logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2469 veces)

kyo

Juegos de Miniaturas
« en: 26 de Enero de 2012, 15:02:18 »
Alguna que valga la pena?

freddy

Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 16:02:35 »
Seria interesante que dieras más detalles sobre lo que buscas para poder ayudarte. Juegos que incluyen miniaturas? Juegos coleccionables de miniaturas? Para cuantos jugadores? Temática?... etc.Es que tu pregunta es muy genérica. También te recomiendo que te mires la sección de Recomendados que incluye mucha información sobre todo tipo de juegos

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 17:36:49 »
+1
No es lo mismo un Wings of War que un Ciudad de Ladrones, pero ambos usan miniaturas.
Haberlos hay a patadas. Especifica tus inquietudes.

kyo

Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 17:56:48 »
Tipo wargames, escaramuzas ect.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 18:05:54 »
Kyo, échale un vistazo a la búsqueda del foro, y pregunta cuando tengas algo específico. Casi todos los temas que abres son de ese estilo, y como comprenderás de ninguna ayuda te va a ser vir si un usuario te dice sus juegos de miniaturas favoritos con respecto a otro, si uno va por lo bélico y otro por lo medieval, diciendo unos juegos de 6 jugadores y otros para dos. Se concreto, especifica bien qué es lo que quieres, y date un par de vueltas por los hilos que ya existen y seguramente pregunten lo mismo que tú, que a veces nos volvemos vaguetes y tiramos por la tangente rápida de preguntar sin mirar. Un saludo compañero, espero que no te lo tomes a mal.  ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 18:42:48 »
Como ya han dicho, poca información das buen hombre, ni gustos ni preferéncias, así que te indico una amplia gama para que te dejes tus buenos dineros, ya que las miniaturas, son molonas, pero caras.

Si te gusta temática futurista/bélico --> Infinity , para muchos considerado hoy por hoy de los mejores, sino el mejor juego de escaramuzas y encima de creación, diseño y fabricación patria.

Si te gusta temática Superheroica --> HeroClix , minis prepintadas ya, mas o menos baratas hacerte con un equipo o varios para empezar a jugar y mucha variedad donde elegir, tanto Marvel como DC, ESDLA y SF, eso sí para coleccionar, pues ya es más carete.

Si te gusta temática así más burlesca, divertida, de piratas en plan Monkey Island, pues tienes el Ron & Bones también de creación patria, de escaramuzas y no necesitas muchas minis para hacer una par de bandas, que por cierto están muy chulas y de mucha calidad las minis.

Si te gusta temática deportiva, aquí no hay duda Blood Bowl sí o sí, con un par de equipos, tablero y dados ya teneis para horas de diversión y risas aseguradas viendo como el contrario (o tú) saca pifias

Bueno, ya tienes unos cuantos en donde mirar y que más o menos conozco, pero aún hay mucho más rollo Warhammer, Flames of War, etc. etc.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 20:29:50 »
Wargames decentitos (para mi gusto) tienes:

-Napoleon's War The 100 Days y expansiones
-Warlords of Europe
-Axis & Allies (toda la serie que no son pocos)
-Attack
-Memoir 44 (otro largo eccétera)
-Marea de Acero
-Wings of War Miniatures
-Duel in the Dark
-Duel of the Giants
-Battle Cry
-Cyclades
-Conquest of the Empire

Aunque existe un largo número que sería interminable enumerar aqui.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2012, 23:22:00 »
Mordheim o Necromunda, ambos de escaramuzas con unas diez minis por banda por lo que no sale caro, sistema de experiencia, no más de una hora por partida y dependiendo cuál la ambientación es futurista basado en el warhammer 40.000 o en el fantasy (más fácil para hacerse con minis baratas ;)), eso si preferiblemente a dos.

Saludos.

freddy

Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 10:22:32 »
Mordheim o Necromunda, ambos de escaramuzas con unas diez minis por banda por lo que no sale caro, sistema de experiencia, no más de una hora por partida y dependiendo cuál la ambientación es futurista basado en el warhammer 40.000 o en el fantasy (más fácil para hacerse con minis baratas ;)), eso si preferiblemente a dos.

Saludos.

Para mi Mordheim es uno de los mejores juegos de escaramuzas con minis que hay. Aunque está descatalogado, se puede encontrar el manual fácilmente y se puede utilizar cualquier miniatura, no necesariamente las de Games Workshop.
Es cierto que funciona mejor a 2, pero yo he jugado partidas con más jugadores y la experiencia también es interesante ( jugué a 3 varias de ellas y no recuerdo bien si alguna a 4 ).
El sistema de experiencia es muy interesante, permitiendote contratar Mercenarios de Renombre y equipo especial con el oro acumulado.

P.D: me estan entrando ganas de desenpolvar mis hermanas sigmaritas  ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2012, 12:26:15 »
Para mi Mordheim es uno de los mejores juegos de escaramuzas con minis que hay. Aunque está descatalogado, se puede encontrar el manual fácilmente y se puede utilizar cualquier miniatura, no necesariamente las de Games Workshop.
Es cierto que funciona mejor a 2, pero yo he jugado partidas con más jugadores y la experiencia también es interesante ( jugué a 3 varias de ellas y no recuerdo bien si alguna a 4 ).
El sistema de experiencia es muy interesante, permitiendote contratar Mercenarios de Renombre y equipo especial con el oro acumulado.

P.D: me estan entrando ganas de desenpolvar mis hermanas sigmaritas  ;)

El problema de jugar a tres es el mismo de siempre, dos se pegan y el que mira tiene muchas papeletas para ganar.
Cuando jugábamos hicimos un par de campañas y a 4 si era divertido tanto por parejas cómo todos contra todos, sin que supusiera mucho tempo extra de juego.
El juego esta muy logrado y cambia mucho de jugar Hermanas a Skavens (las dos bandas que tengo :D) o cualquier otra raza, así que tiene rejugabilidad para rato.

Saludos.

FrikyMan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2012, 13:07:16 »
Yo también apostaría por dos juegos de escaramuzas fuera del mapa:

Mordheim: ya te han comentado bastante y cualquier mini sirve
Confrontation: a parte de tener unas minis brutales el sistema de juego era buenísimo, para jugar basta un promedio de 8-15 minis. También se puede jugar a bandas pequeñas (Dogs of War) con 5 minis.

vpg

  • Visitante
Re: Juegos de Miniaturas
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2012, 15:22:22 »
Disposable Heroes / Coffin for Seven Brothers es de lo mejor, más rápido y más ameno que he probado en miniaturas.