logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 8278 veces)

oladola

Re: print'n'play que van perdiendose en el ciberespacio, recuperemoslas
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2012, 08:54:26 »
Desgraciadamente el archivo ya no existe...gracias de todas maneras, un saludo...
Cómo que no  ???


http://www.mediafire.com/?mco2rxhsjk1ek6v


Funciona perfectamente.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jupklass

Re: print'n'play que van perdiendose en el ciberespacio, recuperemoslas
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2012, 09:59:25 »
genial Felipe. Gracias :D

lioatica

Re: print'n'play que van perdiendose en el ciberespacio, recuperemoslas
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2012, 11:34:21 »
Pues es verdad, llevais razón si que funciona el archivo...no se como lo hice hace algun tiempo, que no conseguia que se me abriera el archivo...Gracias...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: print'n'play que van perdiendose en el ciberespacio, recuperemoslas
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2012, 13:38:04 »
Una advertencia. En la BSK no se permiten escaneos de juegos o componentes (reglas, fichas, etc) de juegos que estén ahora a la venta y no estén descatalogados por la editorial (o ninguna tenga la licencia de explotación). Lo comento porque creo que algunos que estáis poniendo no cumple las normas. De ser así, os rogaría que cada borrará su mensaje. Gracias.

Ludotekaria

Re: print'n'play que van perdiendose en el ciberespacio, recuperemoslas
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2012, 01:00:59 »
Alguna posibilidad con respecto a 12 Reinos en español, cartas y reglamento? Gracias!

brujmald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Facebook " Brujmald"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: print'n'play que van perdiendose en el ciberespacio, recuperemoslas
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2012, 07:31:48 »
Alguien tiene el juego de world of warcraft the game board o las mansiones de la locura en p&p .__. ?
Facebook " Brujmald"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: print'n'play que van perdiendose en el ciberespacio, recuperemoslas
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2012, 17:16:01 »
Alguien tiene el juego de world of warcraft the game board o las mansiones de la locura en p&p .__. ?
Cuenta la leyenda que si te fabricas el mansiones de la locura y el world of warcraft solito en casa, aparecen unos tipos , te ponen una camisa de fuerza y te encierran en el psiquiatrico de Dunvitch hasta que saques un 20 en un dado de 10. Tu veras!

temuel

Re: print'n'play que van perdiendose en el ciberespacio, recuperemoslas
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2012, 18:12:36 »
Alguien tiene el juego de world of warcraft the game board o las mansiones de la locura en p&p .__. ?

Habrá gente que me diga que me meto en lo que no me interesa, pero te aseguro que si pagas por "Las mansiones de la Locura" no te arrepentirás en la vida. En mi caso así ha sido y hasta he comprado las expansiones que han salido en castellano, sólo por tener los cartoncitos. Es más, me he comprado algunas figuras extras que ponen en la web de Edge, no te digo más.

Hay juegos que no merecen la pena y que comprarlos es tirar el dinero, y los mismo puede decirse de fabricarse un pnp de ellos, pero éste en concreto está fuera de toda duda: es un juegazo, si no lo tienes te arrepentirás.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.