logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2504 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Equilibrion
« en: 16 de Noviembre de 2011, 12:49:44 »


Segundo juego de Shadi Torbey de la familia Oniverse. El primero fue Onirim.

For eons, Incubi (bad, negative dreams) and Sognae (happy, positive dreams) have dwelled in Equilibrion, opposed but complementary. As the king of this City, you must establish and maintain the delicate balance between those dreams: place them in the various districts, harness their power, and beware of the Chaos -fearsome entities that thrive on discord and hatred....

Equilibrion is a solo/cooperative card game: you (and your partner) must work (together) against the game, and claim all the cards from the City deck -before the Dream deck runs out!
Victory is achieved by balancing the twelve City cards: when the sum of all Dream cards played next to a City card is equal to zero, you may claim it. In order to prevail, you must play your Dream cards skillfully, or discard them at the right moment to trigger helpful effects. And you will have to dodge the penalties of the Chaos cards…

Two expansions are also included with the basic game:
“Arch-Squares and Metas” introduces more City cards, and a new type of Dream: the double-sided (positive and negative) Metas.
“The Books of Powers”, gives you more effects to choose from when discarding a Dream card –at the cost of starting the game with fewer Dream cards.


Más info:
http://boardgamegeek.com/boardgame/94389/equilibrion

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equilibrion
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:10:34 »
Ahí va...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Equilibrion
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:42:11 »
Pero este al final creo que tenía bastante retraso y lo sacaban el año que viene, no?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Equilibrion
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:48:00 »
Si, pone ya 2012.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equilibrion
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:21:47 »
Si el año que viene lo sacan los de pegasus en una latita, creo que me lo pillaría. El Onirim me ha gustado bastante para ser un solitario.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equilibrion
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:33:34 »
Yo a poco que mantenga el nivel del Onirim me lo pillaré.. he pasado buenos momentos con este último (y los sigo pasando, que lo de estar solo para jugar es frecuente..)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Equilibrion
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:36:10 »
Pues nada, a la wishlist.

Gentuza.
[:·:|:::]

zito

Re: Equilibrion
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2013, 20:55:36 »
Alguien sabe algo de equilibrion?? pasó a llamarse urbion pero no lo encuentro en ninguna parte y le tengo ganas después del enganchazo que me dio el onirim....

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Equilibrion
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2013, 21:16:18 »
Alguien sabe algo de equilibrion?? pasó a llamarse urbion pero no lo encuentro en ninguna parte y le tengo ganas después del enganchazo que me dio el onirim....

Lo tienes en JuegameStore y en Philibert.
[:·:|:::]

zito

Re: Equilibrion
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2013, 01:17:49 »
Juer! Gracias! llevaba tiempo buscandolo y no lo encontraba!

mrkaf

Re: Equilibrion
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2013, 16:06:34 »
Cuando no sepas donde mirar usa la web muevecubos, por ejemplo ;)

http://muevecubos.com/juego/13772/urbion

zito

Re: Equilibrion
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2013, 20:38:57 »
gracias. ni la conocía. muy util!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Equilibrion
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2013, 22:35:59 »
Cuando no sepas donde mirar usa la web muevecubos, por ejemplo ;)

http://muevecubos.com/juego/13772/urbion

gracias. ni la conocía. muy util!

Aquí te dejo otras dos páginas para buscar juegos en tiendas y comparar precios:

http://boardgameprice.appspot.com/

http://rpea-search-engine.appspot.com/home.action
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

zito

Re: Equilibrion
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 10:04:29 »
Que lujazo!!! GRACIAS!