logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41043 veces)

Micheloncio

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #135 en: 09 de Enero de 2016, 17:12:04 »
¿Algún impaciente que lo haya comprado en inglés y pueda dar su opinión?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #136 en: 09 de Enero de 2016, 18:05:47 »
¿Algún impaciente que lo haya comprado en inglés y pueda dar su opinión?
Busca por ahí porque juraría que ya hay una reseña

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #137 en: 09 de Enero de 2016, 18:07:24 »
Busca frito x jugar en Google y ese tiene alguna video reseña.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #138 en: 09 de Enero de 2016, 21:24:08 »
Pues le he dado un poco unas 6 partidas mas o menos. Y la verdad es que me gusta mucho.

La sensacion de estar viviendo una aventura esta muy presente en todo momento. Es verdad que las cartas de trama te las conoces todas a la segunda partida y que molaria tener mas alternativas pero bueno es un mal menor supongo. De eventos va bastante bien surtido asi que da para unas cuantas partidas para verlos.tods (yo aun no he visto ni la mitad creo)

El sistema de combate por tokens  me daba reparo al principio pero la verdad es que funciona muy bien incluso jugando en solitario si eres honesto y no haces trampa facilitandote la vida cogiendo tacticas que te hagan menos daño. 

El progreso del personaje durante una partida es muy completo y da realmente la sensacion de estar mejorando, de pringado a quien mas le vale no meterse en peleas ni con una oveja cabreada hasta un tio capaz de plantarle cara a un dragon el solito. !eso es progresar en la vida y lo demas son tonterias!

El sistema de mejora es muy muy personalizable pudiendo elegir un monton de configuraciones diatintas cada vez lo que permite ver que estrategia funciona mejor para ti como jugador y para tu personaje.

El juego da libertad absoluta para ir a donde quieras a hacer mas o menos lo que te apetezca y si encima lo roleas un pelin se disfruta de lo lindo pero no hay que perder el foco de la mision. Cada turno el contador ira avanzando y el malo maloso ira preparandose para hacer acto de presencia. Asi que mas vale pensar bien nuestros movimientos. Una carrera? Si, pero no hay caminos prefijados por donde te obliguen si o si a ir para ganar. Ves donde quieras y preparate como puedas porque los malos reparte estopa de lo lindo.

Que no me ha gustado? El movimiento. No entiendo que lleva a nadie a dia de hoy a seguir con dados de.movimiento en el que si no te sale el terreno al que quieres ir no puedes moverte por el. Me parece una decision anticuada y desquiciante que en mas de una ocasion te retrasara de un modo muy pero muy poco inmersivo. Es de esos.momentos en que te saca del juego y te das cuenta que estas tirando dados en vez de viviendo una aventura no tiene el menor sentido desde mi punto de vista. (Lo que me lleva a preguntarme como ira usando un numero fijo de puntos de.movimiento. lo probare en una partida a ver como funciona. Por probar... XD)

Todo lo demas te diria que me parece un solitario muy divertido y que a dos funciona muy bien. Recomendaria encarecidamente huir de cualquier intento de jugar a mas de 2 por lo largo que puede hacerse y por lo pesado que puede hacerse el entreturno.

La interaccion entre ambos jugadores es casi nula. Algunos eventos y poco mas. Puedes luchas con el? Si pero no vale la pena.

Y esta es mi.modesta opinion para quien pueda servirle. ;)


funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #139 en: 09 de Enero de 2016, 21:57:20 »
Pues le he dado un poco unas 6 partidas mas o menos. Y la verdad es que me gusta mucho.

La sensacion de estar viviendo una aventura esta muy presente en todo momento. Es verdad que las cartas de trama te las conoces todas a la segunda partida y que molaria tener mas alternativas pero bueno es un mal menor supongo. De eventos va bastante bien surtido asi que da para unas cuantas partidas para verlos.tods (yo aun no he visto ni la mitad creo)

El sistema de combate por tokens  me daba reparo al principio pero la verdad es que funciona muy bien incluso jugando en solitario si eres honesto y no haces trampa facilitandote la vida cogiendo tacticas que te hagan menos daño. 

El progreso del personaje durante una partida es muy completo y da realmente la sensacion de estar mejorando, de pringado a quien mas le vale no meterse en peleas ni con una oveja cabreada hasta un tio capaz de plantarle cara a un dragon el solito. !eso es progresar en la vida y lo demas son tonterias!

El sistema de mejora es muy muy personalizable pudiendo elegir un monton de configuraciones diatintas cada vez lo que permite ver que estrategia funciona mejor para ti como jugador y para tu personaje.

El juego da libertad absoluta para ir a donde quieras a hacer mas o menos lo que te apetezca y si encima lo roleas un pelin se disfruta de lo lindo pero no hay que perder el foco de la mision. Cada turno el contador ira avanzando y el malo maloso ira preparandose para hacer acto de presencia. Asi que mas vale pensar bien nuestros movimientos. Una carrera? Si, pero no hay caminos prefijados por donde te obliguen si o si a ir para ganar. Ves donde quieras y preparate como puedas porque los malos reparte estopa de lo lindo.

Que no me ha gustado? El movimiento. No entiendo que lleva a nadie a dia de hoy a seguir con dados de.movimiento en el que si no te sale el terreno al que quieres ir no puedes moverte por el. Me parece una decision anticuada y desquiciante que en mas de una ocasion te retrasara de un modo muy pero muy poco inmersivo. Es de esos.momentos en que te saca del juego y te das cuenta que estas tirando dados en vez de viviendo una aventura no tiene el menor sentido desde mi punto de vista. (Lo que me lleva a preguntarme como ira usando un numero fijo de puntos de.movimiento. lo probare en una partida a ver como funciona. Por probar... XD)

Todo lo demas te diria que me parece un solitario muy divertido y que a dos funciona muy bien. Recomendaria encarecidamente huir de cualquier intento de jugar a mas de 2 por lo largo que puede hacerse y por lo pesado que puede hacerse el entreturno.

La interaccion entre ambos jugadores es casi nula. Algunos eventos y poco mas. Puedes luchas con el? Si pero no vale la pena.

Y esta es mi.modesta opinion para quien pueda servirle. ;)
Subiendo el hype!!! Si lo único que no te gusta es lo del movimiento, a mi me gusta. Eso sin haber jugado. Pero no creo que te cueste implementar otra manera de moverse.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #140 en: 09 de Enero de 2016, 22:10:24 »
Es verdad que el juego va a necesiyar expansiones de nuevos enemigos finales pero vienen 2 y al dragon solo lo he matado un par de veces. Con el otro aun no me he puesto. Recalcar que no he jugado a ningun runebound anterior asi que no puedo comparar pero a mi este me gusta mucho y cuando me canse de robinson crusoe volvere a jugarlo que ahora el naufrago me tiene muy enganchado XD

argonauta

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #141 en: 10 de Enero de 2016, 12:01:23 »
También me llama mucho la atención. Gracias por el comentario tan detallado. Teniendo el Prophecy y el Return of the Heroes, me lo recomendáis? Las partidas son de más de 2 o 3 horas?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #142 en: 10 de Enero de 2016, 12:06:30 »
En juegamestore lo teneis a 29,95 por si alguien anda indeciso

argonauta

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #143 en: 13 de Enero de 2016, 18:00:04 »
Una duda adicional, es verdad que esta tercera edición la va a editar EDGE en castellano o son sólo rumores?

Micheloncio

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #144 en: 13 de Enero de 2016, 18:09:13 »
Una duda adicional, es verdad que esta tercera edición la va a editar EDGE en castellano o son sólo rumores?

Edge hizo este comentario en twitter:
https://twitter.com/Edge_Ent/status/627613664967806976

Se da por hecho, que lo van a sacar en castellano. No han vuelto a decir nada desde entonces. Supongo que cuando Fantasy Flight Games lo reimprima, tendremos noticias nuevas.

OdinLegacy

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #145 en: 13 de Enero de 2016, 22:47:02 »
Jajaja pues si que han volado de juegamestore de 20 que había... Maldito Benzombie, ahora soy un poco mas pobre por tu culpa ;)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #146 en: 13 de Enero de 2016, 23:02:37 »
Era una buena oferta. Estuve tentado pero no caí.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #147 en: 13 de Enero de 2016, 23:23:47 »
Jajaja pues si que han volado de juegamestore de 20 que había... Maldito Benzombie, ahora soy un poco mas pobre por tu culpa ;)
Si es hacerse pobre a costa de ese tipo de juegazo esta más que justificado , no tengas remordimientos hombre

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #148 en: 14 de Enero de 2016, 09:03:25 »
Qué ganas le tengo  :D :D :D

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #149 en: 14 de Enero de 2016, 09:56:26 »
Pues yo sí he caído. Creo que ya solo les quedan dos copias. Sí que han volado.
Le había echado el ojo pero a precio normal lo había descartado, además también tengo el Mage Knight, pero a ese precio más algunos puntos de descuento que tenía por ahí no he podido resistirme, soy débil, mucho  :-[