logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89949 veces)

Zargonnaz

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #180 en: 09 de Junio de 2016, 08:23:43 »
Supongo que la tirada inicial baja será habitual en muchos juegos de la marca para evitar q si no tienen aceptación quedarse con un stock sin vender.

Si se agoto rapido, pues es buena señal. Supongo que despues de esta segunda tirada iniciaran el tema de expansiones y tendrá mayor o menor número en función de las ventas como cualquier otro producto.

A FFG le tiene que dar igual q GW haya cerrado el Warhammer tradicional y sustituido por AoS. Le interesara que el juego tenga aceptación y, si la tiene, el trasfondo existente de WH es suficientemente amplio para hacer expansiones sin descanso

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #181 en: 09 de Junio de 2016, 18:09:00 »
Supongo que la tirada inicial baja será habitual en muchos juegos de la marca para evitar q si no tienen aceptación quedarse con un stock sin vender.

Si se agoto rapido, pues es buena señal. Supongo que despues de esta segunda tirada iniciaran el tema de expansiones y tendrá mayor o menor número en función de las ventas como cualquier otro producto.

A FFG le tiene que dar igual q GW haya cerrado el Warhammer tradicional y sustituido por AoS. Le interesara que el juego tenga aceptación y, si la tiene, el trasfondo existente de WH es suficientemente amplio para hacer expansiones sin descanso

En BGG se habla mucho de esto. Lo que opinan los sabios es que se anunciará una expansión el la próxima gran féria.(creo que la GenCon) En caso de que no se anuncie nada el juego estará, muy probablemente muerto.
Yo soy de la opinion de que con las críticas que ha tenido y las ventas no se abandonará. Al menos tendrá una expansión y si siguie funcionando bien alguna mas.
Pero recordemos que esto no es un LCG, las expansiones tardan, ahi tienes blood bowl team manager que tiene 2 pequeñas o Runeage, que recibió una grande y luego murio. (pobrecillo, ese era bueno)
Warhammer ACG tendrá expansión, no preocuparse y será la caña. (o no)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #182 en: 09 de Junio de 2016, 18:15:26 »
Yo para cuando lo vea en castellano ya habrá 3 o 4 expansiones.  Jejeje

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #183 en: 09 de Junio de 2016, 18:19:01 »
Yo para cuando lo vea en castellano ya habrá 3 o 4 expansiones.  Jejeje
Jajajaja fijo. Hay que ver lo que se hacen esperar las traducciones. No os saldría mejor a todos un curso intensivo de ingles???

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #184 en: 09 de Junio de 2016, 18:22:21 »
No si yo inglés sé por narices (el trabajo de maestro y el bilingüismo),  pero mi pareja no.  Lo intenté con el Boss Monster (ya ves tu que dificultades!) y fue imposible. 
Así que.....  O me traduzco todas las cartas o espero la traducción oficial

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #185 en: 09 de Junio de 2016, 19:06:17 »
No si yo inglés sé por narices (el trabajo de maestro y el bilingüismo),  pero mi pareja no.  Lo intenté con el Boss Monster (ya ves tu que dificultades!) y fue imposible. 
Así que.....  O me traduzco todas las cartas o espero la traducción oficial
Uff mal rollo entonces. Lo bueno de este es que le puedes ir traduciendo las cartas, pero claro no es igual. Tendrás que meterla sutilmente en el rollo del idioma. Las series en ingles "cariño es que son mas interesantes, el doblaje mata el trabajo del actor..." ya sabes. Y por reyes un curso intensivo de ingles , de inmersión total en algún lugar hermoso y lejano...

Edito:
De cualquier modo suerte tienes. Mi parienta se niega ya a jugar, la doy por perdida, me lo ha dejado clarito. Si quiero jugar, juego con la niña. Así que a montar campeonatos de coconuts.
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 19:12:32 por kalisto59 »

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #186 en: 09 de Junio de 2016, 19:12:57 »
Jajajaja.  Ya te digo! Todo serían ventajas...  Aunque me abriría sin lugar a dudas un mundo nuevo.
He empezado con la app de Descent que está íntegramente en inglés,  pero me dice que se lo traduzca.
Juego de tronos con subtitulos en inglés "¿estas loco o que!? Como mucho te permito subtitulos en castellano "
....
Porque vaya,  hay juegazos que no llegan a España ni a la de tres. Pero tengo esperanzas con este.  Y también esperanzas con que no llegue el día en que me haga elegir entre ella y los juegos.  Eso sí será un capítulo de juego de tronos en condiciones Jejejeje.

Perdón por la desviación del tema.
El juego mola y mucho (y eso que solo lo he probado en Tabletop) ojalá llegue pronto con expansiones bajo el brazo

Regulus

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #187 en: 09 de Junio de 2016, 22:13:27 »
Pues me apunto que quizá haya alguna expansión, sé que se comentaba mucho esto en la bgg, pero como de inglés voy escaso para poderlo seguir con fluidez, pues estaba un poco confuso.

Y es cierto que aunque GW haya cerrado Warhammer, tienen material de sobra para hacer un buen juego. Ya comentaba que quizá me estaba liando.

Aunque esta caja básica, me la pillaré en cuanto salga, no tendré paciencia para esperar...  ;D; porque tiene una pintaza bestial...  :).

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #188 en: 10 de Junio de 2016, 09:22:18 »
No si yo inglés sé por narices (el trabajo de maestro y el bilingüismo),  pero mi pareja no.  Lo intenté con el Boss Monster (ya ves tu que dificultades!) y fue imposible. 
Así que.....  O me traduzco todas las cartas o espero la traducción oficial
Sale en español el Julio según la web de edge.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #189 en: 13 de Junio de 2016, 09:58:24 »
No si yo inglés sé por narices (el trabajo de maestro y el bilingüismo),  pero mi pareja no.  Lo intenté con el Boss Monster (ya ves tu que dificultades!) y fue imposible. 
Así que.....  O me traduzco todas las cartas o espero la traducción oficial
Sale en español el Julio según la web de edge.
Yo espero que tenga expansión, porque me esta gustando cada vez más . La delve quest está muy bien también, además te permite subir de nivel sobre la marcha y eso está genial.

masanbar73

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #190 en: 15 de Junio de 2016, 21:48:17 »
Buenasss, me acaba de entrar un correo diciendome que ya se puede hacer reserva con descuento en cierta web de juegos, q no pongo directamente por no inflirgir alguna norma del foro o algo. Si se puede decir, me avisais. Saludos.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #191 en: 16 de Junio de 2016, 09:53:30 »
Si,  si que se puede si.  Así que siéntete libre de hacerlo

Solinete

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #192 en: 16 de Junio de 2016, 10:21:56 »
Entonces, ¿se sabe la fecha definitiva?

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #193 en: 16 de Junio de 2016, 10:55:37 »
Entonces, ¿se sabe la fecha definitiva?
En la web de Edge por ahora pone "en transporte", con fecha de Julio.

http://www.edgeent.com/en_desarrollo

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #194 en: 16 de Junio de 2016, 12:34:16 »
Buenasss, me acaba de entrar un correo diciendome que ya se puede hacer reserva con descuento en cierta web de juegos, q no pongo directamente por no inflirgir alguna norma del foro o algo. Si se puede decir, me avisais. Saludos.
Y cuales son esas ofertas? Porque quiero empezar a mirar precios.  Gracias!