logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1603846 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1920 en: 03 de Agosto de 2017, 08:34:12 »
Yo creo que comparten el rollo tipicode de las acciones pero se separa bastante del Myth sobre todo en que este tenia un modo historia muy limitado, sin escenografia de edificios que permita distintas alturas y el juego se hacia un poco repetitivo, yo pico seguro en Navidades si sale este en tiendas :-*, me mola eso de la escenografia 3D,.IA de enemigos currada y el modo historia, que hablan muy bien de el,.SIN OLVIDAR QUE HAY MISIONES DE CAZA por ej. Matando a un oso!!  Para craftear objetos!!! Palote me hallo!!!:

"Hay batallas sobre tejados, dentro de casas, saltos entre edificios y giros inesperados de las batallas a consecuencia de habilidades únicas de los héroes y enemigos.

Los escenarios estarán llenos de escenografía (casa, árboles y arbustos en la caja básica) que harán que las partidas sean muy vistosas e inmersivas. Por ejemplo en la primera partida introductoria,  tenemos que trepar a un edificio para abrir las puertas y poder escapar a través de los edificios.

La cosa no acaba ahí, porque además de la evolución de los personajes conforme avanzas en la historia y vas realizando misiones, existen misiones intermedias de caza en las que podrás hacerte con recursos (necesarios para craftear equipamiento y mejorar a tu personaje) dando caza a jabalíes, lobos y osos. Esas misiones de caza se realizan con el lado "verde" de las losetas y utilizando la escenografía de árboles y arbustos.

También entre partida y partida se podrá visitar la ciudad, lugar idóneo para curar las heridas, comprar provisiones, aprender habilidades, etc.


Como veis es un juego muy completo. Y aunque no he entrado en detalle con todas las reglas, es suficiente para haceros una idea de cómo es el juego y as posibilidades que tiene.".

Maldita reseña!!!!!....ay omaaaaá

Saludos.

« Última modificación: 03 de Agosto de 2017, 08:42:46 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1921 en: 03 de Agosto de 2017, 11:17:53 »
Tiene pinta de ser otro más.  La escenografía  muy chula,  pero ya.  No se donde le veis parecido a myth.  Myth es un juego táctico de minis con rollo aventura donde podías crearte lo que te apetecerá,  la gracia es el sistema abierto. Lo guapo en myth era el combate y las sinergias entre personajes.  Este nova altas ya lo vi en su día y no me llamo nada.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1922 en: 03 de Agosto de 2017, 11:25:41 »
@perilla si te gusta el sistema está por abrirse el PM de su segundo juego, Sine Tempore, que usa el mismo sistema. Encima trae fases de "hogar", hay misiones para rescatar personajes (que después podrás usar como héroes y además desbloquean acceso a nuevas partes de la nave/hogar), crafteo de objetos (muy light, eso sí), etc.

En EGD decían que añadirían más copias al megapedido cuando abran el Pledge Manager (en breves).

Eso sí, es Sci-Fi y no medieval (fantástico xD).

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1923 en: 03 de Agosto de 2017, 11:29:42 »
@perilla si te gusta el sistema está por abrirse el PM de su segundo juego, Sine Tempore, que usa el mismo sistema. Encima trae fases de "hogar", hay misiones para rescatar personajes (que después podrás usar como héroes y además desbloquean acceso a nuevas partes de la nave/hogar), crafteo de objetos (muy light, eso sí), etc.

En EGD decían que añadirían más copias al megapedido cuando abran el Pledge Manager (en breves).

Eso sí, es Sci-Fi y no medieval (fantástico xD).

Oh my goood....gracias crack!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1924 en: 03 de Agosto de 2017, 11:40:11 »
Tiene pinta de ser otro más.  La escenografía  muy chula,  pero ya.  No se donde le veis parecido a myth.  Myth es un juego táctico de minis con rollo aventura donde podías crearte lo que te apetecerá,  la gracia es el sistema abierto. Lo guapo en myth era el combate y las sinergias entre personajes.  Este nova altas ya lo vi en su día y no me llamo nada.

Sacrilego!!!!! Leete la reseña otra vez y deja que el hype.entre en ti!!!...

Yo.este lo veo mas completo.que el Myth a la hora de una.campaña, que encadenaba varias y ya esta. En el Nova Navo este esta mas currao eso y la evolucion de.personaje, y un mazmorreo con arboles, caza y edificios para subirte,...ummm...

Yo creo (si la reseña es fiel a la verdad) que este juego va a molar.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1925 en: 03 de Agosto de 2017, 14:00:24 »
A mi tampoco me atrae mucho, de hecho tambien ojee el sine tempore y .....bah.
Alguno hay que decir que no....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1926 en: 03 de Agosto de 2017, 16:08:10 »
Nos os preocupeis queridos frikenses  yo si puedo me lo pillaré y ya os cuento ;)

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1927 en: 03 de Agosto de 2017, 20:35:34 »
Yo ya lo tengo pillao xD

Mira que dije KDM y no más pero... ::) ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1928 en: 03 de Agosto de 2017, 23:53:39 »
La reseña a mi me ha parecido Una recopilación de un boxing más reglas más elogios.  No parecía que el que la escribe haya jugado mucho.  Si lo ha hecho no comenta las pegas que le ha visto ni sus puntos fuertes,  ni entra en detalle en nada.  Me da confianza cero.  Soy el primero que me hincho de hype hasta arriba,  pero no soy facilon.
El myth no tiene ni pretende tener campaña,  esa es una ventaja del juego y,  para otros,  una desventaja.  Para campañas hay otros,  mejores y peores.
Sin embargo me encantaría leer algo más serio sobre este juego.  Me pasaré por bgg a ver si hay algo.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1929 en: 04 de Agosto de 2017, 00:51:52 »
La reseña a mi me ha parecido Una recopilación de un boxing más reglas más elogios.  No parecía que el que la escribe haya jugado mucho.  Si lo ha hecho no comenta las pegas que le ha visto ni sus puntos fuertes,  ni entra en detalle en nada.  Me da confianza cero.  Soy el primero que me hincho de hype hasta arriba,  pero no soy facilon.
El myth no tiene ni pretende tener campaña,  esa es una ventaja del juego y,  para otros,  una desventaja.  Para campañas hay otros,  mejores y peores.
Sin embargo me encantaría leer algo más serio sobre este juego.  Me pasaré por bgg a ver si hay algo.

Investiga Kalisto XD!!!, que si te convence a ti ya no hay mas que hablar, que tengan mi cartera de Lannister y hagan con ella lo que quieran!!!...

Quedamos a la espera.

Pd: Mirate el futurista de los mismos autores que abren el PM en breve :o

Saludos con hype  :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1930 en: 04 de Agosto de 2017, 00:54:17 »
Yo ya lo tengo pillao xD

Mira que dije KDM y no más pero... ::) ::)

Bribon, entonces has jugao ya al Nova de marras?.

I hate you :'(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1931 en: 04 de Agosto de 2017, 00:57:13 »
Yo ya lo tengo pillao xD

Mira que dije KDM y no más pero... ::) ::)

Bribon, entonces has jugao ya al Nova de marras?.

I hate you :'(
No no, el Nova Aetas dudé muchísimo pero al final no entré, es en este Sine Tempore en el que he caído. Hay cosillas que me han llamado la atención. De momento estoy tranquilo que parece que el Nova Aetas está gustando (aunque se ve que el reglamento no es muy allá).

P.D. Si mañana tengo tiempo os hago un resumencillo de lo que me gustó, y de las pegas que le vi en su momento. Realmente no hay ninguna mecánica super innovadora más allá del orden de turno, y quizás la IA que va por objetivos y no solo "matar al más cercano", pero en general todo pinta muy bien.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 01:00:49 por Alberto »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1932 en: 04 de Agosto de 2017, 01:18:43 »
Del Myth lo que mola es que podrías llegar a currarte tú mismo una aventura. Eso está chulo. A mí me sigue gustando...Y en lo referente a todo lo que mencionas de pueblo, subir a tejados y demás, el Skull Tales también lo trae jeje...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1933 en: 04 de Agosto de 2017, 03:44:40 »
Del Myth lo que mola es que podrías llegar a currarte tú mismo una aventura. Eso está chulo. A mí me sigue gustando...Y en lo referente a todo lo que mencionas de pueblo, subir a tejados y demás, el Skull Tales también lo trae jeje...

Yo es que me estoy volviendo muy vago y salvo por el modo sandbox del walking dead all out war que estoy currandome me da pereza inventarme las historias, quiero que me las den hechas e interesantes y tambien es cierto que el skull trae esas cosas que comentas pero  sin escenografia 3D, que es lo que mejor va para representar las alturas.

Con todo esto no digo que no me gusten los dos que mencionas pero ahora mismo el palotismo apunta hacia el Nova Saeta con fandango ;D

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1934 en: 04 de Agosto de 2017, 15:11:20 »
Ojala fuera Nova chachi, pero no, Kalisto, es una partida al Lobotomy:



El objetivo  en este escenario (hay 21) como buen loco de psquiatrico era matar al payaso maligno este:



Para ello tenemos al de Blade que acabó muy mal en un psiquiatrico despues de tanta pelicula de toñas y le ayuda otros dos pajaros igual de tarados. Mientras recuperan fragmentos de su memoria por el mapeado e investigan en puertas y armarios tienen que encontrar los tokens de globos que ha dejao por ahi el payaso, y que te permite realizarle un unico ataque. Lo malo que en su turno el payaso te pega una toña y como te haga daño se tira un dado y puede desde teletransportarse a una zona aleatoria del mapeado, caersele droga (tal como suena)o irse a una casilla adyacente y dejarte con un respaw de enemigos. Gracioso que es.

Bueno, pues Blade y cia consiguieron sortear a enfermeras, dementes y psicoticos con cuchillas y acabar con el payaso peeero, cuando le queda 4 o menos de vidala se pilla una carta de escenario aleatoria y  se añade a los objetivos del escenario actual, una novedad en este tipo de juegos que no tienen campaña . En este caso habia que proteger a unos niños estilo resplandor que estaban siendo atacados, no pudo ser y nos pillo el toro, bueno mas bien el demonio, mal momento para que mi personaje le ofreciera leer un libro:



Asi acabò todo, vapuleados y pa la celda acolchada again..

Y aqui para que os hagais una idea,un frito variado de enemigos de otros escenarios y de pelis varias, el anticristo, la niña de the ring, Mamá etc...:

« Última modificación: 04 de Agosto de 2017, 23:09:49 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres