logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 351869 veces)

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1245 en: 20 de Febrero de 2018, 15:56:19 »
Jajaja no sé a vosotros, pero conmigo por correo han entrado en bucle, por tercera vez me contestan lo mismo, que nos jodan, pero con otras palabras:

Cita de: anibal@masqueoca.com
Si usted quiere incluir 3 paquetes de fundas no tiene que pagar gastos de envío tal y como le indicábamos

1)             Incorporar a su pedido fundas, bandejas, dados o sujeta cartas de Ediciones MasQueOca sin coste adicional de transporte, pero en ese caso no puede utilizar el vale de descuento.

En este caso el coste de los 3 paquetes de fundas sería de 7,45€ sin ningún coste adicional de transporte

Por favor indíquenos que desea hacer

Muchas gracias

Atentamente

MasQueOca

Mi respuesta, os animo a que se la reenvieis hasta que se den por aludidos:

Citar
Claro, pero durante la campaña nos dijisteis que SI podríamos gastar ese vale en productos MasQueOca, como los paquetes de fundas de vuestra marca, sin gastos de envío extra. Es precisamente lo que aparece en el correo que adjunté previamente. Al menos reconoced que estáis cambiando las condiciones después de hacer la reserva, me parece una vergüenza que os estéis haciendo así los locos, sabiendo lo que ha dicho Jose, trabajador vuestro, durante la campaña y después.

Sinceramente, creo que aun estáis a tiempo de recapacitar y no granjearos una mala fama innecesaria en foros y redes sociales. Yo lo que quiero es poder gastar el vale en las condiciones que se nos dijo, y no otras. No me parece tan extraño.

yuaka

Chicos yo si me estoy planteando pillar algún juego de MQO. Iré a recogerlo a tienda así que aprovecharé esos 7€.
Cual os pillaríais??? Que no sea el clash of c. Qué me recomendáis ??? Estaba dudando entre estos tres:
Great W. T.
1775
Winners C.

yuaka

Igual no es el foro pero aprovecho vuestra sabiduría.

mediterraneo

Igual no es el foro pero aprovecho vuestra sabiduría.

Yo estaba pensando en el Mice and mystic. Pero con todo esto no lo se.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1249 en: 20 de Febrero de 2018, 17:20:05 »
1775 para mi es un juegazo. A nosotros nos ha dado horas y horas de diversión, solemos jugar 2 contra 2 pero 1 contra 1 es igual de válido. Es muy ligero de reglas y el juego transcurre muy fluido, si encima en vuestro grupo os gustan los enfrentamientos sanos perfecto, yo lo tengo en mi top10.

yuaka

Muchas gracias. El 1775 es el que más me apetecía.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Muchas gracias. El 1775 es el que más me apetecía.
Si estás metido en el otro kickstarter de Vikings, el 1775 se parece bastante.

yuaka

Que va. No estoy metido.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Chicos yo si me estoy planteando pillar algún juego de MQO. Iré a recogerlo a tienda así que aprovecharé esos 7€.
Cual os pillaríais??? Que no sea el clash of c. Qué me recomendáis ??? Estaba dudando entre estos tres:
Great W. T.
1775
Winners C.

  Hay un hilo acerca de la maravillosa edicion de MQO del Winners Circle. Echale un ojo que seguro te convence.

http://labsk.net/index.php?topic=169830.255
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 17:51:37 por peepermint »

yuaka

Winners circle descartado. Se lucieron, por lo visto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Winners circle descartado. Se lucieron, por lo visto.

  Estaba siendo sarcastico con lo de maravillosa edicion. :)

yuaka

Me imaginaba.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1257 en: 20 de Febrero de 2018, 19:44:49 »

Lo que tienes que hacer es descartarlos todos. Y cuando vayas a recoger el juego, pedir el Libro de Reclamaciones.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Stavroguin

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1258 en: 21 de Febrero de 2018, 01:47:30 »
Agarraros que vendran curvas cuando haya que reclamar por los errores de produccion y o envio. Por desgracia tengo el presentimiento de que lo peor está  por llegar.
Por mi parte como cualquier opcion (incluso la de reclamar) pasa por darles aun mas dinero (hasta llegar a los 90 prometidos) he decidido recibir mi juego y que se queden los 7 euros del vale.
Y rezar.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agarraros que vendran curvas cuando haya que reclamar por los errores de produccion y o envio. Por desgracia tengo el presentimiento de que lo peor está  por llegar.
Por mi parte como cualquier opcion (incluso la de reclamar) pasa por darles aun mas dinero (hasta llegar a los 90 prometidos) he decidido recibir mi juego y que se queden los 7 euros del vale.
Y rezar.
Es exactamente lo mismo que pienso yo, y voy a hacer lo mismo.

Prefiero perder 7€ a alimentar al monstruo.