a mirar el mapa.
Aún puede lograr la victoria automática, está a 2 hexágonos de distancia de conseguirla.

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2009, 15:22:02 »
Hombre, el Tunisia monster, monster no es. Apenas hay 3 ejércitos en el mapa  ;D
Ya le tengo ganas a ese A3R.

Por cierto, gloriosa la partida al DAK II que está llevando Juanma. Este fin de semana no dejes de pasarte a mirar el mapa.
Aún puede lograr la victoria automática, está a 2 hexágonos de distancia de conseguirla.

Es un monster desde el momento que son dos mapas, la cantidad de fichas es de más de 500 y el tiempo de juego fue de cuatro meses a base de 5 horas semanales. ;)
Lo que no es, es el Weltkrieg ó el WiF, que eso sí que duran. ;D

PD: El viernes le echo un ojo al DAK2.

mic29ma

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2009, 16:51:48 »
Hombre, el Tunisia monster, monster no es. Apenas hay 3 ejércitos en el mapa  ;D
Ya le tengo ganas a ese A3R.

Por cierto, gloriosa la partida al DAK II que está llevando Juanma. Este fin de semana no dejes de pasarte a mirar el mapa.
Aún puede lograr la victoria automática, está a 2 hexágonos de distancia de conseguirla.

donde se puede seguir la partida? pon el enlace  please

Reinhart

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2009, 17:45:57 »
donde se puede seguir la partida? pon el enlace  please
En el club Dragon (Madrid), lo siento.  :'(
Es una partida presencial, no la están jugando por Vassal.

Tenemos la gran suerte de estar una concentración absolutamente antinatural de jugadores de OCS allí los fines de semana. (aunque también jugamos otras cosas)

txus

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #85 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:45:21 »
En el club Dragon (Madrid), lo siento.  :'(
Es una partida presencial, no la están jugando por Vassal.

Tenemos la gran suerte de estar una concentración absolutamente antinatural de jugadores de OCS allí los fines de semana. (aunque también jugamos al piko piko )

oh, como os odio ;)

Reinhart

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #86 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:26:35 »
¿cómo ha llegado ese piko-piko a esa cita?  :D

txus

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #87 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:41:49 »
facil

me he sentado en medio de la alfombra del comedor.

me he puesto en postura de yoga (jata -raja - cualquiera sirive)

colocas el dedo anular en una sien, y otro dedo en la sien opuesta.

cierras los ojos.

te concentras (muy fuerte, vamos como cuando uno esta en la taza del baño....disculpar la vulgaridad).

y envias vibraciones negativas de fuerte envidia.

--------------------------------------------------------------


recibe un fuerte y sano abrazo desde la ciudad condal.

txus



perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:35:10 »
Por tamaño de reglas me quedo con el Europa Universalis como el mayor monster de la historia. Las erratas eran mayores que el reglamento! En internet hay un reglamento de 252 páginas y aún no está terminado!

Salu2, Manuel

P.S: Le sigue el Flat Top: 32 páginas de reglamento y 68 de reglas opcionales. ;D

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:26:08 »
Star Fleet Battles... 400 páginas.