logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3987 veces)

kyo

Mejores juegos tipo Risk
« en: 27 de Noviembre de 2011, 23:43:19 »
Cuales me recomendais tipo risk, a ser posible de la 2ª guerra mundial.

Kuro

Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 02:50:41 »
De ambientacion de la 2a guerra mundial: Axis & Allies

De ambientación fantástica: D&D: Conquest of Nerath.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 03:43:19 »
no es de la 2da guerra mundial pero uno muy bieno es CONQUEST OF THE EMPIRE II pero ojo que este juego tiene en la misma caja dos versiones distintas, el mas avanzado es superior al otro

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 07:48:24 »
De ambientacion de la 2a guerra mundial: Axis & Allies

Este es tu juego, no busques más. Si quieres uno bueno bonito y barato, tienes el Axis & Allies 1942, anda por unos 30€ en las tiendas patrocinadoras. Más caros, más largos y más detallados, tienes los dos Axis & Allies 1940 del teatro europeo y pacífico, pero si te pillas estos dos dile adios a 160 lerus.

warrafael

Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:59:33 »
Este es tu juego, no busques más. Si quieres uno bueno bonito y barato, tienes el Axis & Allies 1942, anda por unos 30€ en las tiendas patrocinadoras. Más caros, más largos y más detallados, tienes los dos Axis & Allies 1940 del teatro europeo y pacífico, pero si te pillas estos dos dile adios a 160 lerus.

Mismo consejo.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:07:25 »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:35:04 »
Por citar otro de la 2GM "Attack" y su expansión.

Warlords of Europe, pero este es de la época medieval.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2011, 12:37:39 »
Yo tengo el Axis and Allies "Battle of the bulge" y el "guadalcanal" ... ambos sin extrenar (bueno ... incluso sin abrir .. aunque del primero me he leído la traducción que un compañero besekero hizo de las reglas ..), y al menos este que he leído no lo veo tan "risk".

¿hay mucha diferencia entre éstos más enfocados a una batalla respecto a los más generalistas como el 1942? ¿sería más fácil poder sacar a mesa un 1942 entre no jugones que un battle of the bulge o el guadalcanal? ..

porque por mucho que me duela me desharía de ellos a ver si un 1942 conseguía sacarlo alguna vez..

saludos

Eskizer

Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2011, 16:47:21 »
Cuando me reenganché a los juegos de mesa lo hice con el risk, tenía a una inmensa padilla enganchada con la que podía contar para jugar todas las semanas, nunca faltaban jugadores. Investigando por la red me encontré con todo un universo de juegos inexistentes para mí y decidí dar el salto. Así que me compré el axis & allies y fue un rotundo fracaso. Tablero pequeño e incomodo, muchas reglas y comienzo predefinido, mis amigos huyeron... Y no digo que el juego sea malo, es que a los novatos de mis colegas les asustó.

SupeDc te ha recomendado Conquest of the Empire, ese sí fue un exito. La versión avanzada es la buena de verdad, negociaciones intensas, luchas por el control del senado y tortazos.

Elijas lo que elijas, apréndete las reglas al dedillo.  

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 20:10:56 por Eskizer »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2011, 19:56:07 »
Yo tengo el Axis and Allies "Battle of the bulge" y el "guadalcanal" ... ambos sin extrenar (bueno ... incluso sin abrir .. aunque del primero me he leído la traducción que un compañero besekero hizo de las reglas ..), y al menos este que he leído no lo veo tan "risk".

¿hay mucha diferencia entre éstos más enfocados a una batalla respecto a los más generalistas como el 1942? ¿sería más fácil poder sacar a mesa un 1942 entre no jugones que un battle of the bulge o el guadalcanal? ..

porque por mucho que me duela me desharía de ellos a ver si un 1942 conseguía sacarlo alguna vez..

saludos

Estás en lo cierto. Yo los he tenido casi todos y siempre ha resultado más fácil sacar a mesa un 1942 o un Europe que una batalla. Si lo que queremos es que se parezca cuanto más mejor a un Risk, prueba un 1942, además es el más barato.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:34:03 »
Mira este

BoardGameGeek

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mejores juegos tipo Risk
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:37:00 »
O este

 Si es que te gusta el tema futurista
BoardGameGeek