logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18949 veces)

Melko

Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« en: 27 de Agosto de 2010, 11:40:21 »
A partir del 30/08 en los Lidl de la zona de Valencia al menos sacan la Cizalla por 18€ y una plastificadora por 20€. Normalmente los productos de oferta que saca Lidl tienen una calidad aceptable, no obstante, como creo que no es la primera vez que salen estos productos en LIDL.  ¿alguien que los haya comprado anteriormente los recomienda?

Cizalla: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100830.p.Cizalla_de_palanca.ar12
Plastificadora: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100830.p.Plastificadora.ar12

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 11:50:18 »
wenas,

busca en el foro "cizalla lidl" y pongo que no busque sólo en asuntos, saldrán varios. Te pongo uno en el que participé y sabía  localizarlo XD: http://www.labsk.net/index.php?topic=48236.0

saludos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 12:07:34 »
  Estoy casi seguro que el otro dia en la propaganda de CARREFOUR vi una plastificadora por 12 euros.


  Por cierto el proximo lunes en LIDL hay "recambios"( "folios" para plastificar) para la plastificadora , creo que 30 por 3.90, creo que es un gran precio,no?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 12:17:44 »
Me uno a la pregunta, podria nteresarme la plastificadora.

Saludos.

Speedro

Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2010, 12:40:57 »
La recomiendo totalmente, ya la he sacado muchísimo jugo. Plastifica perfecto, se calienta rápido y ocupa poco.

Cizalladoras en lidl hay dos, la de corte no vale o yo al menos no la veo idónea para nuestros fines pero la de rodillo con base de aluminio va perfecta y es 100% recomendable.

Vamos, ni os penseis la compra de las dos cosas. Saludos.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2010, 12:43:05 »
  Por cierto se me olvido comentar que yo tengo la del LIDL y me ha ido estupendamente y eso que hace un año intente hacer un experimento con ella y se me pego un plastico en los rodillos ( si es que tengo cada idea...jejejeje) el caso es que sin ser manitas la desmonte como buenamente pude, la "limpie", la volvi a montar y sigue funcionando MUY MUY BIEN, es una todoterreno..jejeje.

  Alguna vez en vez de plastificar algun tablero decidi forrarlo con el rollo adhesivo transparente, pero no tiene nada que ver, donde esta la plastificadora que se quite lo del rollo adhesivo.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2010, 12:45:06 »
lo de los recambios...

yo el otro día fui a carlin, y ahí tenían una caja con 100 hojas de plastificar de 80micras a 7-8 euros. la marca es GBC Document Pouch.

por cierto, la cizalla que yo compré en lidl es de la marca united office, lo digo porque yo no veo la propaganda :P y a mi esa me va estupendamente.

saludos

Melko

Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2010, 12:49:24 »
Ya tenia pocas dudas con hacer la inversión y con todas las respuestas mi estado ahora mismo es de auténtica euforia. El lunes no se escapa!

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2010, 18:55:30 »
 Estoy casi seguro que el otro dia en la propaganda de CARREFOUR vi una plastificadora por 12 euros.


  Por cierto el proximo lunes en LIDL hay "recambios"( "folios" para plastificar) para la plastificadora , creo que 30 por 3.90, creo que es un gran precio,no?

Me he comprado esa misma en el Carrefour: ¿alguien sabe si es buena? Es de la marca... Pato.  ;D ;D

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2010, 19:15:40 »
Es interesante lo que sacan en general para la vuelta al Cole. Yo creo que lo más barato en estas fechas suelo verlo en el Alcampo en general, aunque a veces hay ofertas en otros sitios por lo que os recomiendo que le echéis un ojo a los tres sitios apuntando un par de precios si podéis (Carrefour, Alcampo y Lidl).

Yo el año pasado en estas fechas me compré por 14.99 una plastificadora de mesa con una guillotina en el Carrefour, todo en la misma caja, marca "Peach".
La plastificadora no ha salido mal aunque la he dado poco uso. Sin embargo a la guillotina que aunque sólo corta 4 folios a la vez, ya irán más de 1000 cortes y aún va bastante bien aunque no como al principio.

Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

Threason

Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2010, 19:30:48 »
La plastificadora del Lidl va muy bien. No he tenido ningún problema con ella en más de un año (¿o dos?) y ya llevo varios paquetes de fundas....

Para aquellos a los que no se les ocurra más uso además de los evidente "plastificar tablas de wargames" o "ayudas de juego" (de Universal Head y tal), a mí me gusta mucho plastificar tuckboxes, que luego pegadas con cinta de doble cara quedan "de-que-te-c*gas".  :D
También sirven para hacer cartas, porque con 80 micras no "cortan" al personal. Aunque siguen siendo peor que meterlas en fundas por la comodidad al barajar, quedan muy chulas para las típicas cartas de "Ayudas de juego" o "referencia rápida". Las fundas de 80 micras se pueden cortar con el round cutter de cartas y quedan muy bien.

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2010, 01:16:26 »

a Mi la plastificadora me va estupendamente. Solo tengo que tener cuidado de que no se curve
el plastificado al salir todavía caliente porque sino, así se queda. Pero por lo demás fenomenal.

Por otro lado, con la cizalla no estoy del todo contento. El corte no es totalmente limpio y al final
me llevo las cosas a cortarlas en la guillotina del curro. Una guillotina normal y corriente de oficina.
Y no me he comprado una porque no me fío de Antoñito (3 años). Cuando siente la cabeza me compro
una seguro.
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2010, 10:51:50 »
A partir del 30/08 en los Lidl de la zona de Valencia al menos sacan la Cizalla por 18€ y una plastificadora por 20€.
como siempre en Mallorca todo más caro, 20€ y 22€, 4€ los recambios, hay que jo***se.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2010, 12:13:38 »

Buenas, yo también ratifico la platificadora del lidl. La pillé ayer a las 10.00 y sólo quedaban tres !! Tb decir que viene una mini cizalla para los acabados del plástico y diez fundas A5, 10 A4 y 10 para tarjetas de visita.

En cambio, los recambios ya estaban agotés ;(

Hoy me tocará peregrinar por otros centro a ver si pillo cacho porque estoy muy contento con el resultado


La acabo de usar para plastificar un par de tableros y pegados sobre cartón pluma quedan muy elegantes. Es la primera vez que uso cartón pluma como base de tablero y aunque es ligero tb es antideslizante. Ambos lados son como de goma.

Salu2

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Ofertas en LIDL. Cizalla y Plastificadora
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2010, 12:45:53 »
Buenas, yo también ratifico la platificadora del lidl. La pillé ayer a las 10.00 y sólo quedaban tres !! Tb decir que viene una mini cizalla para los acabados del plástico y diez fundas A5, 10 A4 y 10 para tarjetas de visita.

En cambio, los recambios ya estaban agotés ;(

Hoy me tocará peregrinar por otros centro a ver si pillo cacho porque estoy muy contento con el resultado


La acabo de usar para plastificar un par de tableros y pegados sobre cartón pluma quedan muy elegantes. Es la primera vez que uso cartón pluma como base de tablero y aunque es ligero tb es antideslizante. Ambos lados son como de goma.

Salu2
pregunta: cuando cortas una hoja plastificada.. ¿cortas por donde sólo hay plástico o por donde hay plástico-hoja-plástico? Lo digo porque me da la sensación que de la segunda forma el papel se puede abrir y separar en dos, en cambio dudo que se pueda separar el plástico con plástico.
Gracias