logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18037 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #60 en: 31 de Mayo de 2010, 22:12:47 »
Me acabas de matar: llevo años diciendo que Kubrik da asco y que la única peli suya que vale la pena es Senderos de Gloria.

 :'( :'( :'( :'( :'(

Me ha llegado tio, me ha llegado...

Senderos de Gloria no la he visto...  ::)
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #61 en: 31 de Mayo de 2010, 22:14:18 »
¡Enhorabuena, Maeglor! Veo que el nivel vuelve a subir donde debía de estar...

Voy a ponerme al día con las últimas preguntas de nuestro ex-baronet y mañana te ataco, que sigo sin conexión a Internet. Te ataco en el buen sentido, claro, que después de esto...

Nene, que una es más de ginebra, y tal cual...

Muchas gracias. ¡Espero tus ataques! ¡Tus preguntas!

Vamos que espero...
666

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2010, 22:15:20 »

118.- Una película que te gustaría haber protagonizado.


Avatar!!!! Volar en dragón, ¡ya ves!


Supongo que ya sabes que los pajaros y los caballos se ponen nerviosos cerca de James Cameron, ¿no?

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2010, 22:16:46 »
Supongo que ya sabes que los pajaros y los caballos se ponen nerviosos cerca de James Cameron, ¿no?



Pues no, no caigo. ¿Porqué? ¿James Cameron se los come o algo?
666

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2010, 23:00:42 »

Al hilo de la 123:

Ordena por orden de preferencia:
Bad Religion, The Clash, Die Ärzte, NOFX, Pignoise, Sex Pistols, Strung Out, Rancid
Puedes añadir los que quieres (o incluso quitar alguno  ::) ;D)

¿Mr. Brett o Dr. Graffin?



Recomienda un juego poco valorado y/o conocido pero que a ti te guste especialmente

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #65 en: 31 de Mayo de 2010, 23:12:56 »
Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Zurdo o diestro?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

Jugando al TS, ¿hasta que punto piensas si enviar una carta con un evento del contrario debe ir a 'carrera espacial' o es mejor jugarla por los CPs y asumir el evento?

¿Melón o sandía?

« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 00:36:50 por afrikaner »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #66 en: 31 de Mayo de 2010, 23:16:22 »
128 Ordena por orden de preferencia:
Bad Religion, The Clash, Die Ärzte, NOFX, Pignoise, Sex Pistols, Strung Out, Rancid
Puedes añadir los que quieres (o incluso quitar alguno  ::) ;D)

A ver... mejor a peor
Bad Religion, NoFX, Sex Pistols, Rancid, The Clash.

No conozco a los otros dos y de Pignoise he escuchado algo pero no me veo yo poniéndolos en la misma lista que estos otros. Vaya que me parece bien que hagan los chavales lo que puedan, pero ponerlos detrás de los Clash mismos pues...

[b129 ]¿Mr. Brett o Dr. Graffin?[/b]

Graffin y después también Brett Gurewitz. Pero me he tenido que ir a la wikipedia a mirar. :P

130 Recomienda un juego poco valorado y/o conocido pero que a ti te guste especialmente

No es especialmente un desconocido, pero el Urland a tres es un gran juego, me parece muy elegante y divertido.
666

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #67 en: 31 de Mayo de 2010, 23:21:54 »
Die Ärzte y Strung Out son cojonudos, cada uno en su estilo (e idioma). Te los recomiendo.
Pignoise eran los inflitrados-trampa, a mí también me parece bien que hagan lo que puedan, pero lejos de mis oídos a poder ser.

Jue, hay un pedido en proyecto a Milan-Spiele y la temática de Urland es mi fetiche. Preferiría no oir cosas buenas  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2010, 23:23:29 »

131 PREGUNTA ELIMINADA (en la BSK no se puede hablar de política)

Esta declino contestarla.

132 Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Si me lo explican y no me lo tengo que currar yo juego nuevo, pero hay momentos y momentos.

133 ¿Zurdo o diestro?

Diestro, me hubiera molado ser zurdo.

134 ¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno? ¿talla del pie?

Siempre deportivas, últimamente quechua del Decathlon, que me resultan muy cómodas.

135 Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

Directamente, después de una pequeña pausa, pallá van. Y cuando le doy al botón del ACTS me veo a mi mismo conteniendo la respiración.

136 Jugando al TS, ¿hasta que punto piensas si enviar una carta con un evento del contrario debe ir a 'carrera espacial' o es mejor jugarla por los CPs y asumir el evento?

He jugado poco al TS, pero recuerdo que iría a carrera espacial probablemente. Claro que habría que pensarlo...  ;D

137 ¿Melón o sandía?

Ambos. Melón si esta bueno mejor que la sandía, pero la sandía siempre me gusta.
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 00:36:23 por afrikaner »
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10010
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #69 en: 31 de Mayo de 2010, 23:24:53 »
Die Ärzte y Strung Out son cojonudos, cada uno en su estilo (e idioma). Te los recomiendo.
Pignoise eran los inflitrados-trampa, a mí también me parece bien que hagan lo que puedan, pero lejos de mis oídos a poder ser.

Jue, hay un pedido en proyecto a Milan-Spiele y la temática de Urland es mi fetiche. Preferiría no oir cosas buenas  :D

Los escucharé, que ahora con el Spotify este no hay excusa. Además me gusta explorar nueva música, muchas gracias.

Y entonces no te digo nada más del Urland ¡que te pierdes!
666

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #70 en: 01 de Junio de 2010, 00:02:14 »
Enhorabuena. Vamos con las preguntas. Decía tu insigne rival de partidas, Gelete,  en su periodo de Baronet alguna cosa que me dejo intrigado y tenían relación contigo. ¡¡Que oportunidad de satisfacer esa curiosidad ¡¡.
1-Le preguntaron por la explicación más divertida que había tenido de unas reglas y dijo que la que le contaste tu con el Principes de Florencia. Añadía que..."divertida para Paco , pero eso que lo cuente él". Pues bueno, cuenta, cuenta.
2-Al mismo tiempo, decía que eras "El Rey del lloro y del Despecho"  : ;D ;D  (¿será la "táctica Maeglor" brillantemente explicada unas cuentas respuestas atrás?) y también se enorgullecía de ganarte a juegos como el Goa porque, dice...."es especialmente jodido ganarle". (también incluía a Zoro). ¿algún comentario?
¿cómo catalogarías a los tipos contra los que disputas tus partidas de los martes? (desde un aspecto lúdico, no personal, claro.)
3- Hilando con la pregunta anterior...¿juegas en función de los rivales, quiero decir, que si de tanto jugar con algunos ya sabes cómo lo hacen a un determinado juego y les condicionas o te condiciona tu forma de jugar?


« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 00:05:56 por haefs »

katalina

Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2010, 00:08:11 »
¿jugando tienes alguna manía? Algo estilo si un dado te sale bien, juegs con ese dado toda la partida; siempre juegas con el mismo color...
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2010, 03:09:19 »
Otra gran elección para el Baronet, sí señor. Maeglor es uno de los tipos más interesantes de la BSK y que más difruto leyendo.

Ahora una pregunta que ya he hecho a otros elegidos:

¿Cuales son tus 10 discos y 10 canciones preferidas? (Si pueden ir con una pequeña exlicación del porqué, mejor  ;))
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #73 en: 01 de Junio de 2010, 06:06:04 »
Pues no, no caigo. ¿Porqué? ¿James Cameron se los come o algo?

No, pero los protagonistas de Avatar unen sus trenzas entre ellos para hacer el amor, y también con los caballos y los pájaros para cabalgarlos...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #7 - 31/05/2010 - Maeglor
« Respuesta #74 en: 01 de Junio de 2010, 08:40:13 »
Enhorabuena Maeglor. Te paso alguna preguntilla:

- (Sin animo de ofensa, solo por lo divertido del asunto) Eres Moderador, ¿tienes sentido del humor?
- ¿Opinas que dominion es una buena forma de hacer entrar a los magiqueros al mundo de los juegos de mesa?
- Como tu, muchos hemos pasado por el mundo de magic, y conforme hemos ido haciendonos mayores hemos detestado mucho la competitividad que se dan en este mundo y hemos pasado a otras discipilnas del ocioi, ¿Por que crees que pasa esto? ¿Es cosa de la edad?