logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18897 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2010, 13:10:24 »

Hola Doom18,

Cuando cortas con cizalla plástico, yo al menos trato de ajustar junto a los bordes de papel el pequeño espacio de aire que queda (es minúsculo) para asegurarte que no se cuartee. Al cortar por el papel hay un riesgo de que acabe abriendo, sobretodo si se trata de cartas.

En el caso de tableros yo he usado 4 dinA4 y en las zonas en que se unen ahí he ajustado un poco más, es decir al ras del papel para dar la continuidad a la imagen.

(No sé si me estoy enrollando mucho!)

Saludos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2010, 13:22:06 »
Otro contento con la compra, la compre ayer y hasta ahora no habia probado. He plastificado las hojas de faccion del RoR, y se han quedado perfectas.

Aqui en Grana no debe de haber muchos jugones, fui a primera hora y la compre y por la tarde compre los recambios de los que habia un monton, al  igual que plastificadoras.

Gracias por el chivatazo.Saludos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2010, 13:25:19 »
Otro que se ha echo con la plastificadora pero todavía no la ha estrenado.
Yo lo pillé en el de Alcorcón de la calle Las Retamas y me llevé los dos últimos recambios que había. Plastificadoras quedaban bastantes todavía.

Gracias por avisar.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2010, 14:13:04 »
Plastificadoras también hay en el Alcampo (por lo menos en el de St. Boi - Barcelona) y son a 18'95€. Lo que si que no puedo decir es que tal son.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2010, 14:37:53 »
pregunta: cuando cortas una hoja plastificada.. ¿cortas por donde sólo hay plástico o por donde hay plástico-hoja-plástico? Lo digo porque me da la sensación que de la segunda forma el papel se puede abrir y separar en dos, en cambio dudo que se pueda separar el plástico con plástico.
Gracias

  Eso depende, para tableros si estan formados por varios A4 , plastifico y luego fijo que cortando algo de papel (ya dejo yo margen a proposito). si el tablero es de un solo A4, es cuestion de gustos, pero yo desde luego tambien corto algo de papel.

   Si es para cartas decir que casi todos los archivos que hay con cartas para imprimir, las cartas estan pegadas unas a otras es decir que o las cortas indiviualmente y luego las plastificas o si plastificas el A4 luego ya solo puede cortarlas sin dejar espacio ( es decir "cortando papel").

  Si lo que quieres plastificar son unas 15 cartas yo por ejemplo las corto individualmente y luego las plastifico dejando un espacio ( el de aire) y cortando unos milimetros mas alla de donde esta pegado.

  Consejo: si cortas papel, cuando tengas la carta te aconsejo que cortes un pelin ( muy poquitooooo!!!) las esquinas y asi no se levanta jamas el plastico. Otro consejo es que si lo haceis asi ( cortando papel ) lo volvais a pasar por la  plastificadora para que quede aun mas adherido.

  Espero haberme explicado bien.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2010, 14:38:38 »
Hola Doom18,

Cuando cortas con cizalla plástico, yo al menos trato de ajustar junto a los bordes de papel el pequeño espacio de aire que queda (es minúsculo) para asegurarte que no se cuartee. Al cortar por el papel hay un riesgo de que acabe abriendo, sobretodo si se trata de cartas.

En el caso de tableros yo he usado 4 dinA4 y en las zonas en que se unen ahí he ajustado un poco más, es decir al ras del papel para dar la continuidad a la imagen.

(No sé si me estoy enrollando mucho!)

Saludos
o sea, que lo que está claro es que nunca dejais 5mm de plástico, ¿verdad? ¿ni siquiera en hojas de ayuda o resumenes?

por ejemplo, como aquí:
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 14:41:03 por doom18 »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2010, 14:50:31 »
o sea, que lo que está claro es que nunca dejais 5mm de plástico, ¿verdad? ¿ni siquiera en hojas de ayuda o resumenes?

por ejemplo, como aquí:



Para gustos los colores como se ha dicho antes. A mí me parece que tienen una pinta estupenda y cumplen perfectamente su función al ser plantillas individuales. Siempre se puede ajustar al máximo el acabado para poderlas unir...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2010, 15:16:48 »
o sea, que lo que está claro es que nunca dejais 5mm de plástico, ¿verdad? ¿ni siquiera en hojas de ayuda o resumenes?

por ejemplo, como aquí:


Yo desde luego no tanto, como dicen para gustos colores, esos no quedan mal, pero bajo mi punto de vista quedan algo bastos.

  Yo en ese caso lo cortaria al ras y te explico por qué ; porque como es algo que no se va a baraja mucho ( o nada mas bien ) no pasaria nada si cortas antes de lo que esta pegado. Tampoco cortaria el papel en este caso que ya lo tienes plastificado sin margen, digo que no lo cortaria porque si cortas papel en este caso es probable que en algun momento hagas alguna curvita o des un tijeretazo mal dado, sin embargo si lo cortas al ras )es decir donde esta el aire) junto al papel es muy facil cortar en linea recta y quitar todo el plastico sobrante y no das ningun mal tijeretazo puesto que el camino es como si estuviese marcado cuando presionas las tijeras, este metodo de al "ras" es solo recomendable con cosas que ni se utilizaran mucho ni se barajean, por eso en el caso de las hojas de ayuda es ideal.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:29:15 »
hoy he visto en Carrefour esta plastificadora por 12euros


y estas tres más (la primera no ponía precio, la segunda 28 y la tercera 30)

Alpino

Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:54:26 »
por ejemplo, como aquí:

Al ver esta imagen me ha entrado unas ganas locas de saber a que juego pertenece esas cartas. Me puedes decir de que juego son? Esta en P&P?
Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:56:12 »


esta es la que tengo yo, la compré en el alcampo, por 15€ (creo, por ahí anda la cosa).  y la verdad es que muy contento, calienta rápido, resultado fantástico (aunque realmente creo que dependen más de las láminas en sí que de la plastificadora), weno, no sé, todo bien.

saludos

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:13:37 »
Al ver esta imagen me ha entrado unas ganas locas de saber a que juego pertenece esas cartas. Me puedes decir de que juego son? Esta en P&P?
Gracias
es del Conflict of Heroes y esta es la URL: http://cf.geekdo-images.com/images/pic368529_md.jpg

pero mejor ir aquí:
http://www.boardgamegeek.com/image/368529/conflict-of-heroes-awakening-the-bear-russia-1941-

dicen que se lo han hecho a medida así para marcar las cosas escondidas y luego acordarse.

------------------------------------------------------------------------
PD: respecto a las laminadoras, aquí hablan de la de 12 euros (aunque el post es antiguo y por aquel entonces costaba 10 euros -o es otro caso de precios abusivos en las islas-) http://www.labsk.net/index.php?topic=48043.0
------------------------------------------------------------------------
PD2: y aquí más cosas que encontré en el Carrefour http://www.labsk.net/index.php?topic=7171.msg641237#msg641237

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 02:15:49 por doom18 »

wever

  • Visitante
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2012, 01:53:32 »
quería comentaros que esta semana estrá en oferta de nuevo en el lidl la plastificadora, además de una encuadernadora y la cizalla, a la que le he echado el ojo, pero me gustaría oir vuestros comentarios.


Aquí las ofertas! scroll down para ver lo que nos interesa.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=26133&ar2=1&id=240&country=ES&zipcode=8032&city=Barcelona&district=Horta-Guinard%C3%B3&street=Passeig+Maragall%2C+241&ar=1&nf=True

A ver qué me decís! que esto está hasta el jueves!!! (si es que quedan!)

Hola chicos! :)

wever

  • Visitante
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2012, 01:56:04 »
vale, matadme. acabo de ver que hay un tema aquí mismo abierto. Yo quise recuperar el anterior, que de hecho me salió como resultado de google buscando información sobre estos productos. Perdón...

Melko

Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2012, 09:16:57 »
Yo tengo ambos dos aparatejos y van bastante bien, sobretodo la cizalla ahorra mucho trabajo, la plastificadora no la uso mucho, sólo para hacer algunas ayudas de juego. El acabado es perfecto.