logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74816 veces)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #195 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:17:46 »
a mi aparte del tema cartas me ha llegado el mapa con varias rallas blancas, que desastre...

les escribí ayer, a ver que me contestan....

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #196 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:16:04 »
A nosotros nos acaban de responder en menos de una hora. Por si a alguien le sirve, escribimos a la dirección de César pero nos llegó un mensaje automático diciendo que está fuera de la oficina hasta el 11 y que nos podrían resolver el problema en david.martin@devir.com o isabel.barros@devir.com

Aunque nos gustaría que las nuevas cartas fueran iguales, entendemos que no lo han hecho adrede ni por precipitación (o si lo han hecho precipitadamente habrá sido más por los compradores que por ellos) y que en tiradas distintas estas cosas pueden pasar. A falta de una solución mejor, admitiremos pulpo como animal de compañía...

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #197 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:01:20 »
A nosotros nos acaban de responder en menos de una hora. Por si a alguien le sirve, escribimos a la dirección de César pero nos llegó un mensaje automático diciendo que está fuera de la oficina hasta el 11 y que nos podrían resolver el problema en david.martin@devir.com o isabel.barros@devir.com

Aunque nos gustaría que las nuevas cartas fueran iguales, entendemos que no lo han hecho adrede ni por precipitación (o si lo han hecho precipitadamente habrá sido más por los compradores que por ellos) y que en tiradas distintas estas cosas pueden pasar. A falta de una solución mejor, admitiremos pulpo como animal de compañía...

acabo de enviar un mail a las direcciones que facilitas y aproximadamente han tardado en responder 4 min diciendo que reenvian los componentes defectuosos  ;D

Aecio

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #198 en: 07 de Diciembre de 2013, 08:37:53 »
Me llegaron las cartas hace unos días.
Respecto a la gama de colores del reverso de las cartas:
-Las cartas aliadas son casi iguales, apenas se nota que son rojos distintos.
-En las cartas del eje si que es muy cantoso. Se nota mucho la diferencia de color entre las cartas básicas y las cartas opcionales. Tanto que es inevitable que el contrincante sepa que tienes una carta opcional.

Conclusión, la edición de este juego es una pasada, pero este detalle hace que que no sea perfecta y le resta calidad, (como los estados africanos occidentales del TS, o rosa del tiempo invertida de la primera edición de Furia de Dracula.....)

albebravo

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #199 en: 07 de Diciembre de 2013, 20:04:49 »
Insisto en lo que dije anteriormente: no se puede jugar con las cartas opcionales. En contrapartida, el resto de la edición es excelente. A mí me compensa, pero deja esa sensación de que ha fallado el postre.

moteuchi

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #200 en: 07 de Diciembre de 2013, 20:28:01 »
¿Se nota la diferencia con fundas transparentes o habrá que ir morir a fundas opacas?

Por otro lado, ¿devir enviará las cartas a las tiendas donde hemos comprado o hay que pedírselas por correo?  Según recuerdo con el TS las enviaron a las tiendas.

Aecio

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #201 en: 07 de Diciembre de 2013, 21:13:39 »
¿Se nota la diferencia con fundas transparentes o habrá que ir morir a fundas opacas?

Por otro lado, ¿devir enviará las cartas a las tiendas donde hemos comprado o hay que pedírselas por correo?  Según recuerdo con el TS las enviaron a las tiendas.
Se nota la diferencia con fundas transparentes.
Llevan las cartas a las tiendas.

albebravo

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #202 en: 08 de Diciembre de 2013, 11:25:22 »
A mí me han dicho que me las mandan a casa. Ahora dudo.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #203 en: 08 de Diciembre de 2013, 13:29:38 »
A mí me han dicho que me las mandan a casa. Ahora dudo.

Si te pones en contacto con devir, te las mandan a casa.

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #204 en: 08 de Diciembre de 2013, 13:47:16 »
Insisto en lo que dije anteriormente: no se puede jugar con las cartas opcionales. En contrapartida, el resto de la edición es excelente. A mí me compensa, pero deja esa sensación de que ha fallado el postre.
Una verdadera lástima :'(
A mí teniendo la edición deluxe inglesa ya no sé si me compensa tanto comprarme la edición española... En cambio, si las cartas opcionales vinieran sin defectos, me la compraba seguro sin importarme tener las dos ediciones :P

roanoke

  • Visitante
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #205 en: 08 de Diciembre de 2013, 16:19:28 »

Por otro lado, ¿devir enviará las cartas a las tiendas donde hemos comprado o hay que pedírselas por correo?  Según recuerdo con el TS las enviaron a las tiendas.

Por fin me han respondido  >:( y me dicen que me las envían a la dirección que les he puesto, o sea, mi casa.

asfaloth

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #206 en: 08 de Diciembre de 2013, 17:40:03 »
Insisto en lo que dije anteriormente: no se puede jugar con las cartas opcionales. En contrapartida, el resto de la edición es excelente. A mí me compensa, pero deja esa sensación de que ha fallado el postre.
Una verdadera lástima :'(
A mí teniendo la edición deluxe inglesa ya no sé si me compensa tanto comprarme la edición española... En cambio, si las cartas opcionales vinieran sin defectos, me la compraba seguro sin importarme tener las dos ediciones :P

Espérate pues a una reimpresión donde esperemos que no haya ningún tipo de error de imprenta y todos los lotes de cartas de cada juego tengan el mismo tono.

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #207 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:15:49 »
Insisto en lo que dije anteriormente: no se puede jugar con las cartas opcionales. En contrapartida, el resto de la edición es excelente. A mí me compensa, pero deja esa sensación de que ha fallado el postre.
Una verdadera lástima :'(
A mí teniendo la edición deluxe inglesa ya no sé si me compensa tanto comprarme la edición española... En cambio, si las cartas opcionales vinieran sin defectos, me la compraba seguro sin importarme tener las dos ediciones :P

Espérate pues a una reimpresión donde esperemos que no haya ningún tipo de error de imprenta y todos los lotes de cartas de cada juego tengan el mismo tono.
Esa puede ser una opción... El problema es que puede que nunca se vaya a publicar una segunda edición de este juego. Hay que tener en cuenta que no es un juego en principio con vocación de superventas, y que Devir ya le ha echado un buen par de narices sacando esta primera edición española (les aplaudo por ello).

Lev Mishkin

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #208 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:19:35 »
Insisto en lo que dije anteriormente: no se puede jugar con las cartas opcionales. En contrapartida, el resto de la edición es excelente. A mí me compensa, pero deja esa sensación de que ha fallado el postre.
Una verdadera lástima :'(
A mí teniendo la edición deluxe inglesa ya no sé si me compensa tanto comprarme la edición española... En cambio, si las cartas opcionales vinieran sin defectos, me la compraba seguro sin importarme tener las dos ediciones :P

Espérate pues a una reimpresión donde esperemos que no haya ningún tipo de error de imprenta y todos los lotes de cartas de cada juego tengan el mismo tono.
Esa puede ser una opción... El problema es que puede que nunca se vaya a publicar una segunda edición de este juego. Hay que tener en cuenta que no es un juego en principio con vocación de superventas, y que Devir ya le ha echado un buen par de narices sacando esta primera edición española (les aplaudo por ello).


Todo esto y otra cosas hace que las empresas deban plantearse un departamento de control de calidad ya. Nos sabe mal a nosotros y a ellas.

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #209 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:46:49 »
¿pero se sabe que van a hacer respecto a estas cartas con los colores de los reversos mal?  ¿a alguien le han dicho algo al respecto?

Les envié un mensaje el miércoles pasado y no me han contestado.

Me sigue sorprendiendo que nadie en Devir abriera un paquetito con las cartas y no se diera cuenta de que el color de los reversos no fuera el mismo.