logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18031 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2010, 09:52:41 »
Otro histórico para el zurrón ¿donde quedó la premisa de interesarnos por los menos asiduos?
De todas maneras desde que ascendiste al altar de los moderadores tu participación ha bajado así que aprovechemos.

Me alegro un montón que seas elegido, por muchas cosas, entre ellas la inigualable presentación que hiciste del juego del mes con civilización. Eso fue un hito en la bsk. Por cierto eres de los que mejor "feeling" transmite en la bsk ¿lo sabías?

La premisa de interesarnos por los menos asiduos yo nunca la he tenido en cuenta. :D

Gracias por los cumplidos pero no, no tengo tan claro eso de que sea de los que mejor 'feeling' transmito, como se verá en breve. ;)



13- ¿como es que te propusieron como moderador a ti y no a mi?

Pues hubo una votación entre los moderadores entre la gente que había alcanzado karma 100, y tú estabas, si no recuerdo mal, y salimos Caedes, Brackder y yo. ¿Porqué votaron así? He buscado el hilo aquel pero se aplicó tijera también en el foro de moderación y no lo he visto, así que no sé exactamente quién votó a quién, pero supongo que no te verían como moderador porque así en general no eres moderado, o más probablemente verían otro candidato mejor, sólo se permitía votar a uno.


14- ¿en que momento de una partida disfrutas más? ¿cuando ganas?

Cuando más disfruto es cuando me salen las cosas. Me encanta ir sembrando y recoger a mitad de la partida o final, y ver que voy haciendo las cosas bien. Me gusta ganar y claro que influye pero no miento si digo que no es lo más importante, hay juegos o partidas concretas que no disfruto igual aunque gane y otros en que me lo paso muy bien aunque al recontar no haya ganado.


15- ¿cual es la partida más larga que has jugado?

Por email ha habido algunas de más de un año, en concreto la de Hellenization, pero presencial trato de no meterme en juegos ultra largos porque no tengo tanto tiempo.  Creo que serían las partidas de Civilization de la edad oscura con mis colegas que se podían ir a 9 horas fácil, cuando conseguía convencerlos, pero no recuerdo ninguna en concreto especialmente larga.


16- muchas de las trifulcas de la bsk tienen algo de juego, ¿te sientes inclinado a perdonarnos?

¡Yo no tengo que perdonar a nadie de nada! O sea, si tengo una trifulca yo con alguien y me falta pues vale, sí habrá algo que perdonar por una u otra parte.

Pero porque se ponga revuelto el patio y haya alguna palabra de más o de menos no hay nada que perdonar. De hecho a mí me gustan las trifulcas cuando no se cae en despropósitos. Me gustan los argumentos bien hilados y si llevan mala baba pues mejor, que para corazoncitos y winidepús ya tenemos el resto del foro. Sí pienso que esto, el foro, es un juego, en el sentido en que tiene unas reglas y luego cada uno pone sus condiciones de victoria. Hay quien viene aquí a hacer colegas y hay quien viene a ganar enfrentamientos, al menos de vez de en cuando, y aunque hay quien podría considerar éticamente mejor una cosa que otra, es que así es la vida misma.


17- ¿se te ha perdido alguna ficha de algun juego?

Pues sí, tengo el Age of Steam con algún cubito de menos por circunstancias. No se perdió de ese juego. El caso es que para la cantidad de juegos que tengo y que los he sacado mucho, no tengo ninguno realmente inutilizado por pérdida o deterioro de componentes, lo que es casi un milagro porque no soy especialmente neurótico con los juegos y si alguien los juega (como pasaba antes en el Laberinto) no compruebo que esté todo ni mucho menos.


18- ¿tienes alguna manía especial con los juegos?

No muchas, lo de poner las tapas de la caja en el mismo sentido si me acuerdo sí, que queda más chulo. Me fui quitando porque en tiempos guardaba los troqueles debajo de todo, pero cuando he ido adquiriendo muchos y en muchos de ellos no se puede hacer esto pues lo dejé.



más preguntas clásicas
19. ¿Cuál es tu palabra favorita?

No tengo una palabra favorita, me salen así a bote pronto amanecer, alfeizar, cosas así, pero me gustan muchas palabras.

20.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?

No hay palabras que no me gusten. El significado sí, pero la palabra como tal no, es decir, 'escroto' es una palabra claramente grosera, como lo es la propia palabra 'grosera', pero me gusta como suena también. Si hay palabras que 'menos me gustan' serían las palabras intermedias y que no dicen nada (de modo sonoro) como media, laca, piso.


21. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)

Ufff... pues no sé, la música me gusta mucho. Las mujeres me excitan, pero no sé si es eso de lo que me hablas. Hay muchas cosas que me gustan como ver una buena peli, leer un buen libro, escuchar música como digo, tener una tarde agradable con mi familia. Pero no sé, lo que me hace más creativo no es eso, de hecho estar bien me quita las ganas de crear. Lo que me inspira para crear es el placer de hacerlo en sí mismo, el tener una idea y desarrollarla en sí mismo es lo que me inspira.


22. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?

No sé. A la Madre Tesera de Calcuta, no sé. A gente buena. A Chiquito de la Calzada!!!


23. ¿Qué sonido o ruido amas?

Pues la risa, y si es de mi niño no te cuento. Y la música.


24. ¿Qué sonido o ruido odias?

Pues taladros, máquinas, los autobuses de antes con motor de estos super lentos y con muchos graves, me daban dolor de cabeza.

Ah, y cuando mi niño se pone a gritar pongo una velita a Herodes. Menos mal que se va controlando.


25. ¿Cuál es tu grosería favorita?

¡Te vas a comer lo que se comió Montoya!

... los garbanzos de la olla.


26. ¿Qué profesión no te gustaría hacer?

Hay muchas profesiones jodidas y duras, que implican estar lejos de casa constantemente, como marinero o cosas así. O policía o militar tampoco me gustaría, llevo mal la disciplina.... ¡o eso dice mi mujer!

27. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?

28. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"

29-¿con que miembro de la bsk (que no conozcas) te gustaría jugar un here i stand? ¿a quién te gustaría aplastar en una partida de robosoccer ?

30- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?

Tu avatar antiguo de las florecitas y la hoz y el martillo. Es chulísimo. (Esta la preguntas porque sabes que aquí no tienes rival :P) En cuanto a nick hay algunos muy buenos como Arracataflán, Wasq, austercita, ...


31- ¿echas de menos a alguien en la bsk?

A Gurney, aunque le veo en persona, pero se le echa de menos por aquí también. A Fremen, que estará con sus historias. Hay más, pero estos son a los que más.


32- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?

Hay algunos de los que me siento muy contento. Creo que el que más me gusta por lo que me costó y lo bien que me quedó  ::) es el del relato de la partida de HIS que jugué como Habsburgo. Quise hacer una cosa moderada pero me fui liando y escribí la Biblia, pero me quedé a gusto. :D


33-¿de que hilo guardas peor recuerdo?

Incluso en los hilos en que me he peleado o he estado desafortunado, prefiero tirar palante y aprender del error más que recordarlos mal, hay que tener en cuenta que esto es un entretenimiento, y no debes permitirte a ti mismo tomarte demasiado en serio cuatro palabras, y además que aquí en general nos portamos fenomenal. El hilo que peor recuerdo es el de cierta cosa más seria que contó Wkr, no de la BSK, de algo de verdad, y que no voy a repetir. Además creo que otros baronets antes lo han dicho ya. Aquí se viene uno a divertir, ya es suficientemente jodido el mundo.


34- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?

Yo leo a todas horas menos de noche cuando duermo. Mejor ahora por la mañana si tienes tiempo que estás despejado.


35-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?

Ufff.. 'Cienes' y 'cienes'. Y muchas veces escribir algo, releerlo y decir, 'mira, mejor esto no lo publico' y cerrar el navegador.


36-¿Jsper o Jasper?

Jsper ¿no? Esta la verdad es que no la entiendo muy bien...  ???


37- Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

No veo blogs.  :-[
El tuyo alguna vez lo he visitado en su día y me pareció interesante y diferente, así que opino bien, pero es una opinión totalmente desinformada..... ¡podría estar mal! ;D




¡Madre mía que jartá de preguntas!!!! Jaja, ¡esto va a ser durooooo!!!!! Pensator me has engañadooooooooorrrrrr!!!!


EDITO: se me habían pasado algunas preguntas de Lev que ahora contesto.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 11:07:21 por Maeglor »
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2010, 10:26:19 »

38.- ¿Por qué en lugar de opiniones individuales de personas individuales - y no pertenecientes a una mente colmena - siempre acabáis defendiendoos en equipo cual grupillo del foro Zaratustro, Speedro y tú?

Bueno, esta 'pregunta' supone quizás demasiadas cosas. No creo que yo pertenezca a una mente colmena ni creo haber atacado ni defendido a nadie rollo skin. Además tanto Zaratustro como Speedro, hay muchas veces que no opinan como yo (lógicamente en ese momento se están equivocando) y no acatan a veces las órdenes que les doy. La próxima vez que les vea les rebajaré la paga y daré un correctivo ejemplar, por indisciplinados.

No, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que describes.


39.- ¿Has perdido alguna vez una partida con alguien que tuvo la potra de su vida y que además estuvo quejándose constantemente de su mala suerte?

Sí, y he ganado una partida después de estar quejándome de lo mal que iba.


40.- ¿Qué opinas de la democracia como sistema de gobierno?

Que está muy bien, y a las pruebas me remito. Los países en que mejores condiciones sociales y nivel de vida hay son democracias.

Y me imagino porqué haces esta pregunta, pero no lo sé seguro.  ::)


41.- ¿Agrícola o Le Havre?

Ambos. De verdad. Iba a decir uno y me decía el otro 'yo también soy bueno'.


42.- ¿Te has subido alguna vez a un escenario con peluca a cantar algo de Kiss a duo con Anaskela? - lo siento pero si hay video de un I was Made for Loving You yo quiero copia -.

A dúo con Anaskela no, pero sí me he subido a cantar (sin peluca) el 'Black Diamond' de Kiss, y lo volveré a hacer.


43.- ¿A qué juego que otros valoren mucho no te gusta jugar?

Tenía un problema con Puerto Rico que casi he solucionado, y fue que lo quemé, porque venía del Magic y me leí las estrategias antes de jugar, unas de alexfrog de la BGG que eran cojonudas. Fue culpa mía y el juego es cojonudo, así que después me he reconciliado, y nunca más lo he vuelto a hacer.

La respuesta a la pregunta ahora mismo sería el Cosmic Encounter, que aunque me gusta me da pereza, o el Brass, que he jugado demasiado ya.


44.- ¿Si toda la BSK fuera un inmenso Werewolf a quién banea... lincharías el primero?

A alguien que me pudiera hacer sombra, pero que no fuera a caer por su propio peso más tarde. A Zoroastro.


45.- ¿Y por qué a ese y no a otro?

Bueno, porque es un tío sibilino que juega muy bien a todo pero no se deja ver lo suficiente como para que otros hagan el trabajo por mí. Tú estarías en esa otra categoría, por cierto, tarde o temprano otro te lincharía, así me ahorro una soga.  ::)

46.- ¿Cómo te ha afectado la crisis?

Pues afortunadamente y toco madera, en poca cosa, que es la ventaja principal de trabajar en una empresa grande, tanto yo como mi mujer. Además tampoco ha afectado directamente a mi familia cercana, me puedo considerar con suerte.


47.- ¿Te has despertado alguna vez en la cama con alguien al lado que no recordabas haber conocido la noche anterior?

No, nunca. Siempre me he acordado de lo que he hecho, y además nunca me he acostado con alguien al lado que no conociera de antes.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 14:43:31 por afrikaner »
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2010, 10:30:14 »
48
por ser original...
¿Juegas con tu suegra?

Saludos y suerte!

Gracias! ;D

Pues no, no juego con mi suegra.
666

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2010, 10:34:50 »
Enhorabuena.

Por variar, voy a decir que la falsa es la segunda, es demasiado simple.

Y lo de siempre:

- La peor obra de tu autor favorito, en el ámbito que sea
- Esa obra maestra de un autor que odies/no pensaras que daba para tanto (o sea, el burro que tocó la flauta)
- Una cancioncilla que no te puedes quitar de la cabeza (para bien o para mal)

Y una más específica: ¿alguien a quién piensas acuchillar en un próximo República de Roma?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

katalina

Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2010, 10:56:14 »
En primer lugar, felicidades Meaglor!!

Creo que la falsa es la primera. Vamos, o eso o eres el niño de un anucio (o una peli; yo eso lo he visto en la tele).

Y mi pregunta ¿hasta qué punto las opiniones que se publican en la BSK sobre un juego te deciden a jugarlo o a no querer ver ni su caja?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2010, 11:02:11 »
¿Telefónica? pero no se llama ahora movistar? jejeje  ;D

Fuera coñas, enhorabuena por la designación! yo no me aguanto y te pongo mis primeras preguntillas.

...

Mucho ánimo con tu labor, y gracias anticipadas !  ;)


Gracias ¡vamos con ello! ;D


49 - Me ha gustado tu frase de "aunque entonces no se llevaba eso de decir friki". ¿Qué te parece la estandarización de ese término hoy dia? Yo personalmente es que alucino como algunos exhiben a bombo y platillo eso de "ser friki", cuando éramos "parias".

Me parece bien porque se ha partido de una base en que se nos miraba como a parias como bien dices, a otra en que ser 'friki' es algo normal, todo el mundo conoce a un friki o es friki de algo. La sociedad ha cambiado mucho y hace 20 años los titulares eran sobre el asesino del rol y había un desconocimiento profundo no ya de una afición en particular, sino de las propias personas que la tenían. Ahora es algo más normal, y eso es bueno.

Ahora bien, sí entiendo que también hay una parte negativa en lo que tú llamas estandarización del término, y que salgan el día del orgullo friki gente en la tele vestida de Darth Vader con las que no nos identificamos a 'hacer el ridículo'. Lo pongo entre comillas porque para mí no lo hacen, pero sí entiendo que se pueda ver así. Pero esto lo veo como algo secundario con respecto a lo positivo que comentaba arriba.


Ufff. ¡Como no abrevie las respuestas voy a petar la BSK yo solo! ;D

50 - Hablando de parias... ¿cuando fue la última vez que has sentido vergüenza, o ser un bicho raro delante de un grupito de personas debido a tu afición por los juegos de mesa?

Pues con los juegos de mesa nunca. Quizás de más joven con algún otro rollo, pero no ahora. No sé, ¡tengo 41 años! ¡Me la suda lo que puedan opinar de mí el 99% de la gente a este respecto! Jajajaa. Me estoy acordando de una anécdota; teníamos una mujer que nos venía a limpiar el piso una vez por semana y le dijo a mi mujer 'Paco ha sido un niño muy cuidadoso porque tiene los juguetes de pequeño nuevos' ¡¡¡¡!!!!!!! ¡Madre mía vaya tela!!!! Yo me partía !!!!!!! Pero vergüenza ninguna. ¡Faltaría más!

¡¡¡Orgullo friki!!!!!  ¡¡¡Te meto con mi espada láserr!!!!!  Uy.... ¡perdón!... Me he dejado llevar...


51 - ¿Qué mas aficiones tienes? ¿y cuales son esas que intentas retomar?

Pues toco la guitarra y canto, quedamos una vez cada 15 días a ensayar, es mi otra gran afición ahora mismo. También juego a Magic online cuando puedo, leo al menos un rato al día y escucho mucha música cuando puedo.

Intentaré retomar por ejemplo las consolas y juegos de ordenador con la excusa del niño en cuanto éste lo pida (seguro que le gusta el fútbol, ¿lo he dicho ya?) y sobre todo VIAJAR que antes era una pasión, y ahora está abandonado. Bueno, no tanto, que alguna escapada hacemos, pero los viajes de larga duración son lo que me molan, y esto habrá que esperar, ¡pero volverán! Hay más cosillas que seguro que se me olvidan. :P


52 -  ¿Qué tipo de juegos te gustan más? ¿qué tal tu faceta evangelizadora?

Empiezo por detrás. No tengo faceta evangelizadora ya, salvo con gente ya evangelizada. A los 'legos' no les intento convencer de lo que es bueno para ellos. Antes sí lo hacía pero ya no.

Me gustan todo tipo de juegos. Los euros puros me gustan mucho, los muevecubos, cuando son buenos y permiten darle al coco. Pero los que más me gustan es si además de funcionar tienen un tema fuerte. En general no me gustan demasiado los abstractos puros o los juegos demasiado tácticos, aunque hay excepciones y tiendo a juegos más estratégicos, de planificación a medio o largo plazo. Me gusta que haya temática y me suelo creer el juego pero lo que más me importa es que funcionen las mecánicas y no estén cojas.

Venga, voy a elegir y concretar, me gustan los juegos de civilizaciones.


53 - ¿Qué es lo que menos te gusta de labsk? ¿crees que tendría remedio? y si es así, sugiere cual.

Lo que no me gusta de la bsk no tiene remedio. Es que no es 'escalable'. Es decir, que es un foro que funciona bien con un número limitado de verborreícos. Por una parte me gustaría que fuéramos muchos más, pero entonces lo que constituye la base de la BSK que es un sitio como familiar donde conoces a todos y te sientes a gusto, directamente desaparece y evoluciona a otra cosa. Actualmente estamos en un nivel bueno de gente nueva y viejos furruñicas que aún participan, pero tarde o temprano esto podría evolucionar a mejor, y eso significaría la muerte de cierta BSK. C'est la vie!


54 - ¿Te has leído todos los hilos de tus antecesores baronets? ¿Cual te ha gustado más?

Sí, me he leído todos. El que me ha gustado más por cómo escribe y lo que me reí, es el de austercita, y en segundo y cercano lugar el de pensator. Que me perdonen bowie, gelete y los demás que también lo han hecho muy bien, pero con ella es que me parto.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2010, 11:18:32 »
Hola Maeglor,

Enhobuena por la nominacion, pese a que discrepemos ultimamente. ;D

¡Ya sabes por lo que lo digo! ;)


55 Un juego para jugador?

Pues me gusta el Agricola en solitario. Supongo que no cuenta el Race for the Galaxy contra la IA, que también...

56 Un juego para jugadores?

Magic

57 Un juego para jugadores?

Through the Ages.

58 Un juego para jugadores?

Dominion, Le Havre, Agricola, Brass, .....

59 Un juego para jugadores?

Age of Steam.

60 Un juego para jugadores?

Here I Stand, Twilight Imperium 3.

61 Un juego para jugadores?

Toma 6.

62 Un juego para mas de jugadores?

Werewolf.
666

avesan

Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2010, 11:21:40 »
felicidades por lo que te toca  ;D ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2010, 11:31:01 »

63 ¿Cuánto juegas a la semana, al mes...?

Una vez a la semana, los Martes por la tarde, de 16 a 20:30. Hay semanas que no, pero trato de que sea siempre.

64 ¿Qué otras aficiones tienes, aparte los juegos de mesa? Suponiendo que tengas tiempo.

Pego de arriba...
Pues toco la guitarra y canto, quedamos una vez cada 15 días a ensayar, es mi otra gran afición ahora mismo. También juego a Magic online cuando puedo, leo al menos un rato al día y escucho mucha música cuando puedo.

65 No tengo claro el motivo pero tengo asociados tu nick y el Here I Stand ¿Por qué Here I Stand, qué te parece que tiene ese juego?

Yo creo que es porque cuando el juego me llamó la atención hice una prereseña y se empezó una partida en la que estabas tú. Es de las pocas partidas online que no he terminado, por cierto.

66 ¿Qué o quién es tu avatar? ¿Y tu nick, qué significa?

Es un dibujo de una mago o así de Quinton Hoover que es un ilustrador de Magic (y más cosas claro) que me gusta mucho, así que un día busqué y encontré este dibujito y me lo quedé de avatar, cuando me quité el que tenía del Civilization en concreto cuando acabó el Juego del Mes.

El nick, te copio y pego de aquí (por cierto que hay algunos foreros que aparecen como visitantes... )

El mio viene de muy antiguo. En aquella época era un fanático de Tolkien.

Maglor el poderoso cantor es el segundo hijo de Fëanor. Me gustaba el personaje (que a pesar de estar también ligado a la maldición, se comportó mejor que los demás (en mi opinión). Además, aquello de acabar vagando por la Tierra Media cantando, me gustaba. Añadí una e para que no fuese exactamente igual (y además se parecería también a Maedhros), y así quedó.

'... desde entonces anduvo sin rumbo por las costas cantando junto a las olas con dolor y remordimiento.'

Los pelos como escarpias.




Y, por supuesto, pon fotos, que esto es un espectáculo.  ;D

¡Me lo apunto! Si me dejáis tiempo entre respuesta y respuesta. :P
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2010, 11:36:07 »
Además de insincero, tiene otros apelativos peores... :D

Sssssshhhhh..... ;D

67 Ahí va mi mierda de pregunta de siempre: ¿Reseña corta o larga?

Corta... ¡bueno larga! No sé, depende. Normalmente leeré antes una reseña corta pero las mejores son largas, lo que sí que no hay que hacer es repetir las reglas. Eso caca.

68 Y así para entrar en fregao... Después de tu primera quedada y viendo la compañía... ¿no te diste cuenta de que este no era un hobby para gente de provecho?

¡Sí! ¡Me dí cuenta! Menos mal que yo no soy gente de provecho... ¡no llego ni a aprovechado!

69 ¿Serías capaz de recordar (sin mentar a las madres) a los contrincantes de la famosa partida de las dos pesetas?

Zoroastro, Backbeat (hasta ahí vamos bien). Creo que kons_11, y me falta uno, ¿Anaskela? No, no me suena.

Si alguien pregunta cuento esto.
666

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2010, 11:39:27 »
Enhorabuena por tener el privilegio de compartir Baronet conmigo.  ;)

Mis preguntas:

- ¿Quien tiene la culpa de la típica deserción del mundo Magic que hemos sufrido muchos? ¿Los editores del juego por ser viles y decantarse por un modelo de negocio concreto o los jugadores por ser más viles aún y convertir el juego y todo lo que le rodea en un pozo de insinceridad?

- Si no fueses insincero, ¿qué te gustaría ser?

- Cuéntanos algo de tu paso por los juegos de rol. Y que sea divertido.

- ¿Qué me dices de los wargames? ¿Te hacen tilín o tolón?

- ¿Qué recuerdos tienes de las CLBSK?

- ¿Donde podemos escuchar una canción interpretada por ti?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2010, 11:44:48 »
Cuenta el chiste de loro y las bombonas

Pues esto es un butanero que va con su camión y escucha ¡Diez bombonas pal décimo!!!. Así que las mete en el portal y cuando las tiene dentro ¡no funciona el ascensor! Se pilla una a una las bombonas y las va subiendo los 10 pisos. Ya reventado toca al timbre y nadie le abre. Se pone a bajar las bombonas cagándose en todo y según las baja sigue oyendo ¡Diez bombonas pal décimo! Así que mira por la ventana del patio y ve a un loro en una jaula gritando ¡Diez bombonas pal décimo!

Total que rompe la puerta a patadas, pilla al loro lo saca de la jaula y lo clava por las alas a una puerta de armario que estaba abierta. Cierra la puerta de un portazo y se pira.

El loro cuando la puerta del armario se cierra se da cara a cara con un Cristo crucificado y le pregunta... ¿Cuántos años llevas aquí? El Cristo le dice '2000 años'.

¿Rrruuuuuaaaaa!!!???? ¿Y cuántas bombonas pediste?



70 ¿Qué opinas de viajar, aunque solo sea un fin de semana, a un sitio exótico como por ejemplo un pueblo de provincias (Mérida o Almendralejo, en Badajoz), solo para viajar? No digo ahora, cuando se pueda, o en vacaciones....

Pues que está muy bien y de hecho ya he estado en Mérida y por ahí, y no me importaría repetir. Todo se andará.


71 ¿Serás capaz de elegir un baronet sucesor con menos de 250 mensajes?

No, de hecho el baronet ya ha sido elegido y tiene bastantes más. Los que estabais esperando mi mensaje podéis relajaros.

En cualquier caso nunca elegiría a alguien con pocos mensajes, en condiciones normales.
666

joff

Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2010, 11:47:33 »

Venga, voy a elegir y concretar, me gustan los juegos de civilizaciones.


sólo una preguntita, ¿te ha gustado algún juego de civilizaciones de estos últimos años, a parte del TtA?
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2010, 11:54:49 »
¡¡He acabado la primera página!!!! ¡Viva yo!!!! ;D

Enhorabuena.
Muchas gracias Pedrote!!! ;D

72 - La peor obra de tu autor favorito, en el ámbito que sea

Cogí manía al Tempus de Martin Wallace, y quiero volver a jugarlo, pero me defraudó probablemente por mi culpa porque empecé con muchas expectativas. No es que sea exactamente mi autor favorito, pero por ahí anda.

73 - Esa obra maestra de un autor que odies/no pensaras que daba para tanto (o sea, el burro que tocó la flauta)

No me gustan nada los Hombres G, también por esnobismo, porque era lo que les gustaba a todas las niñas y había que diferenciarse. Pero luego he escuchado una canción que se llama 'Huellas en la Bajamar' y mira que es melosa pero me gusta mucho.

En juegos no me gustan nada algunos juegos de Michael Schacht, en concreto Industria es pésimo y Hansa mediocre pero el Coloretto es bastante divertido.

74 - Una cancioncilla que no te puedes quitar de la cabeza (para bien o para mal)

Ayer y hoy estaba con 'Into the Light' de 'In this moment', pero cambio mucho de canción.

75 Y una más específica: ¿alguien a quién piensas acuchillar en un próximo República de Roma?

A Xuan claro!!!! ;D Noooo, que es bromaaaaaa... Ya se verá, cada partida es un mundo.

Me quedé con ganas de jugar al Republic of Rome de otra manera, pero es que es un juego complicado en muchos sentidos.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2010, 11:58:58 »
En primer lugar, felicidades Meaglor!!

Muchas gracias katalina! ;D

76 Y mi pregunta ¿hasta qué punto las opiniones que se publican en la BSK sobre un juego te deciden a jugarlo o a no querer ver ni su caja?

Pues en principio no mucho, pero depende de quién venga. Hay gente que tiene un gusto divergente al mío, y hay gente de la que más o menos me fío pero echando o quitando sal a mi gusto. Pero no, no me fío a ciegas de lo que se comenta. Para mí es más fiable por ejemplo la nota de la BGG que es estadísticamente más representativa. Sí utilizo los comentarios negativos tanto en BSK como en BGG para saber en qué puede fallar un juego y si eso a mí me puede molestar.

Últimamente como tengo poco tiempo para leer reseñas me suelo fiar del olfato y los dibujos!!!! ;D
666