Buenas,Yo estoy con ganas de iniciarme pero más que nada orientándome a un cubo de SW Destiny. Me gustaría irlo connstruyendo poco a poco.Aunque ya se que ahora el pool es pequeño, lo que sí me gustaría saber es para un cubo singleton, ¿qué expansiones consideráis que me debería fijar por tener cartas que consideréis más imprescindibles? Había pensado comprar solamente el starter de 2 jugadores y a partir de ahí montar proxys para ir diseñando el cubo. No quiero gastarme una pasta loca en sobres ni cartas sueltas para que luego no funcionen en el cubo. ¿consideráis buena idea los starters (el de 2 jugadores o los nuevos)?También he buscado listas de cubos por internet pero de momento no he encontrado ninguna (lo cual no quiere decir que no existan). Ante esa perspectiva, como este proyecto me lo planteo como hobby a medio-largo plazo, mi idea es diseñar yo mismo el cubo, pero si hubiera alguna lista de algún cubo y alguien pudiera compartirla lo agradecería porque serviría como punto de arranque.Muchas gracias!
Para probar pensaba hacer proxys de papel y usar D6. Al fin y al cabo los dados persnalizados no son necesarios ya que las caras del dado vienen indicadas en la carta.¿no existe ninguna base de datos online con las imágenes de las cartas a una resolución decente, verdad? De magic hay de todo, incluso de otros LCG pero de este no he encontrado nada en HD.