logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191834 veces)

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #615 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:29:30 »
Imprimi el tablero original y lo pegue en la parte de atrás



Por si a alguien le pica la curiosidad

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #616 en: 04 de Enero de 2016, 13:07:42 »
Bueno al margen del toooodo lo hablado anteriormente (o casi todo) que al final no corresponde con el nombre del hilo, mi impresión es la siguiente:
Creo que es de lo mejor que he jugado ultimamente, el mero hecho de que lo que hagas lo arrastras es muy tensionante, las acciones las discutes varias veces antes de hacerlas, nosotros antes de comenzar jugamos un para de partidas en modo básico, que por cierto te lo dice y aconseja en las instrucciones, te dice que tienes que omitir para jugar en modo standard. Despues hemos jugado 3 partidas, las 3 las hemos perdido, ereno y su repetición y la primera de febrero.
El juego sorprende continuamente, con cambios de guión, somos 3 pero lo estamos jugando con 4 personajes.
Y la sensación que te deja es de mucha dificultad y por supuesto de que quiero mas y mas.
Por el tema de que el juego es de jugar y desechar, yo soy amate de los juegos y me gusta tratarlos lo mejor que puedo, pero con este me lo he tomao a peche, escribo con rotulador, pego los adhesivos y rompo cartas, yo pienso que si llego a jugar 16-18 partidas, ya está bien amortizao.
Para mi, un indispensable, esperando Temporada 2

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #617 en: 04 de Enero de 2016, 13:20:59 »
...

+1 a todo. Yo nunca habia viciado tanto a un juego y mi novia menos, es ella la q me despierta para jugar la siguiente partida del mes o  quiere jugar otra rapido antes de q tengamos q salir si tenemos algo plan.

A cada partida, en vez de aplacar el ansia, tienes mas ganas de la siguiente. Ya estamos en el final, nos toca hoy Diciembre, se hace triste el q se acabe pero tb parece ya el momento correcto y queremos ver como acaba todo(llevamos creo q 16 partidas).

A esperar a la season 2 y si alguna franquicia se anima y lo hace bien claro, no pq tenga "legacy" lo pillare, por ejemplo el risk ese q hay no me motiva a comprarlo ni quiero que todos sean asi ahora pero esta bien otro tipo de experiencia distinta.

kairos

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #618 en: 04 de Enero de 2016, 13:40:38 »
Con todo el revuelo de la BGG llevo unas semanas siguiéndole el rastro a este juego y he pasado por todas las fases que he visto reflejadas en este hilo: desinterés por un juego de "usar y tirar", rabia por que haya superado a mi amado Twilight Struggle, miedo de que esto se convierta en un estándar para la industria, curiosidad al ver las primeras reacciones positivas y, después de leer y escuchar tantas criticas buenas y saber que después de la campaña se queda un Pandemic normal, ahora solo quiero que me regalen uno para Reyes :D
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Romualdo

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #619 en: 04 de Enero de 2016, 17:24:48 »
Una mierda, mejor dicho una gran mierda... un pandemic en el que cada partida es una huida hacia delante.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #620 en: 05 de Enero de 2016, 11:11:13 »
Una mierda, mejor dicho una gran mierda... un pandemic en el que cada partida es una huida hacia delante.
Para gustos... colores

kairos

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #621 en: 06 de Enero de 2016, 20:57:19 »
Pues si, ha caído uno para Reyes :)

He jugado un par de partidas esta tarde al Pandemia normal y me ha gustado aunque me ha parecido bastante sencillo de jugar pero complicado de ganar (hemos perdido la primera por desorganización y la segunda la hemos ganado en el último turno).

Echaremos un par más antes de empezar el modo Legacy. Ya os contaré mi impresión conforme avance la cosa.
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #622 en: 07 de Enero de 2016, 18:15:29 »
A nosotros nos está pareciendo la puta bomba! Juegarro!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #623 en: 07 de Enero de 2016, 19:03:20 »
Una mierda, mejor dicho una gran mierda... un pandemic en el que cada partida es una huida hacia delante.
Cuando se pone que un juego es una gran mierda estaría bien dar argumentos más allá de  "una huida hacia delante" que parece, con perdon, de tertuliano politico de la tele.

raik

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #624 en: 07 de Enero de 2016, 20:04:16 »
De hecho estuve a punto de ejercer como moderador y borrar el mensaje porque me parecía que rozaba la falta de respeto al resto de usuarios. Si no lo he hecho es porque ya genera suficiente polémica el juego como para que me acusen de andar borrando los mensajes de los que no opinan como yo.  :-\

Romualdo

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #625 en: 07 de Enero de 2016, 20:08:16 »
Perdón al pandemic legacy por insultarlo.

Sobre los argumentos hay que leer entre líneas, para mí es igual que el pandemic, pero peor, no le veo ninguna gracia a la huida hacia delante que es cada partida. Pero es sólo mi opinión, no os sintáis mal por ella; pido disculpas porque el juego no me guste.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #626 en: 07 de Enero de 2016, 20:17:20 »
Nadie ha dicho que pidas disculpas pero vveo que escribir el porque no te gusta y que es esa huida hacia delante es un ejercicio que no quieres hacer con nosotros.

Romualdo

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #627 en: 07 de Enero de 2016, 20:35:41 »
Nadie ha dicho que pidas disculpas pero vveo que escribir el porque no te gusta y que es esa huida hacia delante es un ejercicio que no quieres hacer con nosotros.
Qué quieres que te diga, con la expresión huida hacia delante lo explico todo  ???... es una expresión que se explica por sí misma, sin ánimo de ofender lo único que te puedo indicar es que mires en google, realmente no puedo hacer más.

Te vuelvo a repetir que a mí no me gusta, pero a ti te puede encantar, yo no cuestiono tu opinión, me parece perfecto que te alucine.

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #628 en: 07 de Enero de 2016, 20:55:35 »
Joder no costaba mucho explicarlo para "toletes" como nosotros q nunca han oido esa expresion.

Buscado en google: "huída hacia adelante es cuando las cosas te van mal y en vez de retirarte sigues con lo que estabas haciendo, o incluso con más fuerza, a ver si así se arregla el tema."

Aun asi no entiendo la asociacion a este juego de esa frase....se nota q no has jugado(yo lo he terminado hace 2 dias), el juego va evolucionando, aparecen sorpresas nuevan  q no puedo decir mas para no generar el mas minimo spoiler, es como ver una serie sobre una epidemia mundial.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #629 en: 07 de Enero de 2016, 21:03:37 »
Tampoco se exige tanta argumentación cuando uno dice que tal juego es la ostia y punto ¿no?. Pues si a un jugador le parece una mierda, lo asumís y ya está.

¿Qué clase de mente retorcida puede ver una falta de respeto en la descalificación, argumentada o no, de un montón de cartón y plástico?

Sobre el juego en cuestión, no sé que tal es. No me gusta el pandemic y por culpa de eso no me motiva mucho probarlo. Pero en mi grupo habitual ya van por la adquisición de una segunda copia. O sea que algo tendrá.