logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7830 veces)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2008, 17:05:41 »
Ponme en Operaciones Especiales, me entretengo un monton jugando a casi cualquier cosa.

Por vicisitudes de la vida no he podido jugar demasiado a wargames, pero todo se andara.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

guderian2

RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2008, 17:10:48 »
En mi caso, a la vista está  ;D
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

guderian2

RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2008, 17:12:59 »
Por cierto, los que llevan 19 años jugando no entran en ninguna categoría  ::)
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

DReaper

RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2008, 17:31:43 »
No me gustan nada.
Es más, creo que los que juegan wargames son todos unos filonazis sin vida social, con exceso de peso, llenos de acné y estantes llenos de libros nazis que acarician por las noches regodeándose en la crapulencia de su soledad mientras contemplan los azulejos hexagonales de la cocina, que nadie entiende por qué estan ahí, a pesar de su risa bobalicona cada vez que alguien (el del butano, que es el único que va a su casa) lo nombra. Unos infraseres incapaces de mirar un mapa sin pensar en rutas de suministro y ventajas aplicables por el terreno (ni que fueran de ICONA); además, siempre dicen estupideces como "¿Volgogrado? ¿qué cojones es Volvogrado?" o usan expresiones como "espíritu prusiano" cuando alguien comete la torpeza de pararse a su lado en la máquina de café.

Habría que exterminar a los que los juegan.

Wishgamer

  • Visitante
RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2008, 17:56:47 »
¡Jodó Dreaper! ¿Qué te ha pasado? Jejejejeje

Pues yo no he dicho nada, pero si no cuento los libros de juegos de las batallas (donde empezaron los wargames de tablero para mí a eso de los 11 años) y tampoco los primeros pinitos con aquellos barcos de plástico de unos 3 cms de largo que venían en sobres de papel todos unidos a la misma matriz ¡y que eran chulísimos y mi madre tuvo a bien tirarme! >:( donde ya hacía movimientos "estratégicos" con mi hermano mayor encima de una mesa a eso de los 6 años.... pues lo dejamos en que con 13 me cayó el Bailén de NAC y este año ya entro en los 41... lástima que he estado un buen montón de estos años en el jodío dique seco currando como un idiota para pagar la casa en la que vivo... bueno para casi pagar que aun me quedan dos añetes  :)

wasabi

  • Visitante
RE: RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2008, 18:07:02 »
Unos infraseres incapaces de mirar un mapa sin pensar en rutas de suministro y ventajas aplicables por el terreno (ni que fueran de ICONA); además, siempre dicen estupideces como "¿Volgogrado? ¿qué cojones es Volvogrado?" o usan expresiones como "espíritu prusiano" cuando alguien comete la torpeza de pararse a su lado en la máquina de café.
Lo primero no, pero lo segundo seguro que más de uno nos reconocemos  ;D

Nachet

RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2008, 18:10:26 »
A DR no le gustan ni los wargamers ni los nazis de Illinois.

Pero los Panzers molan.
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

DReaper

RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2008, 18:25:46 »
Y los calzoncillos autografiados por Ted Raicer, no lo olvides.

LevMishkin

  • Visitante
RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2008, 18:36:43 »
Yo todavía no he votado, pero los argumentos de Dreaper me han parecido de "peso". Sobre todo si vemos las fotos de las "Con" americanas. Cualquier día de estos me pongo las bermudas, el polo y la visera. Engordar ya estoy engordando. Y eso o jugar wargames o ir al campo de golf, en Miami si es posible.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2008, 18:40:26 »

Wargamer de pata negra. Y hasta el fin!

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2008, 19:31:04 »
Ya son 28 los años que sirvo a las órdenes del maestro...
Ni uno sólo he dudado que de nuestra afición es y será minoritaria, pero eso no es nada malo. Una afición minoritaria atrae a los que la van a practicar con devoción. ¿Qué más queremos? En esta afición se juntan y mezclan los aficionados al encuentro social, a los juegos y sus mecánicas varias, los adictos a los sistemas de armas y gadgets, los muy aficionados a la historia bélica, los que quieren aprender historia y toman los juegos como simulaciones... Y eso quiere decir que no somos tan pocos.
Yo he pedido no hace mucho voluntarios para ayudarnos en el playtest de nuestros próximos juegos y me han llovido solicitudes.

Desde hace ya muchos, muchos años se vaticina el fin de esta saga... No será en mi turno!!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2008, 19:49:03 »
Aunque llevo más de 12 años con "wargames" de miniaturas (léase Warhammer y sucedáneos), solo hace unos meses que me inicié en el Sagrado Sendero del Hexágono Inmaculado. Desde entonces, devoro los hilos que escriben los Grognards Defensores de la Fe en el foro y miro con respeto y admiración a los Maestres de la Orden.

:D :D :D

JCarlos

RE: RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2008, 21:58:13 »
A DR no le gustan ni los wargamers ni los nazis de Illinois.

Pero los Panzers molan.

Y los trenes, estoy obsesionado con que le gusten los trenes... tengo que adaptar un juego que tengo.... ya se, en vez de pasajeros que trasladen tropas y suministros al frente... ruso, por supuesto.....  creo que tengo todo lo necesario..... ;D

(creo que lo llamaré 1861+80: Los ferrrocarriles del frente ruso)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2008, 22:01:26 »
A DR no le gustan ni los wargamers ni los nazis de Illinois.

Pero los Panzers molan.

Y los trenes, estoy obsesionado con que le gusten los trenes... tengo que adaptar un juego que tengo.... ya se, en vez de pasajeros que trasladen tropas y suministros al frente... ruso, por supuesto.....  creo que tengo todo lo necesario..... ;D

(creo que lo llamaré 1861+80: Los ferrrocarriles del frente ruso)

Si quieres un juego de trenes "militar" podrias recrear la guerra civil americana, en ese conflicto tuvieron un papel importante ;)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: RE: ¿ERES UN WARGAMER DEFENSOR DE LA FÉ?
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2008, 22:02:01 »
A DR no le gustan ni los wargamers ni los nazis de Illinois.

Pero los Panzers molan.

Y los trenes, estoy obsesionado con que le gusten los trenes... tengo que adaptar un juego que tengo.... ya se, en vez de pasajeros que trasladen tropas y suministros al frente... ruso, por supuesto.....  creo que tengo todo lo necesario..... ;D

(creo que lo llamaré 1861+80: Los ferrrocarriles del frente ruso)

Pues esto es lo que le espera: