logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29777 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:28:35 »
Star Fleet Battles... 400 páginas.

¡Cthulhu del Amor Hermoso!

Donegal

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:41:35 »
Citar
Star Fleet Battles... 400 páginas.

http://www.sfbonline.com/ , sera la unica forma de poder jugar no?  :-\
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:58:01 »
No, por lo visto es un juego pequeño, pero el tema es que es nave a nave y con un nivel de detalle obsceno. Yo estoy viendo si hacerme con éste con el Federation, que es más asequible y permite flotas.

Reinhart

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #93 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:28:41 »
Un nivel de detalle obsceno son los juegos que me gustan... ;D

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #94 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:53:50 »
Command at sea 125 paginas de reglas (4 edit.) sin contar escenarios ni listados de barcos (eso son tres libros mas solo para el atlantic navies), y eso que yo no uso el Harpoon que posiblemente sean mas en cuanto a reglas.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #95 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:05:23 »
No, por lo visto es un juego pequeño, pero el tema es que es nave a nave y con un nivel de detalle obsceno. Yo estoy viendo si hacerme con éste con el Federation, que es más asequible y permite flotas.
Pues a mi, los juegos con pocas fichas y reglamentos enormes nunca me han gustado. Siempre he pensado que no es necesario tener reglamentos de cientos de páginas para hacer un juego consistente.
Por otro lado, también pienso que, en los juegos complejos en lo que un reglamento extenso pudiera encajar bien, tiene que haber un equilibrio entre reglas extensas y cantidad de componentes.
Si las reglas son extensas, el numero de fichas y componentes también.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #96 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:57:47 »
Command at sea 125 paginas de reglas (4 edit.) sin contar escenarios ni listados de barcos (eso son tres libros mas solo para el atlantic navies), y eso que yo no uso el Harpoon que posiblemente sean mas en cuanto a reglas.

No, el Harpoon no llega a 100 páginas. Cuando vuelva por casa te lo miro con exactitud, pero creo que la 4a edicion está en 90 pags. Claro, que luego tienes los anexos con las características de cada tipo de buque de la flota de cada pais... ;D

Salu2, Manuel

mic29ma

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #97 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:26:48 »
hablando de monsters, me he decidido a comprar el war in the pacific, voy a hacer el pedido esta semana a una tienda asi que espero tenerlo para navidad.............
alguno lo tiene y ha jugado??

DReaper

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #98 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:37:15 »
Dudo que nadie en el mundo lo haya jugado: es, simplemente, excesivo.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #99 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:27:00 »
Dudo que nadie en el mundo lo haya jugado: es, simplemente, excesivo.

Confirmo las palabras de DReaper. Lo tengo y nunca lo he jugado. Pero he hecho tantas cosas en mi vida que jamas pense que haría, que no descarto la posibilidad en un futuro ....;)

Speedro

Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #100 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:30:00 »
Dudo que nadie en el mundo lo haya jugado: es, simplemente, excesivo.

Yo no se de nadie, en ningun lugar, que haya jugado nada mas que algun escenario...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #101 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:32:59 »
Dudo que nadie en el mundo lo haya jugado: es, simplemente, excesivo.
Y ni siquiera tiene modulo Vassal o CB...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

mic29ma

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #102 en: 14 de Noviembre de 2009, 15:55:09 »
madre mia que animos!!! jajaj
la verdad es que el tema de decision con los programas de juego en linea es un asco, creo que todos estaremos de acuerdo que el encanto que tiene jugar fisicamente no lo tiene un juego virtual, pero muchas veces es algo totalmente necesario para jugar.

por otro lado es cierto que es mas un juego para escenarios que para campaña, pero aun asi, y sin leer las reglas creo que el grado de simulacion es altisimo

mic29ma

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #103 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:20:08 »
Confirmo las palabras de DReaper. Lo tengo y nunca lo he jugado. Pero he hecho tantas cosas en mi vida que jamas pense que haría, que no descarto la posibilidad en un futuro ....;)

pues si algun dia te propones jugarlo avisa...............

mic29ma

  • Visitante
Re: WARGAMES MONSTERS ¿QUIEN ES EL MAS GRANDE?
« Respuesta #104 en: 25 de Noviembre de 2009, 18:32:34 »
Yo, sólo para poner algunos dientes un poquito largos, he jugado a los siguientes monstruos: The Longest Day (AH), Enemy at the Gates (The Gamers), Guderian's Blitzkrieg II (The Gamers), Case Blue (MMP-The Gamers), DAK (The Gamers), Scorched Earth-Fire in the East (GRD), Typhoon (GMT), World in Flames (ADG)... y seguramente algunos otros que ahora no me s'escurren.

En general me gustan todos, aunque tengo debilidad por la OCS (a los hermanitos pequeños tb he jugado... a todos... y campañas completas) y cierta manía a la serie Europa (el tedio del oponente contable me vence... lo que ganaría ese sistema sin poder ojear los stacks del enemigo!!!!).

pues desde luego que a mi si que me pones los dientes largos jajajaj.

la verdad que le tengo muchas ganas a los ocs...................

al war in the pacific no has jugado?? y al advanced pto??