logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3353 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Charon, inc el nuevo juego de Emanuele Ornella
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2010, 16:31:20 »
Lo que pasa es que si Plutón era planeta había que considerar como tales a por el momento varias decenas de cuerpos que se mueven por la nube de Oort y sobretodo por el cinturón de Kuiper... y son decenas por el momento, pero podrían ser centenares o miles de bolas heladas.





Y si Plutón era planeta era, no lo olvidemos, porque "no podía ser" que los yanquis no hubiesen descubierto un planeta. Una cuestión de (hipertrofiado) ego americano.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

seldonita

Re: Charon, inc el nuevo juego de Emanuele Ornella
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:24:52 »
Muy interesante  ::), pero, ¿alguien ha jugado ya al jueguito en cuestión? Es que no tiene un precio muy elevado y la temática espacial (aunque esté pegada) me atrae bastante. Y ese de mover cubos inanimados, hummmm...

seldonita

Re: Charon, inc el nuevo juego de Emanuele Ornella
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2010, 00:10:04 »
Se ve que aún nadie lo ha jugado o que no es gran cosa, ¿no?. Hoy lo he sopesado en la Dracotienda y me he tenido que contener para no llevármelo (es que ya más compras a ciegas no, por favor  :-\).

¿Alguna opinión sobre él?