logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4312 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2010, 20:16:11 »
Esas manos que robas en el Twilight Struggle y los dos jugadores "vaya mano, voy a perder" y eso cada turno... ¿En algún sitio estarán las buenas no? :D

Jajaja, eso lo he vivido yo también... es que el Twilight Struggle es un sufrimiento toda la partida :)

jurpque

  • Visitante
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2010, 08:24:55 »
Pues yo aborrezco mas a aquella (y lo pongo en femenino porque nos pasa, casi siempre, con una amiga) que no quiere jugar pero se mete en la partida por no quedarse aburrida. Desde ese momento todas sus acciones van destinadas a joder para que se acabe cuanto antes y no nos queden ganas de repetir. Ella propone opciones mejores, como quedarse tirada toda la tarde viendo una mierda de película o serie de las que echan por tv los domingos.
Esa si es uina tocapelotas en toda regla.Y odio que me las toque, como sea, cuando sea y con lo que sea. ;D


jajaja mira nuestro grupo también tiene una así, lo peor es ver su cara y escuchar sus quejas durante la partida.
Nuestro picado habitual tiene un añadido y es que cuando gana comienza a reir y grita Qué bueno soy!!!! Soy el mejor!!!! y cuando pierde no hace más que quejarse, no me ha salido esto, habéis ido a por mí, qué mala suerte bla bla bla... insoportable.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 08:28:12 por jurpque »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2010, 10:32:49 »
Yo intento jugar a juegos de no conflicto directo y poco kingmaking (aunque haberlo siempre lo hay)en esas situaciones para minimizar este factor, o si la cosa es muy exgaerada evitar jugar como último mal:

- Dominion
- Race for the galaxy (sin la última expansión).
- Pandemic (colaborativo)
- Dorn (todos contro uno)
- Doom (todos contro uno)
- Galaxy Trucker

Son juegos donde el daño que se puede hacer es menor, y conseguir hacer mucho daño, tanto que no se disfrute en la partida, en juegos como estos, es querer ser malo malisimo y entonces es mejor pasar de jugar a juegos multijugador.

Ahora bien, siempre se puede jugar 1 vs 1 con esa persona, y a lo mejor de esta manera hasta es divertido jugar con el, pero a lo mejor puede pasar, que como ahora los ataques si que los devuelves (porque no estas ocupado también con otros jugadores) y le haces daño a sus tropas o meeples, ya no le hace tanta gracia... el conflicto xD

¡un saludo a tod@s!

PD: Confirmo que Gandalf es muy bueno en la táctica del lloron, seria capaz de convencer a Stalin que los panzer alemanes llegaron a la urss porque soplaba el viento y los empujó para allí. Que el principal peligro no es el, si no los canguros australianos por que no se sabe que esconden en su bolsa, no son de fiar.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los tocapelotas
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2010, 11:37:54 »
Personalmente mi primera reacción ante este tipo de gente es el pasotismo absoluto hacia la partida que se esté jugando. (principalmente para que el aludido se de un poco de cuenta)

Que no lo ve (sigo en esa actitud, el resto de los amigos lo ve y se le da un toque al susodicho)

Tercera fase si sigue haciendo de las suyas, pues un Warning, en plan... majete como sigas por ahí no volvemos a jugar contigo.

Y si el tio pesao sigue y se ha dedicado continuamente a generar mal rollo al grupo.... pues que le aguante su madre en futuras partidas porque nosotros NO.

Gracias a Dios la gente con la que suelo jugar ven los juegos de mesa como algo entretenido y para pasar un buen rato echando unas risas y tomando algo; el ganar o perder es algo totalmente secundario; las quedadas y partidas son para tener buen rollo y no que venga un fulano a tocar las narices. (que para problemas ya hay bastantes en el día a día) pero es inevitable que haya alguien más competitivo que otros (siempre dentro de unos límites)

saludos!!