logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174729 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #405 en: 04 de Septiembre de 2017, 14:10:15 »
Nosotros no la usamos y ventilamos las partidas en dos horitas de reloj a cuatro jugadores.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jooor

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #406 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:25:30 »
Nosotros no la usamos y ventilamos las partidas en dos horitas de reloj a cuatro jugadores.

¿Cuantas partidas lleváis ?
Porque yo si que veo q según caigan las partidas irá bajando bastante la duración
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #407 en: 04 de Septiembre de 2017, 23:14:46 »
Unas doce o asi en este grupo. Pero todos tenemos el juego y le damos tambien en casa.

Eso si antes eramos tres y duraba media hora mas. A cuatro jugadores vamos a dos horas como un tiro. Mañana por la mañana tengo partida, voy a controlar el tiempo. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jooor

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #408 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:16:22 »
Con estos datos me parece plausible lo de las dos horas a cuatro  8)
Encima jugáis con draft supongo.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #409 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:05:30 »
Con tres partidas me parece un notable alto. De euros de este año me parecen ligeramente superiores el denostado Banquete de Odin y el Great western trail. Quizás con más partidas mejore mi percepción y lo ponga a la altura de los otros dos

musicinthemiddle

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #410 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:28:50 »
Si al final habrá que comprárselo y todo...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #411 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:34:56 »
Unas doce o asi en este grupo. Pero todos tenemos el juego y le damos tambien en casa.

Eso si antes eramos tres y duraba media hora mas. A cuatro jugadores vamos a dos horas como un tiro. Mañana por la mañana tengo partida, voy a controlar el tiempo.

Pues me cito a mi mismo. Partida a tres con el tablero nuevo de Hellas y sin variante para acortar ventilada en dos horas casi exactas (125 minutos). Y por supuesto con draft. Con un grupo experimentado y variante se podría quizá llegar a la hora y media.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 12:36:48 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #412 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:20:49 »
Unas doce o asi en este grupo. Pero todos tenemos el juego y le damos tambien en casa.

Eso si antes eramos tres y duraba media hora mas. A cuatro jugadores vamos a dos horas como un tiro. Mañana por la mañana tengo partida, voy a controlar el tiempo.

Pues me cito a mi mismo. Partida a tres con el tablero nuevo de Hellas y sin variante para acortar ventilada en dos horas casi exactas (125 minutos). Y por supuesto con draft. Con un grupo experimentado y variante se podría quizá llegar a la hora y media.

Qué tal el nuevo tablero, Skryre?

Hay diferencias significativas en cuanto a la forma de enfocar el desarrollo sobre él?

Gracias por anticipado por tu opinión :)
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2017, 14:39:47 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

cherey

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #413 en: 07 de Septiembre de 2017, 14:28:33 »
Si al final habrá que comprárselo y todo...
¿Pero es que aún no lo tienes? Increíble.  ;D ;D ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #414 en: 07 de Septiembre de 2017, 16:00:06 »
Unas doce o asi en este grupo. Pero todos tenemos el juego y le damos tambien en casa.

Eso si antes eramos tres y duraba media hora mas. A cuatro jugadores vamos a dos horas como un tiro. Mañana por la mañana tengo partida, voy a controlar el tiempo.

Pues me cito a mi mismo. Partida a tres con el tablero nuevo de Hellas y sin variante para acortar ventilada en dos horas casi exactas (125 minutos). Y por supuesto con draft. Con un grupo experimentado y variante se podría quizá llegar a la hora y media.

Qué tal el nuevo tablero?

Hay diferencias significativas en cuanto a la forma de enfocar el desarrollo sobre él?


Gracias por anticipado por tu opinión :)

Totalmente. Los Hitos y y Recompensas son diferentes en ambos tableros, y eso ya cambia el chip de la forma de jugar. Elysium además por ejemplo tiene muy pocas plantas por bonus, y Hellas muchos bonus de mineria. Esto es importante a la hora de elegir corporación, por ejemplo. Para mi valen la pena.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #415 en: 07 de Septiembre de 2017, 20:02:05 »

Unas doce o asi en este grupo. Pero todos tenemos el juego y le damos tambien en casa.

Eso si antes eramos tres y duraba media hora mas. A cuatro jugadores vamos a dos horas como un tiro. Mañana por la mañana tengo partida, voy a controlar el tiempo.

Pues me cito a mi mismo. Partida a tres con el tablero nuevo de Hellas y sin variante para acortar ventilada en dos horas casi exactas (125 minutos). Y por supuesto con draft. Con un grupo experimentado y variante se podría quizá llegar a la hora y media.

Qué tal el nuevo tablero?

Hay diferencias significativas en cuanto a la forma de enfocar el desarrollo sobre él?


Gracias por anticipado por tu opinión :)

Totalmente. Los Hitos y y Recompensas son diferentes en ambos tableros, y eso ya cambia el chip de la forma de jugar. Elysium además por ejemplo tiene muy pocas plantas por bonus, y Hellas muchos bonus de mineria. Esto es importante a la hora de elegir corporación, por ejemplo. Para mi valen la pena.

Perfecto, pues muchas gracias. Deseando probarlos pero ya !!  :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #416 en: 07 de Septiembre de 2017, 23:31:18 »
Unas doce o asi en este grupo. Pero todos tenemos el juego y le damos tambien en casa.

Eso si antes eramos tres y duraba media hora mas. A cuatro jugadores vamos a dos horas como un tiro. Mañana por la mañana tengo partida, voy a controlar el tiempo.

Pues me cito a mi mismo. Partida a tres con el tablero nuevo de Hellas y sin variante para acortar ventilada en dos horas casi exactas (125 minutos). Y por supuesto con draft. Con un grupo experimentado y variante se podría quizá llegar a la hora y media.

Qué tal el nuevo tablero?

Hay diferencias significativas en cuanto a la forma de enfocar el desarrollo sobre él?


Gracias por anticipado por tu opinión :)

Totalmente. Los Hitos y y Recompensas son diferentes en ambos tableros, y eso ya cambia el chip de la forma de jugar. Elysium además por ejemplo tiene muy pocas plantas por bonus, y Hellas muchos bonus de mineria. Esto es importante a la hora de elegir corporación, por ejemplo. Para mi valen la pena.

Además, la forma en la que están puestos los mares hace que todo esté más apelotonado y llega un momento en que no cabe un alfiler. A ver, imprescindibles desde luego no son, pero les da otro rollo y si te gusta el juego te va a gustar.

musicinthemiddle

Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #417 en: 07 de Septiembre de 2017, 23:38:51 »
Si al final habrá que comprárselo y todo...
¿Pero es que aún no lo tienes? Increíble.  ;D ;D ;D

Para uno que no me había dado el hype... me estáis jodiendo vivo jajaja

La verdad es que la estética no me agrada mucho,  pero si es tan buen juego habrá que pillarlo y pasamos de estética.  ;D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #418 en: 08 de Septiembre de 2017, 19:02:24 »
Con tres partidas me parece un notable alto. De euros de este año me parecen ligeramente superiores el denostado Banquete de Odin y el Great western trail. Quizás con más partidas mejore mi percepción y lo ponga a la altura de los otros dos
Los 2 que comentas, juegazos de 9 para arriba. ;)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars, ¿qué os parece?
« Respuesta #419 en: 12 de Noviembre de 2017, 15:15:39 »
¿Alguien ha probado ya la expansión de Venus?. ¿Qué puede opinar?.

Gracias  ;)