Panel de agradecimientos
Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.
Mensajes - Gaujoy
Páginas: [ 1] 2 3 ... 6 >>
Por supuesto, somos las editoriales las que hacemos realidad estos proyectos en cuanto a lo que su producción y edición se refiere, pero, lo dicho, tras un año en barbecho e intentando darle toda la promoción posible al juego en rr.ss. y eventos variados (convenciones), por fín pasamos a la acción de lanzar la campaña y la verdad es que ha ido bastante bien.
Sin las aportaciones (los granitos que indicabas) de los mecenas, sencillamente no sería posible la edición de este y muchos otros juegos.
Hoy termina la campaña y estamos bastante satisfechos. De nuevo ¡GRACIAS!
Gracias a los que han ido apoyando y a las últimas incorporaciones. Faltan pocas horas para terminar la campaña! Si estás "en la valla" todavía estás a tiempo. 
Conmigo a título personal ya contáis... y si el proyecto sale, ya hablaremos como tienda
Buenas a todos!  El jueves pasado empezamos la campaña de nuestro nuevo proyecto, HISPANIA. HISPANIA es un proyecto en colaboración con Avalon Digital (Philippe Thibaut, diseñador original del juego en su versión de Azure Wish). Esta versión del Hispania es una reimplementación del original que se publicó hace años y que se basa fundamentalmente en el motor del juego BRITANNIA, pero localizado en la península ibérica. El juego cubre unos 1500 años de historia, desde los cartagineses hasta la reconquista. La campaña no tiene Early Bird (por tanto no afecta que lo estemos anunciando ahora con retraso, no nos da la vida!) y lo tenéis disponible al estupendo precio de 45€ + 4€ de portes en España. Es un juego de 2 a 4 jugadores, complejidad media cuando le añades todas las reglas avanzadas, 2 sobre 5 si juegas con las reglas básicas. Cualquier pregunta no dudéis en plantearla bien por aquí o a través de la campaña. Recuerda, puedes participar en la campaña en Kickstarter hasta el 19 de febrero. Link a la campañaOs esperamos allí! Contamos con vuestro apoyo para sacar adelante este magnífico juego! 
Pues nada, parece que la Santa Inquisición anglosajona ha acusado a Devir de cometer la tremenda ofensa de incluir una carta de un esclavista confederado y otra de un esclavo fugitivo en el juego 'Ace of Spades' y ya le están cayendo notas de 1 en BGG en cascada por parte del puritanismo Usano por delitos capitales de racismo y contra los derechos humanos. Para colmo se ha dado la tremenda casualidad de que Spade en una de sus acepciones en inglés es un insulto para referirse a los negros, aunque ya no se utiliza normalmente creo.
Lo siento por Benja que es un tío de puta madre y este era su primer proyecto, supongo que les tocará hacer comunicado, retirar el juego y rehacer esas dos cartas, pero desgraciadamente en el mundo de hoy estamos a expensas de la voraz y siempre insatisfecha policía de la corrección.
Luego todos los juegos con animalitos, y cuidado que al final haces Everdell y aún así te buscan las cosquillas por los derechos de los animales o por no incluir matrimonios de animales no normativos. Llegará un momento en el que habrá que jugar solo abstractos sin tema y cuidado con hacer las fichas demasiado redondas no sea que ofendan al pueblo nativo de Cuadradolandia.
Curioso mundo este donde podemos jugar a juegos de piratas con alegría porque Jack Sparrow es risas y los piratas no mataban ni violaban a nadie según el imaginario anglo, pero no puedes incluir un esclavo negro en un juego ambientado en el Lejano Oeste ni meter una carta de Hernán Cortés donde te dé la gana sin provocar síncopes a jugonas asentadas en Australia.
De locos.
Hola !!.. solo recordaros que mañana, 19 de julio, en el aniversario de la batalla de #Bailén de 1808, primera derrota del ejército imbatible de #Napoleon lanzamos campaña de microfinanciación del juego Bailén 1808 en #kickstarter No te lo pierdas!! https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/bailen-1808
Desearía saber si el mapa es montado o es de papel, importante para mí ya que deseo los juegos en mapas montados. Gracias por la respuesta.
Hola, el mapa principal del juego es montado. Hay además un pequeño mapa de regiones y un campo de batalla que son de tamaño DIN-A4, ambos son de cartulina. Pero insisto en que el mapa principal es montado, NO de papel. Gracias. David
¡Saludos! ¡Tenemos una emocionante noticia que compartir! El próximo 19 de julio arranca la campaña de Kickstarter de "Bailén 1808: Una Victoria Decisiva", que recrea la trascendental batalla que marcó un punto de inflexión en la lucha contra el dominio napoleónico. Podéis seguir todos los detalles y el progreso de la campaña en nuestro enlace de prelanzamiento en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1615432558/bailen-1808Este es solo el comienzo, y estaremos subiendo mucha más información, imágenes y detalles del juego a medida que se acerque la fecha y durante la campaña. Si tenéis cualquier duda o pregunta sobre el juego o la campaña, ¡no duden en consultarnos! Estamos aquí para responderlas. ¡Esperamos veros en el campo de batalla de Bailén!
Deseo conocer la mecánica de este juego, ya que el autor David Gómez diseño el juegazo "Cruzada y Revolución" y además he coincidido en un par de ocasiones con él hace años. Esperando saber más del juego para tener la certeza de su adquisición. Gracias por la información.
Gracias. Como ha dicho Paco, que además de editor es desarrollador del juego y por tanto lo conoce perfectamente, en breve habrá más información en la web de Bellica 3G. Entre tanto puedes leer más sobre Una Guerra Imposible en BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/301083/an-impossible-war-the-first-carlist-war-in-the-norDavid
Deseo conocer la mecánica de este juego, ya que el autor David Gómez diseño el juegazo "Cruzada y Revolución" y además he coincidido en un par de ocasiones con él hace años. Esperando saber más del juego para tener la certeza de su adquisición. Gracias por la información.
En unos días subiremos a nuestra web, BGG y otros sitios las reglas e imágenes varias para que el público pueda hacerse a la idea de en qué consiste el juego. En resumen es un juego de bloques, asistido por cartas, con muchas opciones para ambos bandos, asimétrico -pues ambos bandos son muy dispares- y que refleja la guerra en TODO el territorio peninsular.
Hola. Esa guerra una vez acabada no se puede volver a abrir.
Segun chatgtp:
"**No, una vez terminada la Guerra del Palatinado, no se puede reabrir.** La Guerra del Palatinado, también conocida como la Guerra de los Treinta Años, se trata de manera diferente a otras guerras en el juego *El Rey Planeta*. El marcador de progreso de guerra sólo puede moverse mediante determinadas cartas de evento o mediante campañas del Ejército del Palatinado. Una vez terminada la guerra, la carta *Alianza con Austria* se elimina del juego. Además, cualquier tercio de Habsburgo desplegado en el tablero se elimina del juego."
pues me acaban de avisar de que en mi tienda habitual ya está
Pues tienes suerte... a nosotros nos han dicho que hasta el 25 como pronto no empiezan a hacer envíos.
Claro, si la tienda es Masqueoca tiene sentido 
Tienes los huevos muy grandes para criticar otras tiendas cuando la tuya propia tiene unos retrasos indecentes.
Por favor un poco de moderación en el lenguaje, que no tengamos que intervenir. Me da que lo que chuskas crítica es la editorial, no la tienda, pero que sabré yo.
|
Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>
|
|