Reservad 5 horas.
Estudiad bien el tema de las operaciones militares y los puntos que se pierden por no cumplirlas si se da el caso.
El tema del reparto de cartas por turno, 8 en la guerra inicial, 9 en los demás sin contar la china.
Eventos que se descartan, que se consideran jugados pese a no tener efecto, que disparan eventos posteriores... Intenta comprender el funcionamiento de estos antes de la primera partida, aún así es normal tener dudas en algunos y que juegues alguno mal hasta llevar muchas partidas o resolver dudas.
EL tema del mazo, se empieza con el mazo inicial, en el turno 3 se reparten las cartas que no había salido y se baraja el descarte (pero no las cartas retiradas por eventos en juego), para recuperar el mazo, habrá cartas de los turnos 1-2 que reapareceran.
Turno 4, todo el mazo de la guerra Media, mezclado con el mazo reciclado que quedo sin salir de la guerra inicial en el turno 3.
El tema de la derrota Defcon si no te lo explican no lo ves claro. La CIA jugada por el soviético dando un punto de operaciones al americano en defcon 2, daría el golpe como americano en un país conflictivo y permitido por la restricción de defcon y ganaría la partida el americano al bajar en defcon 1 en el turno de juego soviético.
Revisate el hilo de dudas de todas formas para empezar a jugar bien desde la partida 3-4 y no desde la 10.