logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22528 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2006, 11:44:58 »
Eo, ¿hay alguien?

Si no me equivoco hay que contestar a tesla que hizo la siguiente propuesta: "la naturaleza del buda es que exista al menos una pirámide pequeña roja" hace 6 días. Pa mi que no acierta, jejeje

Venga, que ya nos queda poco.  ;)
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2006, 12:13:16 »
Vengaaaaaaaaaaa esos dormiloneeeeeeeees

jatubio

  • Visitante
RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:31:51 »
MIL PERDONES!!!

Como ultimamente he tenido mucho trabajo y no me da tiempo a consultar el foro ni el chat de Super Dupes, se me ha pasado el Guest. Entre que estos foros no tienen avisos por mail y el supuesto aviso que tiene Super Dupes no sé si me llegó para el Guest y lo perdí entre el spam o no me llegó... no me he dado cuenta del guest.

El ganador ha sido tesla y efectivamente la naturaleza de budha es que exista al menos una pirámide pequeña roja.

Mis disculpas de nuevo.

 

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2006, 14:28:06 »
No pasa na Kaliban. Ser Master del Universo es mu duro.  ;D

Y congratuleisions a tesla.  ;)
666

tesla

  • Visitante
RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #49 en: 06 de Noviembre de 2006, 20:16:31 »
has tardado, pero la noticia ha sido buena, ¿quién decía que me equivocaba...?

la verdad es que ya tengo ganas de aprender más cosas del zendo y de otros temas, pero lo tengo complicado, me he trasladado a mi nuevo piso... y no han metido todavía el cable de teléfono, ¿alguien conoce algún método barato de conectarse sin cable?

saludos a todos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2006, 20:23:24 »
has tardado, pero la noticia ha sido buena, ¿quién decía que me equivocaba...?

la verdad es que ya tengo ganas de aprender más cosas del zendo y de otros temas, pero lo tengo complicado, me he trasladado a mi nuevo piso... y no han metido todavía el cable de teléfono, ¿alguien conoce algún método barato de conectarse sin cable?

saludos a todos

pillarle el wifi al vecino?

tesla

  • Visitante
RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2006, 20:28:13 »
jajaja, lo del wifi del vecino me lo dice todo el mundo, quizás deba intentarlo, lo malo es que de momento tengo pocos vecinos y no se les ve muy apasionados por la informática, ahora estoy en el curro (eso sí, no es hora de trabajo) y el finde me gasto la pasta en algún garito de internet

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2006, 00:00:49 »
has tardado, pero la noticia ha sido buena, ¿quién decía que me equivocaba...?

Yo, pero era el deseo que me ofuscaba. Por algo no alcancé el nirvana ese.  :P
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2007, 12:25:58 »
Rescato este hilo (para no abrir uno nuevo) para formular una duda que se responde con SI o con NO (y una breve explicación como mucho) que me surgió ayer jugando al ZENDO:

¿Una pirámide apilada sobre otra es apuntada por la de abajo?

Me explico: El maestro pensó la siguiente regla: "Una pirámide verde apunte a una azul".

Bien, oues un alumno hizo el siguiente koan: Pirámide azul grande apilada sobre pirámide verde pequeña...

¿La pirámide verde pequeña, que está "dentro" de la pirámide grande azul está APUNTANDO a la susodicha pirámide azul?

Dicho de otra manera: ¿Una pirámide apunta en posición vertical a las que están sobre ella?

Gracias...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2007, 12:36:39 »
Buenas. Yo entiendo que sí claramente.

Apunta a una parte de la pirámide, que es la interior.
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ZENDO, PARTIDA ONLINE DE INICIACION
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2007, 16:27:56 »
Yo creo que también, gracias Maestro...digo!! Maeglor.