logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3364 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego épico
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:52:25 »
Tu buscas algo como Dungeons Dragons, aunque yo te recomendaría Claustrophobia con las reglas de campaña

  Buscas Claustrophobia...  Eldritch Horror... :)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Busco juego épico
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:58:57 »
Me encontraba el otro día pensando en cómo sería mi juego ideal. Mi conclusión es que mi juego ideal debería tener las siguientes características:

- Una historia épica, cada partida como parte de una historia, con un guión excepcional.
- Temático (plastiqueteeeeeee!).
- Combates trepidantes: que matar a un monstruo que triplica en tamaño al héroe sea complicado, largo, que no seas un terminator que aniquila enemigos como a hormigas.

¿Conocéis algo así?

 Yo busco lo mismo y creo que no lo hay. Me voy a atrever con una recomendación, que tampoco es lo que buscas, pero que puede dar un "feeling" si pones empeño, y es BATTLETECH.
   La historia y la épica la puedes sacar de las novelas y de su gran ambientación; incluso hay un juego de rol sobre los pilotos de los MECH.
   Es plastiquero, en sus últimas ediciones viene un montón de plástico y si le añades atrezzo te haces unos escenarios brutales.
   Los combates son largos y muy inmersivos. Nadie dijo que tumbar un ATLAS fuera fácil...xd  Y eso de disparar sumergido en un lago, para que no se te recaliente el robot y se desconecte, es MUCHO.

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Busco juego épico
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:18:22 »
Creo que el juego que mejor encaja con todos los requisitos es el Eldritch Horror. Épico, temático y con momentos de batalla duros y memorables.

Hombre, yo diría que es de los que menos encaja. Ni hay plástico ni es un épico orientado al combate.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego épico
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2015, 12:38:08 »
Creo que el juego que mejor encaja con todos los requisitos es el Eldritch Horror. Épico, temático y con momentos de batalla duros y memorables.

Hombre, yo diría que es de los que menos encaja. Ni hay plástico ni es un épico orientado al combate.
Cierto, de entrada el Eldritch viene sin plástico. Pero es posible jugarlo -como yo- con las minis oficiales de investigadores y de algún monstruo. No toda la partida es combate, pero suele haber combates finales muy épicos, y creo que por ahí encaja.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego épico
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:07:27 »
last night on earth y mete alguna homerule para meter una abominacion o monstruo a lo resident evil

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Busco juego épico
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:15:04 »
last night on earth y mete alguna homerule para meter una abominacion o monstruo a lo resident evil

  +1 a este También. Juegazo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Cristina047

Re:Busco juego épico
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:31:08 »
Bueno, además de los que ya se han dicho, yo añadiría ''Betrayal at the house on the hill''

Las historias están muy entretenidas, tiene un poquito de plastico (muy poco) y los combates eso si es lo mejor del juego, nada fácil matar a los monstruitos. Como pega, la parte inicial de construir la casa es un poco lenta, peeeero las historias que se desarrollan, si sois roleros y dáis ambiente son muy divertidas.

En fin, no es de los mejores en absoluto, pero ahí tienes otro mas  ;)

Micheloncio

Re:Busco juego épico
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:00:23 »
Eldritch es muy épico, pero no creo que en cuanto a combate sea lo que busca.

Yo creo que estás buscando Dragon Strike:

https://boardgamegeek.com/boardgame/1149/dragon-strike