logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 814 veces)

javosex

DOMINION: COMARCAS (DUDAS)
« en: 02 de Febrero de 2014, 23:39:48 »
Buenas:

El otro dia eché una partida a este juego y me surgió una duda con la carta "Encrucijada". Vamos a ver el primer efecto es que recibes tantas cartas como cartas de victoria tengas en la mano y el segundo que puedes ejecutar tres acciones. Mi duda es la siguiente : ¿ Para desplegar el segundo efecto es necesario haber ejecutado el primero  o se ejecutan independientemente? Lo pregunto porque me parece muy tocho una carta de valor dos y que te permita siempre ejecutar 3 acciones sin exigir el condicionante de que antes se produzca el primer efecto.

Gracias.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:DOMINION: COMARCAS (DUDAS)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 23:41:59 »
¿Qué pone la carta "encrucijada"?

Así en general los efectos de las cartas del Dominion se aplican siempre en orden descendente siempre que sea posible ( es obligatorio ), si no se puede o quiere ( si la carta te permite decidir ) entonces no tiene efecto.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DOMINION: COMARCAS (DUDAS)
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 00:37:52 »
Muy buenas.
Son dos efectos distintos: primero muestras las cartas de tu mano y robas una carta por cada carta de victoria que tengas (si tienes alguna).
Después, pero sólo si es la primera vez en el turno que juegas una "encrucijada", conseguirás +3 acciones (aunque no hayas robado ninguna carta, porque no tuvieras en la mano ninguna de victoria). Las demás "encrucijadas" que juegues en el turno te darán cartas, pero no más acciones.

Un saludo,  ;)
Javier

javosex

Re:DOMINION: COMARCAS (DUDAS)
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 16:13:10 »
Muchas gracias !!!!!! La juagaré entonces como si tuviese dos efectos independientes. Es solo que me parecía excesivo que una carta de valor 2 te dieses 3 acciones, aunque tb es verdad q está un pelín limitado dicho efecto, al aplicarse solo a la primera copia que pongas en juego.


Thank you !!!!!!!