logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3463 veces)

Aklejandro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quiero un juegos similar a Leyendas de Andor
« en: 04 de Noviembre de 2017, 22:29:26 »
¡Hola! Sin extenderme mucho más que en el título, nos han encantado las leyendas de andor y me gustaría que me reconendarais algún juego similar, parecido o ¡incluso mejor! Gracias de antemano ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un juegos similar a Leyendas de Andor
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2017, 22:33:22 »
¡Hola! Sin extenderme mucho más que en el título, nos han encantado las leyendas de andor y me gustaría que me reconendarais algún juego similar, parecido o ¡incluso mejor! Gracias de antemano ;)
Que es lo que mas os ha gustado del andor? Asi os podemos guiar mejor. Andor tiene historia, es bastante puzzle etc... no se. Que oa llama mas del juego.

Aklejandro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un juegos similar a Leyendas de Andor
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2017, 10:42:05 »
¡Hola! Sin extenderme mucho más que en el título, nos han encantado las leyendas de andor y me gustaría que me reconendarais algún juego similar, parecido o ¡incluso mejor! Gracias de antemano ;)
Que es lo que mas os ha gustado del andor? Asi os podemos guiar mejor. Andor tiene historia, es bastante puzzle etc... no se. Que oa llama mas del juego.

¡Hola! Lo que más nos gusta es que sea tipo narrativo y cooperativo (aunque un poco de competición tampoco está mal, en este sentido nos gusta mucho también Mansiones de la Locura).
En definitiva nos encanta que esté bien ambientado, que sea narrativo, y que nos haga pensar.
¡Gracias!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un juegos similar a Leyendas de Andor
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2017, 13:36:11 »
El leyendas es que es un poco especial, es un híbrido con un alto componente "euro" y lo juegos narrativos son más ameritrashes como el Mansiones.
Con mecánicas euros tienes el Gloomhaven, que ha gustado mucho a todo tipo de jugadores. Después tienes juegos que tienen un pequeño componente de narrativa como el "Above & below" y si no ya toca mirar juegos más parecido al mansiones como sus juegos "hermanos" arkham horror o eldritch horror pero estos suelen ser menos sesudos y más tirar dados.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un juegos similar a Leyendas de Andor
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2017, 13:44:05 »
Yo te recomendaría que vieras alguna reseña del Mice&Mystics por si te puede cuadrar
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un juegos similar a Leyendas de Andor
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2017, 14:45:44 »
Defenders of the last stand tiene ese toque euro tipo pandemic mezclado con la narrativa que te dan las misiones y eventos que se dan en los lugares.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quiero un juegos similar a Leyendas de Andor
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2017, 20:37:46 »
Cooperativo, con algo de narratividad, medio puzzles para optimizar al máximo, con buenos componentes y tema chulo y a precio ridículo, tienes el defenesteado El Señor de los Anillos de Knizia, el de la caja verde. A mí es un juego que me ha dado muy buenos momentos...

cggm

Re:Quiero un juegos similar a Leyendas de Andor
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2017, 00:06:55 »
Runebound... ademas las expansiones estan fresquitas...
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 12:21:39 por cgm_cgm »