logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9290 veces)

mazmaz

Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2013, 17:39:41 »
Pues si no hay más opciones y preferís Academia, por mi ningún problema, yo aquí estoy, toque al móvil y bajo.

Yamakasi30

Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2013, 17:59:38 »
Entonces, nosotros 3 en academia, 21 horas?
A qué jugamos?

war666

Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2013, 18:05:42 »
En cuanto al sábado...

Pues de momento, cuento con yamakasi y con mazmaz. El automobile me provoca.. también me apetece un bora bora, o un tzolkin. Si hay interés, estaría encantado de probar mi Ora et Labora.. en fin, de mi ludoteca, lo que queráis, que la tengo a mano. Si lo se con antelación, me puedo repasar las reglas si es necesario.

Si alguien más se apunta.. aún habría un par de huecos.

Salu2

Yo me pido uno de esos dos huecos para el sabado noche. Seriamos cuatro a la espera de que uno más se una. Llevare el Bora Bora por si hay ganas.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2013, 18:10:48 »
Bueno, no me aclaro.

Entonces.. no va a venir nadie a Torrelavega? estaría bien saberlo antes de decir nada en la bruja de Rose.... y bueno, no se.. a mí no me parece tan mal sitio.

Hacerlo en la academia también me parece bien.. pero claro, no podría llegar hasta las 23:30 o así.. y si os vais a retirar pronto.. ufff.. pues no se.

mi teléfono es el 685505531. Los que vayan a venir a Torre, si hay alguien, que me envien un sms o algo.. porfa... si no, pues por la noche daré un toque a max.. a ver hasta qué hora vais a estar en la academia..

Salu2


byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2013, 18:15:36 »
Me tengo que pirar en breve.. así que lo que haré será ir a Meruelo. Llegaré tarde. Espero no hacer el viaje en balde.. snif. :) Tengo mono.

Allí nos vemos.

Salu2

Yamakasi30

Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2013, 18:20:23 »
Ramón, mañana sábado automobile. Llevamos muchos boras boras seguidos  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #51 en: 11 de Octubre de 2013, 18:30:26 »
Será vosotros. Yo hace que no juego ni se..

snif.

mazmaz

Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #52 en: 11 de Octubre de 2013, 19:32:12 »
Me tengo que pirar en breve.. así que lo que haré será ir a Meruelo. Llegaré tarde. Espero no hacer el viaje en balde.. snif. :) Tengo mono.

Aquí te esperamos, no vendrás en balde, descuida.

a ver hasta qué hora vais a estar en la academia..

¿Por qué, quieres la revancha al TS? ;)

Ramón, mañana sábado automobile. Llevamos muchos boras boras seguidos  ;D

Me apunto!

Entonces, nosotros 3 en academia, 21 horas?
A qué jugamos?

Burgundia o Tzolkin a 3 y Florenza a 4?  :o ;D
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 19:52:37 por mazmaz »

duende

  • Visitante
Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #53 en: 11 de Octubre de 2013, 21:16:07 »
al final me caigo de la lista  :-[

Yamakasi30

Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2013, 09:39:49 »
Para los curiosos...
Melo y yo llegamos a las 21:10 a Meruelo, nos fuimos a comer unos sandwich y hamburguesa al bar-cafetería La Milla, que he de decir no están mal, pero los del BdC están mejores.
Tras lo cual fuimos a la academia a jugar un Castillo de Burgundy.
Yo no recordaba muy bien las reglas (raro en mi) pese a haber jugado hará unos 3 meses o así. Tras un ligero refresco de reglas comenzamos la partida. Melo y yo comenzamos muy fuerte. Es más, al final de primera y segunda ronda, iba yo en cabeza, rezando para que llegara Fede, dar por concluida la partida y proclamarme vencedor por la vocina  ;D
Maz iba muy por detrás, con la coletilla de "esto no es como empieza sino como acaba". Iban pasando los turnos, y los típicos lloros de que mierda de tiradas, que este juego es de suerte, que no lo es, y un largo etcétera. El caso es que llegamos al recuento final.
Melo: 201 puntos
Maz: 204 puntos
Yamakasi: 210 puntos muaahahahahaha  8) 8) 8)
El caso es que eran sobre las 23:45 y Fede no llegaba, le llamé a su número personal, y a su número secreto, pero no cogía. Me quiso emular, pero lo siento Fede, no tienes tanto estilo como yo  :P
Así que entre Melo y Maz decidieron que jugáramos un Race For The Galaxy, el juego de cartas por antonomasia, al que Maz ha jugado chorrocientas partidas contra la máquina invencible, un auténtico experto, un killer del espacio sideral...
Vamos, que si por un casual Melo o yo le ganáramos caería en un bochorno y ridículo supremo.
Es como si llegáis cualquiera de vosotros y me ganarais al Agrícola, vamos.. para tirarse por la ventana  ;D
La partida fue rápida, Melo no se empanó muy bien, y trató de robarle un planeta a Maz con el takeover, pero es que amigo, no estábamos jugando con reglas de la segunda expansión y el planeta no me lo toques que es mío  ;D ;D ;D ;D
Recuento final
Melo: 28 puntos
Maz: 39 puntos
Yamakasi: 39 puntos (victoria al desempate por cartas en la mano)  ;D ;D ;D ;D
A ver si esta noche me ganáis al automobile, que por cierto se me da muy mal, que estoy aburrido de ganar  ;)

mazmaz

Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2013, 11:33:25 »
Jaajajajajajja, esperaba algo así. Que conste que no dije nada de eso que dices tú, no soy ningún experto, para empezar porque solo lo he jugado a 2 con doble fase, y con más jugadores y solo una fase no tiene mucho que ver, cambian los ritmos y los combos. Aún así, no es excusa. Merecida victoria para ti, que lo pillaste rápido y que...





TUVISTE UNA COÑA DE LA HOSTIA!!!!!! COÑON!!!!! EN EL ULTIMO TURNO ME GANASTE LAS DOS, DE PURO AZAR, TIO CHORRAS!!! ARGGGG >:( >:( >:(

 jajajajaajaj ;D ;D ;D ::)

Yamakasi30

Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2013, 11:42:53 »
Recuerdo tus palabras, al menos en burgundy "este no es un juego de suerte, se tiran muchos dados y al final se acaba equilibrando".
Burgundy tiene muchísimo más azar que bora bora.
No me llama en exceso, muchas tiradas de dados, mucho tiempo de espera entre turno y turno, y no es tan corto como decías.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2013, 12:22:51 »
Bueno, al final se me torció la noche y salió todo diferente de como tenía planeado. Había ido a casa de mis padres y mis hijos encantados dijeron que se iban a quedar los dos a dormir. Genial.. podría ir a Meruelo a primera hora!!!..

Pues bien, resulta que tenía un asunto pendiente con un tipo al que le iba a comprar unas cartas de pokemon (tal cual suena, pero no son para mí) y después tenía que hacer la compra en carrefour, que resultó llevarme más tiempo del que tenía pensado.

Tenía que volver a casa de mis padres a llevar las cartas (si no a Alejandro le iba a dar algo), y ya me quedé a cenar.. y cuando me iba a ir Paula me dice que ya no quiere quedarse a dormir!!!..  :'( :'( :'( :'(

Así que nada, la preparé y de vuelta a Torrelavega con ella. Cuando la acosté eran ya las once.. Cené algo, recogí la compra  y de haber salido a Meruelo habría llegado casi a las doce...  bajé al coche a subir el resto de la compra y me pilló Carlos por banda para que le configurara la TVSmart...

Allí estaban torpedo y tostador dandose su ración de amor... como cerraba a las 12:00 Carlos, ya me quedé allí de charla y después acompañé a torpedo y tostador al coche (todavía no había subido toda la compra).. y me volví a casa a la 1:30.. despues de una amena charla jueguil.

Vamos.. que me he quedado con las ganas... snif.
El viernes que viene tengo apalabrado una partidina con torpedo al axis and  allies, que nos la debemos hace mucho tiempo... o a algun wargame, que lo mismo...

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2013, 12:26:43 »
Esta noche cuento con yamakasi, max y war666. Habría hueco para uno más, si alguien se anima. Haremos lo siguiente: Os llamo donde Carlos cuando tenga a los peques dormidos. Calculo que eso suceda en torno a las 22:30 o así. Ya procuraré yo que sea lo antes posible.

En cuanto a juegos.. ese automobile me va bien.


Salu2

Yamakasi30

Re:Viernes 11/10/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2013, 13:41:59 »
Ok fede. Allí estaremos.