logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7190 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2016, 13:46:26 »
Jackdragna ayer ni rastro del MK ni en gigamesh ni en kaburi.

Job

Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2016, 14:12:33 »
De la tercera edicion de DotZ, aun se sabe poco.
Cuando lo reciban los backers habra mas opiniones,
Desde luego,si puedes, hazte con la segunda que es un pepino.
Como te han dicho, mira los de Vpg, que son en solitario, de las mejores opciones.
Hay por el foro algun hilo recomendando como empezar con ellos.
Y,si sigues entre MK y Aliens... pues nada, pillalos.,.si,al final, vas a querer hacerte con todos, eso es asi  ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2016, 16:47:06 »
Aqui lo tienes todo sobre vpg:

Mira aqui: http://labsk.net/index.php?topic=160157.0

y tambien puedes escuchar esto:

http://labsk.net/index.php?topic=170946.0

Si comentas además, te lo agradezco
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2016, 18:06:12 »
Jackdragna ayer ni rastro del MK ni en gigamesh ni en kaburi.

Muchas gracias Delan.

De la tercera edicion de DotZ, aun se sabe poco.
Cuando lo reciban los backers habra mas opiniones,
Desde luego,si puedes, hazte con la segunda que es un pepino.
Como te han dicho, mira los de Vpg, que son en solitario, de las mejores opciones.
Hay por el foro algun hilo recomendando como empezar con ellos.
Y,si sigues entre MK y Aliens... pues nada, pillalos.,.si,al final, vas a querer hacerte con todos, eso es asi  ;D

Job gracias por comentar. Tienes razón en lo que dices, por hacerme me haría con todos con paciencia, pero es que ya no me queda mucho sitio en la estantería y tengo que ir seleccionando. De momento quitarme juegos no quiero por que aún no me ha dado tiempo de jugarlos y ni mucho menos quemarlos.

Aqui lo tienes todo sobre vpg:

Mira aqui: http://labsk.net/index.php?topic=160157.0

y tambien puedes escuchar esto:

http://labsk.net/index.php?topic=170946.0

Si comentas además, te lo agradezco

Genial Gambito! me va de fabula los enlances. Le echo un ojo. Merci

soulforged

Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2016, 09:41:16 »
A mi el Mage Knight me encanta. El set-up tampoco es para tanto si tienes todo bien organizado, pero eso sí las partidas se alargan bastante.

Otro juego que se puede jugar bien en solitario es el Eldritch Horror.

Del DotZ he leído muy buenas cosas, estoy esperando a ver si me hago con la tercera edición, si no te corre prisa esperate.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2016, 10:05:48 »
A mí el set up tampoco me parece largo, al menos comparado con otros, pero las partidas en solitario sí se me alargan un montón con tanto darle a la cabeza. En solitario funciona muy bien, es un gran puzzle  ;)

edkofuzz

Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2016, 11:25:03 »
Mage Knight es un gran juego, pero personalmente era bastante frustrante. Te trituras el cerebro haciendo números con cartas que tienen imágenes (geniales) de tíos luchando y con minis sobre la mesa, y al final estás haciendo puzzles de números. Es un buen solitario, no lo niego, pero también me parece sobrevalorado. Eso sí requiere espacio de mesa, tiempo de juego e inversión de tiempo en aprenderlo bien y no dejarlo. Si juegas una partida cada dos meses, vas a estar mirando reglas siempre.

El Legendary es un juego mucho más ligero pero a todas luces más divertido, en mi opinión. En solitario funciona, pero no está pensado para ello. Cuantos menos jugadores, más fácil es el juego, así que si juegas solo lo mínimo es llevar a "dos jugadores" con sus dos mazos para hacerlo un poco más complicadete. De toas maneras, lo suyo es jugar a 4 ó 5 con colegas, el juego gana muchísimo.

Si has de escoger uno de los dos para jugar solitario, te diría MK, pero ten claro que o te curras el juego o va a ser lo mismo que no tenerlo como quien dice.

Suerte!

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2016, 10:08:38 »
Buenas compañeros!

Ya tengo el juego en casa  8)

Junto con Mage Knight no me he podido resistir y he pedido Star Realms que por 12e salía muy bien de precio.

Ahora a ver si le encuentro un hueco y pruebo la primera partida. Ya he visto los videos de Masivi en Mi juego del Mes estos días antes de que me llegará el pedido para que me sirva de ayuda.

Gracias a todos!

edkofuzz

Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2016, 12:07:49 »
Buenas compañeros!

Ya tengo el juego en casa  8)

Junto con Mage Knight no me he podido resistir y he pedido Star Realms que por 12e salía muy bien de precio.

Ahora a ver si le encuentro un hueco y pruebo la primera partida. Ya he visto los videos de Masivi en Mi juego del Mes estos días antes de que me llegará el pedido para que me sirva de ayuda.

Gracias a todos!

Suerte con esta bestia de juego! Si pilotas Inglés, los tutoriales de Ricky Royal son lo mejor que he visto yo en Youtube para explicar este juego.

Ottokan

Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2016, 15:09:34 »
Además del de mi juego del mes y el de ricky royal, yo te recomendaría muy mucho el de lipschitzz, que lo explica paso a paso maravillosamente.
El enlace es este:

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2016, 15:27:14 »
Suerte con esta bestia de juego! Si pilotas Inglés, los tutoriales de Ricky Royal son lo mejor que he visto yo en Youtube para explicar este juego.

Además del de mi juego del mes y el de ricky royal, yo te recomendaría muy mucho el de lipschitzz, que lo explica paso a paso maravillosamente.
El enlace es este:


Gracias a los dos por facilitarme los enlaces! les dedicaré algo de tiempo también. Mi inglés es como el de casi cualquier curriculum, leer si hablarlo cuesta  :'(

closcar

Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2019, 08:20:37 »
Una pregunta respecto a este tema. Cuando jugáis en solitario al Aliens lo hacéis con un personaje o dos?

El mage Knight por cierto es un solitario brutal, pero lleva mucho tiempo jugarlo...

principevaca

Re:Mejor solitario: Legendary Encounters: Alien vs Mage Knight
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2019, 08:43:23 »
Una pregunta respecto a este tema. Cuando jugáis en solitario al Aliens lo hacéis con un personaje o dos?

El mage Knight por cierto es un solitario brutal, pero lleva mucho tiempo jugarlo...
Al principio jugaba con uno pero era fácil la verdad, así que especé a jugar con 2 y la cosa mejora mucho. Es verdad que hay que llevar los 2 mazos y que en algun momento esto satura o te olvidas de algun cordinate, pero vale mucho la pena. Con 2 personajes es mejor que con 1, de aquí a Lima  ::)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.