logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89948 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #225 en: 08 de Agosto de 2016, 11:27:01 »
Bueno hay un par de expansiones ya en inglés creo recordar... Supongo que teniendo el base en castellano y las reglas no será muy difícil de entender el inglés de las expansiones ,no?

soulforged

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #226 en: 08 de Agosto de 2016, 11:28:59 »
Bueno, si por expansiones te refieres a 2 personajes nuevos... Yo me refiero a nuevas campañas.

Zargonnaz

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #227 en: 08 de Agosto de 2016, 11:30:46 »
Bueno hay un par de expansiones ya en inglés creo recordar... Supongo que teniendo el base en castellano y las reglas no será muy difícil de entender el inglés de las expansiones ,no?

Lo que hay son dos personajes nuevos: un matador enano y cazador de brujas si no recuerdo mal. En principio traera las acciones de cada uno y algo de equipo personal. No creo que sea complicado a poco que sepas algo de ingles

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #228 en: 08 de Agosto de 2016, 11:32:34 »
Por el Foro de EDGE se sabe que lo van a traducir. La pregunta es ¿cuando?  ;)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #229 en: 08 de Agosto de 2016, 11:42:01 »
Por el Foro de EDGE se sabe que lo van a traducir. La pregunta es ¿cuando?  ;)
El base está en tienda desde la semana pasada si es a lo que te refieres...

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #230 en: 08 de Agosto de 2016, 11:43:40 »
Por el Foro de EDGE se sabe que lo van a traducir. La pregunta es ¿cuando?  ;)
El base está en tienda desde la semana pasada si es a lo que te refieres...

Me refiero a las dos ampliaciones de personajes.  :P

pekepuma

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #231 en: 08 de Agosto de 2016, 18:11:30 »
Además en la BGG hay misiones fan-made en inglés, por lo menos tres que yo haya visto

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #232 en: 08 de Agosto de 2016, 19:32:54 »
Parece que se nos puede quedar en nada el juego.. pinta rara la cosa, no salen expansiones gorda ni han anunciado nada en la GenCon

Borja

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #233 en: 08 de Agosto de 2016, 19:55:56 »
(Mi comentario no va dirigido a nadie en particular)


Vamos a ver....


Si sacan ampliaciones nos quejamos de que es un LCG o de que venden un juego incompleto.


Si sacan un juego como éste, que en ningún han dicho que fuera un LCG, al contrario, han dicho que no lo era, nos quejamos de que no sacan expansiones.


Parecéis mi madre, carajo, que cuando llueva se queja, y cuando hace sol, también.


 :P

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #234 en: 09 de Agosto de 2016, 02:38:02 »
(Mi comentario no va dirigido a nadie en particular)


Vamos a ver....


Si sacan ampliaciones nos quejamos de que es un LCG o de que venden un juego incompleto.


Si sacan un juego como éste, que en ningún han dicho que fuera un LCG, al contrario, han dicho que no lo era, nos quejamos de que no sacan expansiones.


Parecéis mi madre, carajo, que cuando llueva se queja, y cuando hace sol, también.


 :P

El problema no es que saquen expansiones o no cada mes, el problema parece ser que no van a sacar nada mas ... nunca ... no ha habido ningún anuncio de nuevo material para ningún juego basado en franquicias de GW en esta Gencon y parece que las novedades para estos juegos llevan en suspenso desde hace un tiempo, ese es el temor de la gente, que el juego sea la caja básica y ya, cuando claramente el contenido es un tanto "escaso"
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Borja

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #235 en: 09 de Agosto de 2016, 04:27:16 »
Este juego se lanzó hace 9 meses, 9 meses!!!!

Es un poco pronto para decir "nunca", sobre todo cuando acaban de sacar dos expansiones pequeñas tipo POD.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #236 en: 09 de Agosto de 2016, 05:42:35 »
Exacto, hace nada que salió y ya han salido dos packs de personaje. Puede que la cosa se quede ahí, pero por lo pronto nada indica que haya que alarmarse.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #237 en: 09 de Agosto de 2016, 07:35:45 »
He jugado la introducción y me ha gustado mucho. Hoy me pongo con la primera misión y quién sabe si todas seguidas....
Bueno si solo son 9 meses....pero creo que al año deberían anunciar una caja grande con otras 5-10 misiones.
Espero que no se quede como el Gears of War...

Yondu

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #238 en: 09 de Agosto de 2016, 11:20:12 »
Hola, para los que ya lo han jugado, quisiera saber si se parece en algo a Pathfinder : El juego de cartas, ya que lo tuve y lo vendí porque no me gusto nada.

Un saludo

vicoro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #239 en: 09 de Agosto de 2016, 11:45:51 »
(Mi comentario no va dirigido a nadie en particular)
Vamos a ver....
Si sacan ampliaciones nos quejamos de que es un LCG o de que venden un juego incompleto.
Si sacan un juego como éste, que en ningún han dicho que fuera un LCG, al contrario, han dicho que no lo era, nos quejamos de que no sacan expansiones.
Parecéis mi madre, carajo, que cuando llueva se queja, y cuando hace sol, también.
 :P
;D Yo creo que ni tanto ni tan poco, supongo que nadie se esperaba un ritmo de novedades como un LCG pero tampoco que en un año no hayan anunciado ninguna expansión con misiones, que dada la política de FFG era de esperar. El pensamiento general era que lo estaban retrasando para la Gen Con y ante el silencio surge la incertidumbre.